2.213 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es que esté mal este Hotel, solo que a nosotros nos dieron una habitación arriba del todo con buenas vistas pero lo cual hacía extremadamente incómodo el bajar para tomar un desayuno, o hacer cualquier actividad con los niños (ir a la piscina, jugar a fútbol, etc.). Curiosamente, tienen un café bastante aceptable (para lo que hemos encontrado en Costa Rica, bastante mal café) en el Hall del hotel.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Arnoldo B, General Manager en El Establo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Hola Miguel Ängel,

Muchas gracias por su reseña.

Nos alegra que le haya gustado nuestro café y las vistas desde el hotel. Lamentamos las dificultades ocasionadas por la distancia de la habitación, lo tomaremos en cuenta.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en la ladera de la montaña. Amplio y espacioso y con todos los servicios que se precisan para tener una estancia mas que agradable en la zona de Monteverde. Caminata nocturna recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Arnoldo B, General Manager en El Establo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Gracias por su reseña Ricardo,

Nos complace que haya tenido una buena experiencia y haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Tree Top Canopy Tour del Hotel El Establo es increiblemente recomendable Gracias a los guias Diògenes & Jeffren que convierten la experiencia en algo inolvidable. No sólo realizan todos los pasos con seguridad sino que contínuamente tienen comentarios acertadisimos!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Arnoldo B, General Manager en El Establo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Hola Leo,

Muchas gracias por recomendar nuestro Tree Top Canopy Tour. Nos alegra saber que haya disfrutado de la experiencia.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Bellas habitaciones ,diseño original,clima genial,canopy muy bueno y el spa nos gusto mucho,alaciones y servicios muy buenos en general creo que pueden mejorar su comida y servicio en el area del restaurante

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Arnoldo B, General Manager en El Establo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Hola Georginy,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia y pudiera disfrutar del spa y de los servicios que el hotel ofrece. Apreciamos sus observaciones que serán tomadas en cuenta para mejorar.

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo con unas vistas increíbles. Buen desayuno. Hicimos el canopi del hotel con los niños y la abuela y muy bien, super atentos y divertidos los responsables del canopi y Rolando y Samuel. Tienen piscina, pista de tenis, granja con pavos reales, lago...

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Arnoldo B, Director General en El Establo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Hola Elena,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra que haya podido disfrutar junto a su familia de todos los servicios que ofrece nuestro hotel.