2.174 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntuar este hotel es complicado para nosotros. Habitación o Lodge amplio y camas confortables y grandes. Teníamos un Coati que nos venía a visitar cada día. El gran inconveniente, es que todo está muy lejos y tienes que pedir que te vengan a buscar cada vez que quieres salir (a desayunar o a la piscina etc.) y la inversa cuando quieres volver al Lodge (habitación) tienen unos coches que no paran en todo el día. A no ser que te guste andar mucho y subir una cuesta enpinadisima. La comida tipo bufete es la típica de la zona y es amplia.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Arnoldo B, General Manager en El Establo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Gracias por su reseña, miripifer.

Nos complace que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Lamentamos los incovenientes que haya tenido con el servicio de shuttle. Las hermosas vistas de nuestro hotel no serían posibles de no ser por la ubicación de las habitaciones, es por eso que tenemos el servicio de transporte para nuestros huéspedes.

Greetings,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normal, en positivo el emplazamiento, las vistas, la limpieza de la habitación y el café de cortesía. En contra la pendiente para llegar a las habitaciones, las zonas comunes de los edificios, el transporte interno, la piscina sin climatizar, la iluminación de las habitaciones. Se aparca fácil. Ya lo he dicho pero las vistas magníficas. Sin duda hay más ofertas por la zona más pequeñas que pueden dar buen resultado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Arnoldo B, General Manager en El Establo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Gracias por su reseña, Ferran.

Nos complace que haya podido disfrutar de las vistas desde el hotel y de nuestras instalaciones. Agradecemos sus observaciones que serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Lo único bueno son las vistas si te alojan en una zona alta (desde recepción a nuestra zona - 7 - hay 1 km. cuesta arriba) Sería un buen hotel en los años 80 pero ahora no. Hace falta una restauración bien profunda. Nuestras dos habitaciones dobles eran de categoría "de luxe" no me quiero imaginar como serían las standard !!
Ropa de cama vieja y amarilla , edredones sin fundas, almohadas con mal olor y llenas de manchas de sudor ( pedí cambio de almohadones pero solo conseguí otros parecidos), ducha rota, agua caliente dependiendo de si funciona el generador o no, comida muy normal y de poca calidad, el personal de recepción impertinente ya que cuando llegas te tienes que esperar a que halla un grupo suficientemente grande pa que ellos te informen a "gritos" y tan rápido que no sabes ni lo que ha dicho.
En fin la web no se corresponde con la realidad, y el hotel se cae a trozos.Penoso

Se alojó en julio de 2018
Arnoldo B, General Manager en El Establo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2018

¡Hola maribellopez62!

Muchas gracias por su comentario.

Le agradecemos su opinión, pues para nosotros es de suma importancia la opinión de nuestros clientes para implementar mejoras y siempre brindar el mejor servicio. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el personal de recepción, hemos informado al departamento para dar seguimiento a este caso.

En El Establo nos tomamos muy en serio la limpieza, ya que queremos ofrecer a nuestros huéspedes comodidad y seguridad durante su visita. Es por eso que tomamos nuestras tareas de limpieza muy profesionalmente y nuestro personal mantiene los más altos estándares dentro del hotel y las habitaciones.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel y no nos gustó. Si no tienes coche propio es muy incómodo porque si no tienes que esperar a un bus para bajar a desayunar, volver a subir y así todo el rato.
El desayuno tampoco es gran cosa ya que si quieres tienes que pagar 5 dólares por cada ingrediente a la tortilla.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

¡Hola MArta B!

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos su opinión, pues para nosotros es de suma importancia la opinión de nuestros clientes para implementar mejoras y siempre brindar el mejor servicio. Con respecto a sus observaciones, lo tendremos en cuenta para nuestro servicio de shuttle y el desayuno.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

El lugar es precioso y las vistas impresionantes pero... El desayuno y la atencion del personal del restaurante muy corriente. Cenamos en lo que se suponía era una restaurante de lujo con vistas al lago y resultó se normalito y caro. Desorbitado el precio de 5 dolares un agua y 6 una cerveza imperial. Por el contrario la ruta nocturna y el personal que nos subía y bajaba en la furgoneta impresionante!

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Arnoldo B, General Manager en El Establo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018

Gracias por su reseña, María José.

Nos alegra que disfrutara de las vistas desde nuestro hotel, así como de la ruta nocturna.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro restaurante. Agradecemos las observaciones, serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio.

El Establo.