“Un lugar para soñar!!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Monteverde
San José
“Un lugar para soñar!!!”
Opinión escrita el 5 julio 2010

Como si no bastase con el lugar precioso que es Monteverde, tuve la oportunidad de hospedarme en El Establo, un hotel encantador manejado por sus dueños. Sus espaciosas habitaciones, impecables instalaciones, deliciosos restaurantes, la atención de sus empleados, la naturaleza que lo rodea y la espectacular vista, lo hace un lugar no para sentirte en casa, sino para soñar despierto!!
Además hay muchusimas actividades que realizar y el canopy es realmente sorprendente!
Les recomiendo es este hotel para sus vacaciones y escapaditas de fin de semana, ya que en mi opinión es uno de los mejores hoteles del país y en definitiva el mejor de Monteverde.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios

• Primero en hebreo
alajuela
Opinión escrita el 4 julio 2010

me encanto, me parce un hotel excelente, cuentan con muy buen servicio al cliente, el personal es muy amable, las instalaciones estan super cuidadas, el servicio de retsaurante es muy rico, la zona verde es increible esta hace que uno se sienta mucho mas relajado, las habitaciones son muy comodas y amplias. Lo recomiendo a todos que quieran visitar monte verde, la experiencia es innolvidable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
San Jose
Opinión escrita el 4 julio 2010

Un fin de semana en este hotel es como vivir en un sueño prolongado. Desde los sonidos de la naturaleza, el aire limpio y fresco, hasta las maravillosas vistas de las montañas hasta el mar.

Estando en el Establo dejamos todas nuestras preocupaciones cotidianas en algun lado en el camino a llegar. La comida excelente, el cuidado del personal del Hotel genial!

Las habitaciones impecables, con tamaños inesperados. Encontramos que siempre habria algo que hacer durante nuestra desafortunadamente corta estadia.

Es el lugar ideal para descansar con amigos, compartir con pareja, relajarse con familia, o conquistar a la persona de sus sueños. Son pocos los lugares que quedan grabados en la memoria por su belleza, el Establo es uno de ellos!

• Se alojó en abril de 2010
Costa Rica
Opinión escrita el 4 julio 2010

Demasiado lindo! Un hotel gigante donde se pueden hacer miles de cosas! Excelente servicio, las habitaciones comodisimas y preciosas!
Me encanto el contacto tan directo con la naturaleza.. Se lo recomiendo a todos los que quieran ir a Monteverde, este es EL LUGAR, EL ESTABLO.

• Se alojó en abril de 2010
Ciudad Quesada
Opinión escrita el 26 junio 2010

Es un Hotel con muchas comodidades y servicios, cuenta con dos picinas temperadas, también me gustó que dentro del hotel cuentan con un buen spa el trato fue bueno. En el restaurante me ayudaron con los platos para los niños. Tiene una vista perfecta al Golfo de Nicoya donde se ven las islas y el atardecer es espectacular de ninguna otra parte de Monteverde se puede ver así. Otra cosa importante es que dentro del Hotel hay un canopy, se pueden hacer caminatas y cabalgatas. Lo recomiendo no se arrepentiran.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
N.° 13 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en El Establo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Establo

Establecimiento: El Establo
Dirección: Diagonal to Escuela Rafael Arguedas | N 10° 18.7836 / W 84° 48.9587, 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Establo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Establo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Establo Monteverde
El Establo Monteverde