Hotel Heliconia
  • Piscina
102 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Monteverde Inn(Monteverde)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
El Establo(Monteverde)
269 US$
163 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel El Bosque(Monteverde)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Hotel Belmar(Monteverde)
225 US$
415 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Hotel situado a 1 km aproximadamente del centro de Monteverde, en un entorno muy bonito. Si se quiere bajar al pueblo, sólo hay que seguir la carretera (de noche es conveniente llevar una linterna y a la vuelta la cuesta es importante) o tomar un taxi, que cobrará 2 dólares.
Iba con mi mujer y nos dieron una cabaña que constaba de una cama de matrimonio enorme, salón muy espacioso, bañera redonda, baño con ducha y un piso superior con dos camas individuales; o sea, un chalet. La decoración en madera hace que nada desentone con el entorno.
Tienen programas de actividades varias que ofrecen de forma muy profesional y eficiente tras invitar a un cóctel de bienvenida. El desayuno está bien, aunque la zona de buffet es pequeña y cuando hay mucha gente se forma un poco de lío. No cené en el hotel porque los precios de la carta -en dólares- me parecieron muy elevados.
El descanso es perfecto, con los sonidos del bosque al amanecer (pájaros, monos) y los de los enormes bambúes moviéndose en caso de que se levante viento al anochecer. Una delicia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que están alejadas de recepción y en lo alto de una tremenda cuesta, pero no hay que preocuparse del equipaje, puesto que tanto a la llegada como a la salida te lo puede llevar un chófer en una furgoneta
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Nos alojamos en una FAMILY SUITE. Son cabañas independientes y bastante grandes. La nuestra limpia y muy agradable. Están bastante integradas en la naturaleza, vimos monos aulladores desde la terracita...
El desayuno fuera poco variado, el segundo día no había panqueques y la alternativa dulce era pan de molde con mermelada.

El personal de recepción agradable. El jefe del comedor quiso convencernos de reserváramos para cenar, pues solo le quedaban dos plazas... cuando pasamos por allí el comedor no estaba lleno ni mucho menos. :-p

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

estuve en este hotel hace un mes, la atencion fue muy buena.
En el restaurante del hotel comimos excelentes pizzas en un ambiente calido.
ESta muy cerca de la reserva del monte nuboso de monte verde
las habitaciones son confortables y amplias
el unico detalle es que las de los pisos superiores estan en una cuesta que es
bastante pronunciada y ni que hablar al momento de acarrear el equipaje
asi que cuidado si tuviesen alguna dificultad fisica , no esta adaptado a ello
La atencion muy cordial y lindo entorno....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Estuve con mi novia en Costa Rica este verano en este hotel y tuve la mala suerte de lesionarme el tobillo caminando por la reserva de Santa Elena. El personal del hotel estuvo atento en todo momento y me ayudaron con todo lo que necesité (traslados, hielo...). Les agradezco su buena disposición y ayuda ya que el grado de ocupación en esa fecha del hotel fue elevada.
Por otro lado, me gustaría destacar de las habitaciones sus enormes camas (nunca he dormido en una cama tan grande, creo que ni siquiera Pau Gasol duerme en una igual) y las pizzas que hacen en el horno de leñas. Muy recomendables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede un fin de semana con mis familia , el área de Monteverde es muy bella y con un clima frío es muy interesante ver diferentes culturas mezcladas entre sí !
La gran belleza del área es un atractivo inmenso más la diversidad de servicios el hotel heliconias es una excelente opción de hospedaje se los recomiendo .

• Se alojó en diciembre de 2012