“Depende como viajes será bueno o malo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Heliconia Hotel

Heliconia Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Monteverde
Segovia
“Depende como viajes será bueno o malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Nos dieron una habiración bastante bonita, una cabaña familiar de dos pisos aunque ibamos solo una pareja (la ocupación del hotel era baja). La cabaña está muy bien, pero no tiene ninguna infraestructura, solo una mesita, sin silla y una barra para colgar algo de ropa. No hay armario y las maletas han de estar en el suelo. Por lo demá era muy amplia, limpia y en muy buen estado y con unas vistas preciosas. Si no dispones de coche es duro llegar a tu habitación ya que están en una pendiente grande y larga. Nosotros disponíamos de coche y esto no fue problema. En el hotel se ofrecían a subirnos y bajarnos contínuamente, pero no sé hasta que hora están. Hay una sala con 3 ordenadores con conexión a internet y wi-fi gratuita si dispones de portátil. El restaurante es muy caro aunque lo que comimos nosotros estaba muy bueno. El bar también es muy caro, tiene precios USA. Si te tomas una copa en la happy hour puedes tomar 2 por 1 y aún así es caro. Para comer en el pueblo está el House Tree con precios razonables y muy buena comida. Recomiendo que llevéis coche porque te da libertad y te resguarda de la cantidad de agua que cae en este sitio. Llueve a cántaros y no avisa, no chispea antes. La reserva de Monteverde es un alucine y las actividades de la zona no están mal.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Estuvimos durante dos noches mis amigos y yo. Las habitaciones son sencillas no cuentan con A/C, TV pero al pasar todo el día fuera del mismo en actividades llegas a la noche a descansar en unas amplias camas que la verdad es lo único que necesitas. El servicio del personal es bueno, puedes planear los tours al llegar ya que te organizan salidas en la mañana o la tarde. La comida buena y a un precio accesible.

Recomiendo Heliconia a todo aquel que guste de la tranquilidad de la montaña y de buena vista, estuvimos en una Junior Suite Sunset y son espaciosas y tienen una excelente vista.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Las casitas son muy agradables (sin TV). Las camas son ENORMES (2,20x2) El restaurante es bueno y a precios moderados. Te suben o bajan las maletas con la furgoneta si lo pides. Internet gratis en 3 PC MUY LENTO. Intentan con cierta insistencia venderte sus actividades (Tour por el rancho).
El unico problema es que al cancelar la cuenta (2 actividades de Selvatura: Mariposas+Reptiles, y una comida) y convertirlo a dolares tuvieron un PEQUEÑO error y pretendieron cobrarnos 223$ en vez de 123$. Al llamarles la atención sobre su equivocacion NI SIQUIERA SE EXCUSARON. Deja mal sabor que te tomen el pelo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2009

A ver, para nosotros fue el peor hotel con diferencia, pero también creo que fue casualidad.. Me explico:
Llegamos antes de la hora de Check in y preguntamos si tenian ya alguna habitación libre... No teníamos ninguna prisa, simplemente nos valía con que se quedasen con nuestra maleta, pero debe ser que se pensaron que teniamos prisa y en evz de darnos una cabañita chula en la montaña nos dieron una habitación justo encima del restaurante. Teníamos mucho ruido, mucho olor, los techos y el suelo estaban combados, los baños estaban sucios, pero no de polvo, si no de algo que se había comido la pintura de la bañera y el lavabo que daba bastante asco, ese día ni nos duchamos.
Lo bueno es que habia 2 camas enormes enormes, pero fue lo unico bueno... porque el resto daba un poco de asquete.
El desayuno no estuvo mal.
Para cubrirse de gloria, contratamos el Canopy a través de ellos para hacerlo con SELVATURA. Bien, vino el coche que recogía a los que lo iban a hacer pero no estabamos en la lista... se supone que iba a venir otro coche a recogernos, cada 10 minutos volvía a la recepción a preguntar si sabían algo de nuestr transporte y nada, no sabían nada. Al final tuvieron que pedir un taxi, pagarlo ellos, claro, y que nos llevase a hacer Canopy.
O sea que fue una experiencia pésima.
Quizá lo recomendaría, pero en las cabañitas, que no os den las habitaciones que hay encima del edificio princila porque es horroroso :(

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monteverde

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Las habitaciones son una pasada, enormes, limpias y un baño espectacular, disponen de TV, aire acondicionado.
Las instalaciones muy escasas por no decir nulas, tienen 4 jacuzzis para 2 personas los cuales suelen estar sucios, no tiene piscina y solo hay un ordenador para Internet eso si gratis.
El restaurante a la carta es bastante bueno mucha variedad y una calidad excelente, algo caro eso si. Algo que no me gusto el servicio de trasporte a las habitaciones que es cada 15 minutos y para ir andando es una paliza (+15 minutos en pendiente pronunciada). El personal de recepción también es otro de los puntos negros de este hotel, son unas setas y un poco mal encaradas.
Os recomiendo elegir el Hotel Establo que esta junto a este y es mil veces mejor.

• Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Instalaciones, personal recepción.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Inn
3.5 de 5 burbujas 640 opiniones

¿Has estado en Heliconia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heliconia Hotel

Establecimiento: Heliconia Hotel
Dirección: Cerro Plano | Frente a la Escuela Rafael Arguedas, 10921-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heliconia Hotel 3*
Hotel Heliconia is located on a stunning 6 acre property and is surrounded by lush, beautiful and tropical rain forest, where you can see and find hundreds of exotic birds and animals. The lodge offers a one of a kind panoramic view of Monteverde and the surrounding area. Hotel Heliconia has been decorated with a fine wood finish, all contributing to the home like ambiance. Here you will find a finely decorated restaurant and bar featuring an international menu, amazing walking trails and numerous jacuzzis found around the property that can fit 2 to 5 people- great for a romantic night for two, or a few drinks with friends. All rooms come with all the amenities like flat screen tv with cable, beautiful spacious bathrooms, fresh towels, coffee maker and balconies with sitting area. All contributing to make your stay at Hotel Holiconia a very comfortable and memorable one. Whether you are looking to relax or be active, Hotel Heliconia has something for everyone. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Heliconia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heliconia Monteverde
Hotel Heliconia Monteverde