“SUCIO” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Monteverde
arantxasus@hotmail.com
“SUCIO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

Para nosotros ha sido una experiencia horrorosa, era una junior suite, y al entrar nos pegó un mal olor a humedad que no se pódía aguantar, pero abrimos las ventanas y nos fuimos a dar una vuelta. Las chicas de recepción con cara de setas, lo único que querían era vendernos excursiones, y el chico del restaurante intentando que desayunaramos y cenaramos allí. Por la noche llegamos y al meternos en la cama las sabanas estaban húmedas y las mantas y colcha olían como si no las hubieran lavado nunca. Dormí como pude y a la noche siguiente decidí dormir en la otra cama que no habíamos usado y cual fué mi sorpresa qie al destapar la cama se encontraba llena de pelos y porquería así que volvimos a usar la de la primera noche que olía que apestaba pero esta vez dormí vestida. El baño la verdad es que no estaba muy limpio, ha sido el peor hotel de mis vacaciones. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Fuengirola, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2010

Nos alojamos en las ultimas habitaciones que contaban con una vista preciosa, tenian dos camas muy grandes y baño, no TV. Una furgoneta te subia y bajaba con solo llamarles. El horario de esta es de 6:30AM a 10PM. Los desayunos no nos gustaros pero las cenas las teniamos incluidas y fueron muy buenas (pizzas en horno de leña). Nos intentaron vender las excursiones (las venden a 5$ mas caras que en el pueblo) pero ya las teniamos contratada.
Al final metieron la pata un dia, nos dijeran que venian a arreglarles el gas de la cocina a las 19:30 y que a partir de esa hora no nos podian servir la cena, intentamos que nos la pusieran a esa hora ya que cenar antes era imposible por las excursiones y lo conseguimos. Pedimos y nos lo pusieron, todo con prisas y a esto que a las 20:30 llego un conjunto de Extranjeros a cenar y a ellos no les pusieron el mas minimo problema para cenar. En todo ese tiempo no vi pasar a la cocina al tecnico del gas...asique creo que la escusa fue porque alli era "feriado" y querian terminar pronto.

Por cierto, tienen internet gratis en recepcion pero los ordenadores van muy lentos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
vitoria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2010

La ultima mañaña antes de partir dejamos las maletas para desayunar y partir.Al llegar al siguiente hotel y abrir el neceser me faltaban todos los tampax.Cuidado con las de la limpieza.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monteverde

Segovia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Nos dieron una habiración bastante bonita, una cabaña familiar de dos pisos aunque ibamos solo una pareja (la ocupación del hotel era baja). La cabaña está muy bien, pero no tiene ninguna infraestructura, solo una mesita, sin silla y una barra para colgar algo de ropa. No hay armario y las maletas han de estar en el suelo. Por lo demá era muy amplia, limpia y en muy buen estado y con unas vistas preciosas. Si no dispones de coche es duro llegar a tu habitación ya que están en una pendiente grande y larga. Nosotros disponíamos de coche y esto no fue problema. En el hotel se ofrecían a subirnos y bajarnos contínuamente, pero no sé hasta que hora están. Hay una sala con 3 ordenadores con conexión a internet y wi-fi gratuita si dispones de portátil. El restaurante es muy caro aunque lo que comimos nosotros estaba muy bueno. El bar también es muy caro, tiene precios USA. Si te tomas una copa en la happy hour puedes tomar 2 por 1 y aún así es caro. Para comer en el pueblo está el House Tree con precios razonables y muy buena comida. Recomiendo que llevéis coche porque te da libertad y te resguarda de la cantidad de agua que cae en este sitio. Llueve a cántaros y no avisa, no chispea antes. La reserva de Monteverde es un alucine y las actividades de la zona no están mal.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Estuvimos durante dos noches mis amigos y yo. Las habitaciones son sencillas no cuentan con A/C, TV pero al pasar todo el día fuera del mismo en actividades llegas a la noche a descansar en unas amplias camas que la verdad es lo único que necesitas. El servicio del personal es bueno, puedes planear los tours al llegar ya que te organizan salidas en la mañana o la tarde. La comida buena y a un precio accesible.

Recomiendo Heliconia a todo aquel que guste de la tranquilidad de la montaña y de buena vista, estuvimos en una Junior Suite Sunset y son espaciosas y tienen una excelente vista.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Inn
3.5 de 5 burbujas 639 opiniones

¿Has estado en Heliconia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heliconia Hotel

Establecimiento: Heliconia Hotel
Dirección: Cerro Plano | Frente a la Escuela Rafael Arguedas, 10921-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heliconia Hotel 3*
Hotel Heliconia is located on a stunning 6 acre property and is surrounded by lush, beautiful and tropical rain forest, where you can see and find hundreds of exotic birds and animals. The lodge offers a one of a kind panoramic view of Monteverde and the surrounding area. Hotel Heliconia has been decorated with a fine wood finish, all contributing to the home like ambiance. Here you will find a finely decorated restaurant and bar featuring an international menu, amazing walking trails and numerous jacuzzis found around the property that can fit 2 to 5 people- great for a romantic night for two, or a few drinks with friends. All rooms come with all the amenities like flat screen tv with cable, beautiful spacious bathrooms, fresh towels, coffee maker and balconies with sitting area. All contributing to make your stay at Hotel Holiconia a very comfortable and memorable one. Whether you are looking to relax or be active, Hotel Heliconia has something for everyone. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Heliconia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heliconia Monteverde
Hotel Heliconia Monteverde