“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Monteverde
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Las habitaciones son muy espaciosas y limpias.buenas vistas desde la habitación que me toco tanto de noche como de día era magnífico. Las comidas estaban muy bien elaboradas, tenían buena presentación y muy buen sabor.
El personal muy atento siempre y de muy buen modo.
Fue una estadía muy placentera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Buen hotel, situado muy cerca del pueblo de Santa Elena en Monteverde. La habitación que nos tocó a nosotros era enorme, con 2 camas King Size. El entorno magnífico. Pura naturaleza y como dicen ellos Pura Vida. El desayuno estaba bien y variado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Nos toco una habitacion en una esquina con ventanales todo lo grande de cada pared y sin persianas con lo cual estabamos siempre encerrados en el ba;o y no pudimos dormir proque entraba mucha luz y se oia a toda la gente pasar y hablar. Olia a pis de humedad aunque la habitacione staba limpia. El restaurante es carisimo y las recepcionistas estan aticadas no se enteran ni del nodo. Osrecomeindo una excursion al rancho propiedad del hotel con paseo a caballo fue lo mejor de nuestra estancia alli, aunque tuve q preguntar 3 veces por excursiones en recepci'on.

• Se alojó en agosto de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monteverde

arantxasus@hotmail.com
Opinión escrita el 12 julio 2010

Para nosotros ha sido una experiencia horrorosa, era una junior suite, y al entrar nos pegó un mal olor a humedad que no se pódía aguantar, pero abrimos las ventanas y nos fuimos a dar una vuelta. Las chicas de recepción con cara de setas, lo único que querían era vendernos excursiones, y el chico del restaurante intentando que desayunaramos y cenaramos allí. Por la noche llegamos y al meternos en la cama las sabanas estaban húmedas y las mantas y colcha olían como si no las hubieran lavado nunca. Dormí como pude y a la noche siguiente decidí dormir en la otra cama que no habíamos usado y cual fué mi sorpresa qie al destapar la cama se encontraba llena de pelos y porquería así que volvimos a usar la de la primera noche que olía que apestaba pero esta vez dormí vestida. El baño la verdad es que no estaba muy limpio, ha sido el peor hotel de mis vacaciones. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Fuengirola, España
Opinión escrita el 9 abril 2010

Nos alojamos en las ultimas habitaciones que contaban con una vista preciosa, tenian dos camas muy grandes y baño, no TV. Una furgoneta te subia y bajaba con solo llamarles. El horario de esta es de 6:30AM a 10PM. Los desayunos no nos gustaros pero las cenas las teniamos incluidas y fueron muy buenas (pizzas en horno de leña). Nos intentaron vender las excursiones (las venden a 5$ mas caras que en el pueblo) pero ya las teniamos contratada.
Al final metieron la pata un dia, nos dijeran que venian a arreglarles el gas de la cocina a las 19:30 y que a partir de esa hora no nos podian servir la cena, intentamos que nos la pusieran a esa hora ya que cenar antes era imposible por las excursiones y lo conseguimos. Pedimos y nos lo pusieron, todo con prisas y a esto que a las 20:30 llego un conjunto de Extranjeros a cenar y a ellos no les pusieron el mas minimo problema para cenar. En todo ese tiempo no vi pasar a la cocina al tecnico del gas...asique creo que la escusa fue porque alli era "feriado" y querian terminar pronto.

Por cierto, tienen internet gratis en recepcion pero los ordenadores van muy lentos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
N.° 1 de 1 en Cerro Plano

¿Has estado en Heliconia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heliconia Hotel

Establecimiento: Heliconia Hotel
Dirección: Cerro Plano | Frente a la Escuela Rafael Arguedas, 10921-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heliconia Hotel 3*
Hotel Heliconia is located on a stunning 6 acre property and is surrounded by lush, beautiful and tropical rain forest, where you can see and find hundreds of exotic birds and animals. The lodge offers a one of a kind panoramic view of Monteverde and the surrounding area. Hotel Heliconia has been decorated with a fine wood finish, all contributing to the home like ambiance. Here you will find a finely decorated restaurant and bar featuring an international menu, amazing walking trails and numerous jacuzzis found around the property that can fit 2 to 5 people- great for a romantic night for two, or a few drinks with friends. All rooms come with all the amenities like flat screen tv with cable, beautiful spacious bathrooms, fresh towels, coffee maker and balconies with sitting area. All contributing to make your stay at Hotel Holiconia a very comfortable and memorable one. Whether you are looking to relax or be active, Hotel Heliconia has something for everyone. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heliconia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heliconia Monteverde
Hotel Heliconia Monteverde