El Establo(Monteverde)
  • Desayuno incluido
163 US$
151 US$
  • Parking gratis
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
104 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
134 US$
130 US$
  • Parking gratis
Monteverde Inn(Monteverde)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
60 US$
55 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
76 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel El Bosque(Monteverde)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Hotel Belmar(Monteverde)
394 US$
1.251 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Es muy buena opción tomando en cuenta que se va de paso a las atracciones que tiene Monteverde, tiene excelente limpieza y servicio del personal, incluye desayuno que cubre el requisito. Solamente las camas no son muy cómodas si es que le queremos buscar un punto negativo pero en términos generales está muy bien el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: buena opción cuando se quiere descansar después de un día de atracciones en Monteverde
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Estimado Andres H,

Gracias por su reseña en TripAdvisor,

Nos encanta escuchar que disfrutó del servicio en Monteverde Lodge y pudo visitar las atracciones en Monteverde.

Sinceramente, es la primera vez que escuchamos que las camas del lodge no son muy cómodas, no tenemos mayores detalles sobre el comentario, sin embargo por el contrario, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestras habitaciones sean lo más confortables posible para el deleite de nuestros huéspedes.

Esperamos que haya disfrutado el resto de su estadía en Costa Rica.

¡El tiempo de vacaciones es Precioso!

Jennifer Dunn
Especialista en Satisfacción al Cliente

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente en el hotel, la calidad, el servicio, los que atienden, la limpieza, el bosque y sus caminos internos en el hotel, el restaurante y los snacks, los cocktails que nos regalaron, híper recomendable! Alta calidad

Se alojó en febrero de 2018
Natalie E, Guest Relations Manager en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Estimado Gabriel S,

¡Qué bueno que la haya pasado tan bien!

Como le gusto tanto Monteverde Lodge, seguramente le encantaría visitar nuestro hotel cerca del Parque Nacional Tortuguero, el Tortuga Lodge & Gardens. Lo puede ver aquí en Trip Advisor.

Su Tiempo de Vacaciones Vale Oro!

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Volveria sin dudarlo. El hotel excelente. Todo perfecto. La ubicacion muy buena tanto que se puede ir caminando al centro de Monteverde. La atencion muy servicial. La gente de recepcion super atenta. Las hbitaciones muy buenas, bastante lujo. Cama comoda, baño impecable. Quizás no tuvimos suerte con la vista ya que daba a unos arboles. pero nada de que quejarse. El desayuno muy pero muy bueno. A la carta pero lo que probamos excelente.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado Sergio G,

Qué bueno que la hayan pasado tan bien y que hayan disfrutado tanto de la zona del Monteverde y el lodge en específico.
Creo que es importante aclarar que no somos un hotel de lujo. En realidad, somos bastante sencillos en términos de habitaciones. Creo que la razón por las que, Sergio G, dice que la habitación es de lujo, es por el servicio tan atento de nuestro personal, el acceso a las atracciones de Monteverde y la comida.

Esperamos que la haya pasado igual de lindo en el resto de su viaje y que visite de nuevo algún día.

El Tiempo de Vacaciones Vale Oro,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo comentarios negativos este hotel es la esencia de un buen hotel de montaña, habitación, personal, comida, senderos, piscina, la verdad esta muy por encima de otros de la zona, especial para parejas... espero volver pronto

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Natalie E, Guest Relations Manager en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado Roy M,

Qué bueno que la haya pasado tan bonito en Monteverde Lodge, nos alegra mucho que nos visiten Ticos y disfruten del paraíso que es Monteverde.

Ya que disfruto tanto de nuestro hotel en Monteverde, tal vez quiera considerar visitar Tortuga Lodge & Gardens, nuestro hotel en Tortuguero.

El mismo tipo de servicio personalizado y cariñoso, pero en el bosque tropical húmedo.

¡Su Tiempo de Vacaciones Vale Oro!

Director Marketing & Guest Satisfaction

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Nuestra experiencia familiar en Monteverde Lodge superó todas las expectativas...
Desde nuestra llegada percibimos el trato cordial, profesional y atento de los colaboradores del Hotel...
Habitaciones muy cómodas, limpias aunado a una serie de detalles de infraestructura, jardinería y piscina de agua caliente convierten la estancia en este hotel en una experiencia 100% placentera...
Finalmente, destacar la calidad y variedad de los alimentos capaz de satisfacer las exigencias más altas...

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Natalie E, Guest Relations Manager en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Estimado Drcambronero,

Gracias por compartir sus comentarios, nos encanta escuchar que su experiencia familiar en Monteverde Lodge logro superar sus expectativas. El mundo moderno reduce el tiempo valioso que le podemos dedicar a nuestros seres queridos y nos honra que nos haya confiado ese tiempo.

Nuestro personal hace siempre lo posible por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, es una misión que se toman muy en serio.

De igual forma prestamos especial atención en mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones para el deleite de nuestros clientes.

Ya que disfrutó tanto su estadía en Monteverde Lodge, lo invitamos a que visite nuestra propiedad hermana Tortuga Lodge & Gardens (también aquí en Trip Advisor), ubicada en la selva tropical de Tortuguero, donde recibirá la misma calidad de servicio, hospedaje y alimentación en un bosque tropical lluvioso.

¡Gracias por visitarnos, esperamos verlos de nuevo pronto!