“Fan de la Galeria!!!”
Opinión sobre Arte Jaguar Gallery

Arte Jaguar Gallery
En el puesto nº 35 de 68 cosas que hacer en Monteverde
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelentes pinturas. Roberto tiene un estilo original que lo define!! Recomendado !! Ademas muchos animales se acercan a la galeria

Gracias, Nova Chic Fashi... C

Opinión escrita 14 de abril de 2016

Me gusta mucho la pintura de Roberto, tiene una tematica muy variada. Es un lugar que se ubica en medio de la naturaleza camino al mirador de la catarata de San Luis, si quieres una obra de arte a peticion este es alguien que puede plasmar su propio concepto. Me gusto uno de Star Wars y otro de una mujer negra preciosa.

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Fuimos a conocer ya que nos lo recomendaron en el Cafe Orquidea, al llevar nos encontramos con Roberto el artista quien nos costo como llego a Monteverde, que lo inspira en sus cuadros; me enamore de una pintura hermosa de un Gallo con fondo amarillo que resalta, la adquiri para decorar la cocina de la casa, Roberto es tan simpatico, su taller es un lugar imperdible, tienen que conocerlo y llevarse parte de su arte que es increible!

Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Tuve la oportunidad de visitar la Galería Arte Jaguar. Desde que se pisa el lugar se siente magia, el estudio es como un gazebo redondo lindísimo y en sus paredes cuelgan las pinturas de este gran artista cargadas de luz, de color, de sensaciones, de magia! Es todo un artísta me gustaron muchas de sus pinturas, me fascinó su mesa de trabajo la cual me enamoró y me enteré que algunas de sus antiguas mesas de trabajo son parte de las obras que tiene para la venta. Afuera del estudio tiene una colección divina de orquideas miniatura! Da gusto visitar el lugar simplemente es uno de los lugares y personas que con su talento hacen de Monteverde un lugar mágico.

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Roberto Wesson es uno de los mejores artistas que he conocido. Tiene un excelente manejo en las diferentes técnicas que utiliza. Su arte esta lleno de magia, con un estilo único que ha podido consolidar durante muchos años de estudio y trabajo. La mejor galería de arte en Monteverde!