“Un masaje desde el alma”
Opinión sobre Revive Healing Arts

Revive Healing Arts
En el puesto nº 1 de 6 Spas y bienestar en Monteverde
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Monteverde, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un masaje desde el alma”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Si visitas monteverde tienes que ir por un masaje de Karen Gordon sino no puedes decir que visito la montaña tan bella, yo nunca en mi vida recibi un masaje tan delicioso y con tanto amor, gracias a Karen por su atencion tan personalizada y dulce, este lugar esta ubicado en puro centro de Monteverde es un lugar pequeñito y muy confortable , y si vas con tu pareja es mas que un exito pueden salir los dos como nuevos y llenos de pura rica energia.

Mucho amor para todos

Visitado el enero de 2013
Karen G, Owner en Revive Healing Arts, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias StefanyRodLopez! Aprecio mucho sus comentarios :)

Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mi masage favorito de la vida!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Después de buscar por mucho tiempo un masaje de calidad en la zona de Monteverde tuve la suerte y la bendición de encontrar a Karen. Desde el primer momento todo fue fantástico, ella es el tipo de profesional que se toma el tiempo de escucharte pacientemente con el objetivo de comprender las necesidades de tu cuerpo y de cierta forma conectarse con tu persona; el resultado de su profesionalismo, paciencia, conocimiento y bondad es simplemente magnífico. Creo que puedo escribir mucho y no terminar de hacer justicia a lo que en realidad recibes en una sesión con Karen; es como si a la vez que ella realiza una terapia en tu cuerpo también logra tocar más profundamente tu ser convirtiéndose en un puente para liberar presiones o stress.
La reflexología que recibí en mi segunda sesión fue simplemente perfecta. Ahora soy un cliente regular; y lo recomiendo para cualquier persona que desea complementar su visita a Monteverde con una experiencia de bienestar, salud y relajación.

Visitado el octubre de 2012
Karen G, Owner en Revive Healing Arts, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada GerenciaCL,
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación!