70 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017

Este hostel es cómodo, la atención es buena.
Lo único son las instalaciones, tienen que cuidar más de ellas, mantener un poco más cuidados los cuartos y verificar la impieza de cada habitación, ya que una amiga encontró un pelo en su almohada.

Consejo sobre las habitaciones: El ambiente es muy tranquilo y fresco
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindísimo hotel para descansar. Lindo jardín. Muy cerca de la reserva, hasta para ir caminando. Excelente atención de Danilo y el dueño. Hay una señora de la cocina que es mal modista que nos dijo que solo si se avisaba que se llegaba a cenar lo hacían, pero lo hizo de muy mal modo y no contestaba los saludos de buenos días y buenas noches. Salvo eso, es una estancia cómoda, estratégica y económica

Se alojó en julio de 2016
Hotel V, Gerente en Hostel Villa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2016

Mariela,

Gracias por su estadía con nosotros. También le agradecemos los indicadores en los puntos a mejorar..

Opinión escrita el 17 de abril de 2016

Es un lugar muy lindo con jardines y hasta un pequeño salon de baile; tambien una chimenea para la temporada de lluvia. Un restaurante pintado majestuosamente; lejos de la bulla, inmerso en el bosque nuboso; tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones en un segundo piso
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Hotel V, Gerente en Hostel Villa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2016

Muchas gracias por su opinion la cual valoramos. De esta forma podemos continuar trabajando para que su estadía sea lo mas agradable posible...

Opinión escrita el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente sorpresa al llegar al lugar y encontrarnos con un hotel rodeado por la naturaleza, cómodo y asequible. Excelente personal. Se nota un poco desorganizado pero esta bien. Están remodelado las habitaciones y construyendo más. Queda super cerca de la entrada al Parque Nacional.

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Hotel_villaverde, Gerente en Hostel Villa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2016

Muchas gracias por su estadía y su opinion. Estamos bajo nueva administración y deseamos escuchar los comentarios de nuestro huéspedes para así mejorar nuestros servicios y infraestructura. Si en el pasado se a cometido ciertos errores, nuestra intención es darle los mejores servicios posibles a nuestros huéspedes, la única forma es escuchando las opiniones y actuando para mejorar!
Gracias...

Opinión escrita el 7 de octubre de 2015

buena atencion, buen desayuno, agua caliente, buenas instalaciones , visite el lugar con 44 personas de una excursion y nos hospedamos en este hotel, excelente paz, tranquilidad y buena atencion.. la cena estuvo genial y el desayuno completo

Consejo sobre las habitaciones: las villas estan excelentes
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos