“Me encanta La Colina Lodge”
Opinión sobre La Colina Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monteverde
La Colina Lodge
Ocupa el puesto n.º54 de 73 alojamientos especiales en Monteverde
“Me encanta La Colina Lodge”
Opinión escrita el 8 abril 2014

La Colina Lodge es un lugar encantador, la nueva administración se ha esmerado en mejorar los servicios así como organizar actividades culturales y facilitar el espacio para la socialización, hay música en vivo, cenas deliciosas, ferias de artesanos, además de las clases que imparten en el salón de yoga, dan meditación, cardio, yoga y más actividades... Son amables y amigables todos ahí, ir a pasar la tarde es muy agradable y el ambiente se presta también para platicar con los turistas, hemos conocido parejas, familias con niños y es muy agradable! lo recomiendo para su estancia!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Hostel Villa Verde

Información adicional sobre el La Colina Lodge

Establecimiento: La Colina Lodge
Dirección: 150 metros al norte de la Fabrica de Quesos, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 73 alojamientos especiales en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 €
La Colina Lodge es un hermoso hotel de montaña situado en el borde del Bosque Nuboso de Monteverde. A 150 metros de la fábrica de quesos Monteverde, se encuentra nuestro rústico hotel estilo cabaña lleno de arte y de colores brillantes, con un calor acogedor en nuestro comedor, gracias a una vieja estufa de leña caliente. La vista y los sonidos son simplemente impresionantes! Usted se despierta cada mañana con el sonido del famoso Pájaro Campana, el aire fresco y una vista de la biodiversidad como usted no creería. En La Colina Lodge podemos encontrar el arte, la música, una hermosa comunidad, un increíble personal, la naturaleza en su puerta, y mucho amor! ... más   menos