“La calidad no viene en cantidad”
Opinión sobre Hotel & Spa Poco a Poco

Hotel & Spa Poco a Poco
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Monteverde
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“La calidad no viene en cantidad”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

visite este hotel en el año 2009, hasta ahora tomo tiempo para compartir mi experiencia, en ese entonces era un hotel pequeño, sin embargo inmensamente grande en la calidad humana que laboraba en ese entonces, el servicio a la habitacion demasiado bueno, la calidad de la comida y el servicio al cliente de todos los y las empleados fue de primera categoria, recientemente volvi a Monteverde y mi primera opcion fue Poco a Poco, para mi grata sorpresa el hotel ha mantenido la misma calidad de servicios y sobre todo el mismo impitud de sus colaboradores para el trato hacia sus clientes, RECOMIENDO 100% ESTE HOTEL a cualquier viajero de Monteverde, es centrico y a ala vez retirado del bullicio, es acogedor y tiene muy buen servicio al cliente y excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan aire acondicionado, en Monteverde el clima es muy muy frio....
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HOTELPOCOAPOCO, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado señor Gerson: Muchas gracias por tan agradable comentario.
Es siempre un gusto el recibir comentarios positivos que motivan a seguir brindando un mejor servicio.
Nos enorgullese mucho que haya dedido hospedarse nuevamente con nosotros durante su nueva visita a Monteverde. Hemos tratado siempre de crecer en todo sentido, por supuesto sin afectar la calidad del servicio personalizado y los detalles que nos han hecho surgir como una opción fuerte dentro de los hospedajes de Monteverde. Nuestra comida, los servicios adicionales y los valores agregados son nuestra mayor carta de presentación. Será un gusto servirles nuevamente, les esperamos!!!

Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído muchas opiniones del hotel pero sólo podemos decir q nos ha sorprendido gratamente.la habitación muy amplia,muy limpia y el servicio muy amable.es un hotel biosistenible y se nota durante su estancia.la piscina y el jacuzzi son estupendos.te asesoran en recepción de todas las excursiones q te ofrece en el pueblo y no cobran ninguna comisión.muy muy amables como es normal en Costa Rica.lo menos bueno el desayuno q es muy poco variado pero eso tb es normal en Costa Rica.valoración muy buena y muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
GuidoMontero, General Manager en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Saludos RVM, muchas gracias por sus comentarios. Nuestro hotel es privilegiado por la cercanía con el centro de Santa Elena, tenemos atracciones y servicios a menos de una cuadra de distancia: Ranario, Canopy y Mariposario, Serpentario, Cafeterías, restaurantes, Jardín de Orquídeas, etc. Santa Elena es un pueblo pequeño lleno de excelentes servicios para el disfrute de los visitantes. Tiene razón acerca de nuestros balcones, tenemos programada una remodelación de los mismos durante la temporada baja, no son muy cómodos paras las personas que los usan, así como tampoco para los que se ubican debajo de ellos. Muchas gracias y me alegra mucho poder informarle que repararemos los balcones en los próximos meses.
Nos esmeramos siempre en tener nuestras instalaciones lo más nítidas posibles, trabajamos en los detalles, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible, muchas gracias por su comentarios.
Nuestro restaurante Otocuma ofrece uno de los mejores menú en Monteverde, música en vivo todas las noches, fusión de sabores locales e internacionales. Cocina novedosa de muy alta calidad. Gracias por su comentario. Le invitamos a visitarnos cuando guste!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un lugar que permite estar con la naturaleza sin dejar la comodidad del modernismo, su nombre me parece muy interesante sobre todo porque así fue como se creo este hotel, su comida es excelente, no se lo pueden perder.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Estimado Luis, muchas gracias por tu comentario.
el hotel inició hace ya 15 años y lo hicimos " poco a poco" !. primero 5 habitaciones, luego 6 más, el restaurante, la piscina y finalmente después de mucho esfuerzo, las nuevas habitaciones, la recepción y todos los valores agregados que hemos ido incluyendo.
el resultado: un hotel muy cómodo, familiar y muy bien equipado.
el hotel con el mayor valor agregado en Monteverde!!!
Zaragoza
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Destacaría sobre todo la atención del personal, que fue excelente. Nos asesoraron a la hora de elegir excursiones (sin recargo). Las habitaciones correctas, aunque a unos compañeros de viaje les salió un alacrán... La cama muy cómoda, el baño muy bien... El restaurante regular. Cenamos en el hotel una noche y fatal. En cambio en el pueblo cenamos de maravilla. El desayuno un día fue buffet (correcto) y otro día desayuno a elegir entre varios, lo q nos pareció peor. Las instalaciones muy básicas, cuando llovía se oía un montón desde la habitación. La ubicación buena, se puede ir andando al pueblo y hay un supermercado enfrente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias estimado/a huésped. Muchas gracias por su comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía. Hotel Poco a Poco es la mejor opción para disfrutar del Bosque Nuboso de Monteverde y todos sus atractivos.
Felices viajes.
Cádiz, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos pareció un hotel encantandor, el personal muy bueno y atento. Nos gustó mucho el hecho de que puedes contratar las actividades desde la propia recepción y no cobran un cargo adicional por ello, simplemente hacen de intermediarios sin coste adicional. Se agradedece cuando uno está harto de que le claven en todos sitios, porque el país en general es caro, ya que está orientado al turismo americano. La habitación estaba bien, la cama de 2x2 metros, lo malo es que no tenía ni nevera ni calefacción, cuando estuvimos llovió mucho y al estar en la montaña, por la noche refresca bastante. El desayuno no es tipo buffet, si no que ya tienen 4 tipos ya estipulados y tu elijes uno u otro. De cantidad y calidad los vimos muy bien, lo único malo es que si no te gusta algo te aguantas, no hay variedad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Annare, gracias por sus comentarios, nos complace mucho que hayan disfrutado de su estadía, en Monteverde no hay hoteles con aire acondicionado, sin embargo, nosotros contamos con calentadores para la habitación que puedes solicitar en la recepción.
muchas gracias y esperamos que el resto de sus vacaciones hayan sido muy agradables.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Hotel Belmar
N.° 4 de 20 en Monteverde

¿Has estado en Hotel & Spa Poco a Poco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Poco a Poco

Establecimiento: Hotel & Spa Poco a Poco
Dirección: Down Town Santa Elena, across from Plaza Montevede. | Santa Elena Centro, Frente Al Centro Comercial Plaza Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Poco a Poco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Poco a Poco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poco a Costa Rica
Poco a Monteverde