“Hotel correcto de montaña”
Opinión sobre Hotel & Spa Poco a Poco

Hotel & Spa Poco a Poco
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Monteverde
“Hotel correcto de montaña”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Ante todo vale la pena destacar la amabilidad y servicio del personal que en todo momento nos ayudaron. El hotel dispone de habitaciones amplias aunque un poco ruidosas ya que estan muy cerca del restaurante del hotel que pone musica en directo en la cena. Tal vez le falta decoracion para ser mas acogedor. Tiene todos los servicios, piscina, pequeño gimnasio, wifi( aunque muy debil) television y ducha. El desayuno es un poco escaso pero de calidad. Esta a unos 400 metros del pueblo de santa elena donde hay restaurantes, tiendas de souvenirs, etc..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buenos días Miguel. Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con el resto de lectores, nosotros nos esforzamos al máximo por brindar el mejor servicio posible, siempre de manera atenta y comprometida, estamos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo y seguimos tratando de mejorar. Su comentario nos indica que estamos haciendo las cosas bien y continuaremos trabajando con entusiasmo y entrega. Gracias por su comentario acerca de nuestras habitaciones, en cuanto a la música, siempre terminamos aproximadamente a las 9:30 pm, por lo que la música no debería interferir con el descanso de nuestros/as huéspedes. Por otra parte, la música en vivo es uno de los valores agregados más importantes con los que cuenta el hotel, así como la lista de servicios y amenidades que usted menciona: gimnasio, jacuzzi, jardines, casa de juegos para niños, spa, wifi. Etc. Nuestra comida es otra de las fortalezas de Hotel Poco a Poco, siempre tratamos de ofrecer un desayuno variado, estilo buffet, y las comidas siempre han sido muy bien apreciadas por nuestros/as huéspedes.
Muchas gracias por visitar el bosque nuboso.
Saludos y felices viajes.

Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

Rodeado de toda la naturaleza que ofrece Monte Verde, esta el Hotel. La habitación es amplia, bien ambientada. el baño es grande. La puerta de la habitación daba a una terraza privada con mesas y sillas. La pileta e hidro son espectaculares. y al ser techada, hizo que a pesar de llover pudiéramos disfrutar.
Hay café gratis en la habitación y la atención es muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: el spa no lo use por eso la calificación. Las habitaciones son grande y cómodas. me remito a mi opi...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
HOTELPOCOAPOCO, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Hola Valeria. Muchas gracias por este comentario tan bonito y por aportar esta descripción tan positiva.
Si bien es cierto algunas de nuestra habitaciones no son tan grandes, todas cuentan con las mismas amenidades y mismos servicios. Las habitaciones más espaciosas están en las plantas bajas y cerca del jardín, mientras que las de arriba ofrecen mejores vistas pero son un poco más pequeñas y están un poco más expuestas al viento de Monteverde.
Hemos trabajado mucho para crear un "pequeño gran Hotel" lleno de detalles, amenidades, valores agregados para que nuestros huéspedes disfruten de su estadía.
La piscina con techo y agua caliente, el bar húmero, jacuzzi, el spa,, espacios para niños y jardines hacen que la estadía sea más placentera. La música es parte de nuestros atractivos, el servicio y la comida en el restaurante todos son complementos muy importantes para crear una estadía muy memorable. Gracias por tus comentarios y felices viajes.
Atte: el personal de Hotel & Spa Poco a Poco.
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

visite este hotel en el año 2009, hasta ahora tomo tiempo para compartir mi experiencia, en ese entonces era un hotel pequeño, sin embargo inmensamente grande en la calidad humana que laboraba en ese entonces, el servicio a la habitacion demasiado bueno, la calidad de la comida y el servicio al cliente de todos los y las empleados fue de primera categoria, recientemente volvi a Monteverde y mi primera opcion fue Poco a Poco, para mi grata sorpresa el hotel ha mantenido la misma calidad de servicios y sobre todo el mismo impitud de sus colaboradores para el trato hacia sus clientes, RECOMIENDO 100% ESTE HOTEL a cualquier viajero de Monteverde, es centrico y a ala vez retirado del bullicio, es acogedor y tiene muy buen servicio al cliente y excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan aire acondicionado, en Monteverde el clima es muy muy frio....
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HOTELPOCOAPOCO, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado señor Gerson: Muchas gracias por tan agradable comentario.
Es siempre un gusto el recibir comentarios positivos que motivan a seguir brindando un mejor servicio.
Nos enorgullese mucho que haya dedido hospedarse nuevamente con nosotros durante su nueva visita a Monteverde. Hemos tratado siempre de crecer en todo sentido, por supuesto sin afectar la calidad del servicio personalizado y los detalles que nos han hecho surgir como una opción fuerte dentro de los hospedajes de Monteverde. Nuestra comida, los servicios adicionales y los valores agregados son nuestra mayor carta de presentación. Será un gusto servirles nuevamente, les esperamos!!!
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído muchas opiniones del hotel pero sólo podemos decir q nos ha sorprendido gratamente.la habitación muy amplia,muy limpia y el servicio muy amable.es un hotel biosistenible y se nota durante su estancia.la piscina y el jacuzzi son estupendos.te asesoran en recepción de todas las excursiones q te ofrece en el pueblo y no cobran ninguna comisión.muy muy amables como es normal en Costa Rica.lo menos bueno el desayuno q es muy poco variado pero eso tb es normal en Costa Rica.valoración muy buena y muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
GuidoMontero, General Manager en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Saludos RVM, muchas gracias por sus comentarios. Nuestro hotel es privilegiado por la cercanía con el centro de Santa Elena, tenemos atracciones y servicios a menos de una cuadra de distancia: Ranario, Canopy y Mariposario, Serpentario, Cafeterías, restaurantes, Jardín de Orquídeas, etc. Santa Elena es un pueblo pequeño lleno de excelentes servicios para el disfrute de los visitantes. Tiene razón acerca de nuestros balcones, tenemos programada una remodelación de los mismos durante la temporada baja, no son muy cómodos paras las personas que los usan, así como tampoco para los que se ubican debajo de ellos. Muchas gracias y me alegra mucho poder informarle que repararemos los balcones en los próximos meses.
Nos esmeramos siempre en tener nuestras instalaciones lo más nítidas posibles, trabajamos en los detalles, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible, muchas gracias por su comentarios.
Nuestro restaurante Otocuma ofrece uno de los mejores menú en Monteverde, música en vivo todas las noches, fusión de sabores locales e internacionales. Cocina novedosa de muy alta calidad. Gracias por su comentario. Le invitamos a visitarnos cuando guste!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un lugar que permite estar con la naturaleza sin dejar la comodidad del modernismo, su nombre me parece muy interesante sobre todo porque así fue como se creo este hotel, su comida es excelente, no se lo pueden perder.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Estimado Luis, muchas gracias por tu comentario.
el hotel inició hace ya 15 años y lo hicimos " poco a poco" !. primero 5 habitaciones, luego 6 más, el restaurante, la piscina y finalmente después de mucho esfuerzo, las nuevas habitaciones, la recepción y todos los valores agregados que hemos ido incluyendo.
el resultado: un hotel muy cómodo, familiar y muy bien equipado.
el hotel con el mayor valor agregado en Monteverde!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
N.° 1 de 6 en Santa Elena

¿Has estado en Hotel & Spa Poco a Poco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Poco a Poco

Establecimiento: Hotel & Spa Poco a Poco
Dirección: Down Town Santa Elena, across from Plaza Montevede. | Santa Elena Centro, Frente Al Centro Comercial Plaza Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Poco a Poco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Poco a Poco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poco a Costa Rica
Poco a Monteverde