“Muy poco y Muy poco”

Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Monteverde
Alicante, España
“Muy poco y Muy poco”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos un par de noches( 5-6 de Junio) y puedo decir que ha sido el más flojo de los alojamientos que hemos tenido en Costa Rica.
La habitación 31, está ubicada en un angosto pasillo por el que transitan los huéspedes y el personal.
Las vistas(al abrir la puerta, un muro con chimeneas y por la ventana lateral una pared con escombros) son de lo mas deprimente.El desayuno es escaso y pobre.
La ubicación es adecuada cerca del pueblo.
No recomendaría este alojamiento o por lo menos las habitaciones del piso inferior.
Hay mejores alternativas en Santa Elena

Consejo sobre las habitaciones: quizá las de la planta alta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Joses. Muchas gracias por sus comentarios, nosotros hemos tratado por todos los medios de mitigar el hecho de que nuestras habitaciones fueron construidas en un proceso de crecimiento continuo y que algunas fueron construidas aprovechando los espacios disponibles tanto detrás del restaurante como frente a pasillos o accesos hacia otras áreas del hotel. Si bien es cierto las habitaciones cuentan con las mismas amenidades que cualquier otra, efectivamente tienen un poco de desventaja por la ubicación. Estas habitaciones, se denominan Bromelias, están ubicadas en las zonas bajas del hotel, su sugerencia de optar por otras mejor ubicadas o en pisos superiores es muy válida, no obstante, nosotros como empresa hemos tratado de compensar la ubicación menos favorecida con valores agregados, amenidades dentro de la habitación, piscina, jacuzzi, spa etc… Nuestras instalaciones ofrecen la mayor cantidad de valores agregados y la ubicación del hotel es muy estratégica. Monteverde es una zona de mucha aventura, actividades, disfrute del aire libre etc,, no es un destino donde los huéspedes pasan largas horas en su habitación, nosotros hemos colocado detalles que hacen que su estadía sea más placentera: Cafetera y café de cortesía, cable, tv, wi fi, reproductor de DVD, camas King, etc,, y en las instalaciones, podrán disfrutar de nuestro pequeño gimnasio, jacuzzi, sauna, piscina con agua temperada, jardines, sala de lectura, y especialmente de música en vivo en nuestro restaurante/ bar todas las noches y un excelente menú.
Muchas gracias.

Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel ecologico, a cinco minutos andando del pueblo monteverde, el hotel bien con piscina , nos toco una habitacion de la zona de abajo, un poco oscura, el resto correcto la cama bien y el baño grande, en general bien, la gente de recepcion muy simpatica, para coger excursiones te aconsejan bien, el desayuno normal correcto, esta cerca de un centro comercial que tiene un restaurante que se llama sabor tico, el cual esta genial,asi que un hotel con la situcion a poco del pueblo y sus características,bien en general.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Hola Viaje J.
Gracias por tus comentarios, estuviste hospedado en una de nuestras habitaciones Bromelia, éstas no cuentan con la misma vista que las habitaciones Quetzal en pisos superiores o frente a los jardines etc. Sin embargo, por dentro cuentan con las mismas amenidades, ciertamente algunas están ubicadas en primeros pisos y la luz no es la misma, pero hemos tratado de compensar mediante la remodelación de los baños, iluminados y espaciosos, así como con la incorporación de camas King size y otras amenidades.
Nuestro personal viene todos los días a dar lo mejor de sí, con entusiasmo, simpatía y excelente conocimiento de la zona, nosotros hemos invertido mucho en estos procesos de entrenamiento y capacitación no obstante, la chispa y la simpatía es algo que cada uno de ellos aporta a nivel individual. Mucha gracias.
Sabor Tico ofrece comidas costarricenses, muy bien laboradas, así como en el centro de Santa Elena encuentras muchas otras opciones para comer y disfrutar.
Nuestro restaurante Otocuma es uno de los mejores de Monteverde: un menú más light y casual para el almuerzo y en la noche un menú más exótico, música en vivo, cocteles, vinos y excelente ambiente.
Muchas gracias.
Quepos, Costa Rica
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel 2 noches,en medio de un paraje lleno de tranquilidad y sobre todo natural...un destino 100% recomendable y 300% repetible,mi estancia no fue muy diferente de otros hoteles por estilo en el mundo..recordemos que son hoteles eco..mi sorpresa viene cuando decido abandonar el hotel con dirección a mi próxima parada,en mi caso manuel antonio..y llegado a mi hotel me doy cuenta de que había olvidado toda mi documentación,mucho dinero en efectivo en ambas monedas euros y colones,y ya se habían puesto en contacto con mi agencia,para localizarme,el dinero intacto,contado y todo en su sitio...no tengo palabras de AGRADECIMIENTO A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL..MIS MAS GRACIAS NO CABEN EN UN TEXTO..POR VUESTRA HONESTIDAD Y SOBRE TODO HOSPITALIDAD.Y OS HABLA UNA PERSONA MUY RELACIONADA CON EL MUNDO DEL TURISMO...PUA VIDA Y HONESTIDAD EN ESTE SU HERMOSO PAIS..ATT NICOLA Y ROSA

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en una casa honesta es preciosa y confortable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola señor Virwor.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir, Nosotros trabajamos con dedicación y esmero para propiciar estadías que van más allá de lo normal, si bien es cierto nuestras instalaciones ofrecen muchos valores agregados, ciertamente somos el hotel en Monteverde con la mayor cantidad de valores agregados y amenidades, es también por el trato y la calidad de nuestro servicio que nuestros huéspedes disfrutan tanto de su estadía.
El hecho de ser hoteles eco no debería condicionar la calidad del descanso, de la comida, de las amenidades etc,, espero que ustedes hayan disfrutado del Hotel Poco a Poco durante su estadía. Gracias por su recomendación y por su comentario acerca de Monteverde. Esperamos verlos pronto por aquí.
De nada vale la infraestructura más sofisticada si el personal no está comprometido con el servicio, la ética y con su trabajo. Nosotros estamos muy orgullosos de contar con un equipo de trabajo sólido, de experiencia y dedicación reconocidas. No es la primera ocasión en la que encontramos pertenencias de clientes después de que han realizado el check out, nuestro proceder es el mismo sin importar el monto, se hace un reporte, se trae a recepción siempre a la vista de testigos y se deposita en la caja de la gerencia hasta que sepamos cómo proceder. Que bueno que todo haya salido bien, lástima el día que prácticamente perdieron por tener que volver a Monteverde, de parte de todo nuestro personal muchas gracias por este reconocimiento.
Maritza nuestra mucama, Yolanda, ama de llaves, Lilli y Laura en Recepción les agradecen por su comentario y de parte de todo nuestro equipo:
Muchas gracias y felices viajes.
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Después de unos paisajes espectaculares llegas a este hotel donde te reciben muy amablemente y con una agradable sonrisa. Habitaciones sencillas pero completas, en plena naturaleza y a tan solo 8 minutos del pueblo de Santa Elena. El desayuno es sencillo pero correcto. Muy bién las piscinas y un detalle el café de la habitación, lo saboreé sentado en la terraza y mirando el atardecer. Si te dan una habitación de abajo, el primer día te sorprende la cantidad de bichos que encuentras al llegar, pero eso tiene estar en plena naturaleza. El segundo día ni le prestamos atención. Preciosa la zona de Monteverde y el bosque nuboso en Selvatura Park, nos llovió muchísimo pero eso le daba un encanto especial a la visita.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres menos bichos en la habitación, escoge una superior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Hola Josema!! Muchas gracias por este comentario, que bueno que hayan podido apreciar toda la belleza de nuestra zona aún por encima de los difíciles accesos con los que contamos, Monteverde es una zona natural y paisajisticamente privilegiada, es un gusto que nuestros/as huéspedes disfruten de tantos atractivos de la naturaleza que nos rodea.
Desde Hotel Poco a Poco también se puede caminar hasta el centro, a sólo 4 cuadras y recorrer restaurantes, bares, tiendas, mercados etc.. además, desde aquí se puede disfrutar de todos los tours en la zona ya sea para admirar, conocer, aprender y descargar adrenalina en el Bosque Nuboso..
Siempre es un gusto recibir a nuestros/as clientes con trato amable y una sonrisa, queremos hacer la diferencia desde la llegad. Estamos comprometidos con el servicio y calidad.
Nuestros valores agregados, la piscina, el restaurante, la música etc son elementos que nos ayudan a diferenciarnos, gracias por sus comentarios y esperamos seguir haciendo un buen trabajo.
Gracias por recomendar Monteverde!!!
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y lugar. El personal muy atento y amable. Intstalaciones pequenas pero de excelente calidad. Recomendado para toda la familia. Costos accesibles. El pueblito muy pintoresco con muchos escenarios de primera

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola Abraham, en estas líneas resumes nuestra filosofía de trabajo y servicio. Nuestra esencia. Esto es lo que queremos proyectar y que bueno que lo percibieras,
Nuestro hotel es especial para familias, parejas y personas que busquen conocer disfrutando de comodidad y acceso fácil. Somo el hotel con la mayor cantidad de valores agregados de Monteverde!!!
Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
N.° 1 de 6 en Santa Elena

¿Has estado en Hotel & Spa Poco a Poco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Poco a Poco

Establecimiento: Hotel & Spa Poco a Poco
Dirección: Down Town Santa Elena, across from Plaza Montevede. | Santa Elena Centro, Frente Al Centro Comercial Plaza Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Poco a Poco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Poco a Poco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poco a Costa Rica
Poco a Monteverde