“BUENA LOCALIZACION Y RELACION C / P”
Opinión sobre Hotel & Spa Poco a Poco

Hotel & Spa Poco a Poco
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Monteverde
Valencia, España
“BUENA LOCALIZACION Y RELACION C / P”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Este hotel , tiene buena localizacion en Monte Verde. Casi en el pueblo , pero no EN el pueblo.
Es pequeño , de montaña , limpio , con personal amable y con un spa gracioso. No es un 5 estrellas , pero si suficiente. Allí se va a hacer senderismo , caminatas por los volcanes , bosque nuboso .... etc., en principio no es necesario un hotelazo. Pero tambien es verdad , que lo venden como 4 estrellas......, y tantas no tiene.
Se parece mucho al típico hotel de Pirineos de 3 estrellas. Tengo que decir , que el personal es muy amable , y cerca tienes muchos lugares para ver , y también algunos restaurantes típicos para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que cualquiera es válida.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gerencia Genera... H, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola Borja, esa pequeña diferencia en cuanto a nuestra posición respecto al pueblo es la que nos hace ser el hotel mejor ubicado de Monteverde. Estás tan cerca que no te pierdes nada, pero a la vez, en el hotel puedes disfrutar de servicios e instalaciones que no te hacen extrañar ningún
otro lugar. La categorización de estrellas es algo que no es internacionalmente regulado, sino que hay diferencias entre los países o zonas, nosotros estamos apostando mucho más en ser un hotel de detalles, servicio, calidad y valores agregados, a simplemente vendernos como un 4 estrellas ya que podemos generar una expectativa que tal vez no lleguemos a cumplir. Por eso, muchas gracias por destacar nuestros puntos buenos, hemos hecho mucho por mejorar y llevamos un record casi perfecto en cuanto al servicio que ofrece nuestro personal. Nuestra comida, música en vivo, servicios adicionales, y la cercanía con el pueblo son las fortalezas del hotel. Muchas gracias y esperamos que hayan disfrutado muchísimo de sus vacaciones!!

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel queda muy cerca del centro. A pocos minutos se pueden encontrar atracciones como serpentarios y ranarios. El personal del hotel es muy atento. Las instalaciones son muy cómodas, las habitaciones están en muy buen estado y muy limpias, lo único que no me gustó fue el balcón que tienen las habitaciones, el piso era de manera con espacios abiertos entre cada regla. Sin duda lo mejor del hotel es su restaurante, excelente ambiente y excelente comida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GuidoMontero, General Manager en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Saludos RVM, muchas gracias por sus comentarios. Nuestro hotel es privilegiado por la cercanía con el centro de Santa Elena, tenemos atracciones y servicios a menos de una cuadra de distancia: Ranario, Canopy y Mariposario, Serpentario, Cafeterías, restaurantes, Jardín de Orquídeas, etc. Santa Elena es un pueblo pequeño lleno de excelentes servicios para el disfrute de los visitantes. Tiene razón acerca de nuestros balcones, tenemos programada una remodelación de los mismos durante la temporada baja, no son muy cómodos paras las personas que los usan, así como tampoco para los que se ubican debajo de ellos. Muchas gracias y me alegra mucho poder informarle que repararemos los balcones en los próximos meses.
Nos esmeramos siempre en tener nuestras instalaciones lo más nítidas posibles, trabajamos en los detalles, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible, muchas gracias por su comentarios.
Nuestro restaurante Otocuma ofrece uno de los mejores menú en Monteverde, música en vivo todas las noches, fusión de sabores locales e internacionales. Cocina novedosa de muy alta calidad. Gracias por su comentario. Le invitamos a visitarnos cuando guste!
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

Ubicado cerca del pueblo, en 5 min caminando puedes ir a cafeterías. Personal amable y nos aconsejaron bien para los tours. Ponen un cafecito muy rico en las habitaciones. La habitación es cómoda, sólo le hace falta donde colgar ropa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Areli, muchas gracias por comentar con otros/as usuarios/as acerca de los pequeños detalles que hemos querido incorporar para hacer la estadía de nuestros/as huéspedes más agradable. Nuestra ubicación nos ha convertido en un hotel muy accesible, cómodo, para los viajeros/as que buscan comodidad, valores agregados y cercanía a los atractivos del pueblo. Nos encanta poder colaborar con información, horarios y recomendaciones para que los turistas le saquen el mayor provecho a su visita al Bosque Nuboso más Famoso del Mundo!!!
En las habitaciones, hemos incorporado un mueble grande con gavetas y una sección para colgar ropa,, para algunos/as de nuestros/as huéspedes no es muy evidente, sin embargo, preferimos no colocar un ropero que rompa el estilo del hotel.
Gracias y felices viajes!!!
Alicante, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos un par de noches( 5-6 de Junio) y puedo decir que ha sido el más flojo de los alojamientos que hemos tenido en Costa Rica.
La habitación 31, está ubicada en un angosto pasillo por el que transitan los huéspedes y el personal.
Las vistas(al abrir la puerta, un muro con chimeneas y por la ventana lateral una pared con escombros) son de lo mas deprimente.El desayuno es escaso y pobre.
La ubicación es adecuada cerca del pueblo.
No recomendaría este alojamiento o por lo menos las habitaciones del piso inferior.
Hay mejores alternativas en Santa Elena

Consejo sobre las habitaciones: quizá las de la planta alta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola Joses. Muchas gracias por sus comentarios, nosotros hemos tratado por todos los medios de mitigar el hecho de que nuestras habitaciones fueron construidas en un proceso de crecimiento continuo y que algunas fueron construidas aprovechando los espacios disponibles tanto detrás del restaurante como frente a pasillos o accesos hacia otras áreas del hotel. Si bien es cierto las habitaciones cuentan con las mismas amenidades que cualquier otra, efectivamente tienen un poco de desventaja por la ubicación. Estas habitaciones, se denominan Bromelias, están ubicadas en las zonas bajas del hotel, su sugerencia de optar por otras mejor ubicadas o en pisos superiores es muy válida, no obstante, nosotros como empresa hemos tratado de compensar la ubicación menos favorecida con valores agregados, amenidades dentro de la habitación, piscina, jacuzzi, spa etc… Nuestras instalaciones ofrecen la mayor cantidad de valores agregados y la ubicación del hotel es muy estratégica. Monteverde es una zona de mucha aventura, actividades, disfrute del aire libre etc,, no es un destino donde los huéspedes pasan largas horas en su habitación, nosotros hemos colocado detalles que hacen que su estadía sea más placentera: Cafetera y café de cortesía, cable, tv, wi fi, reproductor de DVD, camas King, etc,, y en las instalaciones, podrán disfrutar de nuestro pequeño gimnasio, jacuzzi, sauna, piscina con agua temperada, jardines, sala de lectura, y especialmente de música en vivo en nuestro restaurante/ bar todas las noches y un excelente menú.
Muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monteverde

Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel ecologico, a cinco minutos andando del pueblo monteverde, el hotel bien con piscina , nos toco una habitacion de la zona de abajo, un poco oscura, el resto correcto la cama bien y el baño grande, en general bien, la gente de recepcion muy simpatica, para coger excursiones te aconsejan bien, el desayuno normal correcto, esta cerca de un centro comercial que tiene un restaurante que se llama sabor tico, el cual esta genial,asi que un hotel con la situcion a poco del pueblo y sus características,bien en general.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Hola Viaje J.
Gracias por tus comentarios, estuviste hospedado en una de nuestras habitaciones Bromelia, éstas no cuentan con la misma vista que las habitaciones Quetzal en pisos superiores o frente a los jardines etc. Sin embargo, por dentro cuentan con las mismas amenidades, ciertamente algunas están ubicadas en primeros pisos y la luz no es la misma, pero hemos tratado de compensar mediante la remodelación de los baños, iluminados y espaciosos, así como con la incorporación de camas King size y otras amenidades.
Nuestro personal viene todos los días a dar lo mejor de sí, con entusiasmo, simpatía y excelente conocimiento de la zona, nosotros hemos invertido mucho en estos procesos de entrenamiento y capacitación no obstante, la chispa y la simpatía es algo que cada uno de ellos aporta a nivel individual. Mucha gracias.
Sabor Tico ofrece comidas costarricenses, muy bien laboradas, así como en el centro de Santa Elena encuentras muchas otras opciones para comer y disfrutar.
Nuestro restaurante Otocuma es uno de los mejores de Monteverde: un menú más light y casual para el almuerzo y en la noche un menú más exótico, música en vivo, cocteles, vinos y excelente ambiente.
Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Hotel Belmar
N.° 4 de 20 en Monteverde

¿Has estado en Hotel & Spa Poco a Poco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Poco a Poco

Establecimiento: Hotel & Spa Poco a Poco
Dirección: Down Town Santa Elena, across from Plaza Montevede. | Santa Elena Centro, Frente Al Centro Comercial Plaza Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Poco a Poco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Poco a Poco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poco a Costa Rica
Poco a Monteverde