“Amazing quality/price ratio”

Ocupa el puesto n.º7 de 42 hostales y pensiones en Monteverde
Rochester, Estado de Nueva York
“Amazing quality/price ratio”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos dos noches en este coqueto hotel familiar. La experiencia fue mejor que en otros hoteles donde paramos en Costa Rica que le doblaban en precio. Este hotel es muy limpio y tranquilo y dispone de todos los servicios necesarios como wi-fi de alta velocidad en las habitaciones, un buen desayuno, servicio de lavado de ropa casi inmediato y toda la información que desees sobre los mejores servicios en Monteverde y otros lugares de Costa Rica y Nicaruaga. Renzo y Grace tienen un pasado de viajeros experimentados y administran su hotel de forma modélica.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
elviandante, Owner en Hotel El Viandante, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Hola Jose Ignacio

un placer haber tenido tu y tu esposa en el nuestro hotel. Espero lo mas pronto de poder ir a verte a casa tuya...

Un abrazo

Renzo Y Grace

• Chino (tradicional) primero
Murcia, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

La atención fue estupenda. Habíamos reservado una habitación para cuatro y al haber disponibilidad, nos ofreció 2 habitaciones. Las habitaciones son muy amplias y muy limpias. Sturmo nos atendió estupendamente, nos recomendó lugares que visitar y comer...Un trato estupendo a un precio excelente. 100% recomendado!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
elviandante, Owner en Hotel El Viandante, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Muchas gracias Violeta por su amable comentario. Soy feliz que tu y tus amigos han pasado un buen tiempo aca en el hotel. Espero de verlos tambien en un cercano futuro.
Renzo y Grace
alpaca00
Opinión escrita el 6 julio 2009

Quisiera escribir sobre el hotel El Viandante en Monteverde. Antes de ir habia leido todas la criticas y varias eran buenas otras menos buenas. Para mi el hotel esta bien ubicado entre Santa Elena y Monteverde en una zona tranquila donde de noche se escuchan solo algunos animales nocturnos y nada mas. Habitacion muy limpia y grande, con televisor y baño privado y una buena ducha (no es facil encontrar en Costa Rica una ducha no electrica) un buen servicio de informaciones que ofrecen los dueños muy amables. Restaurante con comida mas que aceptable y un desayuno superior a la media. Lo que falta en el hotel es un estacionamiento mas amplio. De todas maneras de mi habitaion se podia ver el golfo de Nicoya y de noche la vista era excelente.

Lima
Opinión escrita el 30 enero 2009

El Hotel es nuevo, aun lo estan terminando, y aun se pueden ver obreros trabajando pero este hotel es muy acojedor. las habitaciones limpias y grandes, con Television y tambien internet inalambrico. Muy bueno el desayuno. Renzo y Grace muy amables y con un optimo conocimiento de los tours en Monteverde. Lo unico es el estacionamiento muy pequeño..... pero la zona es my segura y tranquila de noche.

• Me gustó — las habitaciones grandes y limpias
  • No me gustó — El estacionamiento
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Inn

Información adicional sobre el Hotel El Viandante

Establecimiento: Hotel El Viandante
Dirección: Frente Hotel Sapo Dorado, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hostales y pensiones en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Viandante 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Viandante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.