Holiday Inn Resort Dead Sea
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Parking gratis
Lagoon Hotel & Resort(Región del mar Muerto)
2.172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy buena y amplia habitación y muy bien equipada.
El mini-bar es gratis, tiene agua, refrescos, zumos y patatillas.
El wifi también es gratis
Muy buen bufet aunque como en todos los hoteles de Jordania las bebidas van a parte y son caras.
Muchas piscinas grandes y cuidadas además de playa privada en el Mar Muerto a la que se accede andando desde el propio hotel

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El problema del Mar muerto es que para acceder a sus playas en condiciones lo debes hacer a través de un resort pues las duchas, la propia arena limpia y otros recursos como el agua fresca de botella por si tienes sed, están asegurados. Este hotel eragenial y de los más "económicos" de todos. Probamos masajes, las piscinas, el gym, la habitación fenomenal, las vistas, el personal, la limpieza, el desayuno de buffet....sin palabras!!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas son buenas...quizás alejadas de la musica de la disco...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Las instalaciones del hotel están bastante bien: relativamente nuevo, habitaciones estupendas, 4 piscinas, restaurantes... El único inconveniente fue que una de las piscinas (la más grande) estaba cerrada y en mantenimiento, y tal vez por eso el resto estaban demasiado concurridas. A ratos la música de discoteca estridente no permite relajarse del todo. Tiene salida directa al Mar Muerto, bien preparada con tumbonas, duchas y sombrillas. Y vasijas con el famoso barro que el personal se encarga de reponer cada cierto tiempo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel con amplias habitaciones, la cortina de la ducha seria lo único achacable a su categoria y que el armario estaba un poco estropeado. El minibar es gratituto. Las piscinas son amplias, el agua esta caliente. La zona de playa privada del mar Muerto es pequeña con 2 personas vigilando. Las duchas de agua dulce están un poco lejos. El agua del mar Muerto esta horriblemente caliente. Lo de los barros es por hacer la gracia, por que el calor era insoportable y no aguantamos mas de 10 min para la foto de rigor. El personal muy amable. El bar de la piscina era carisímo. El buffet de la cena era bueno. El desayuno no sabemos como era por que a pesar de tenerlo incluido, no lo pudimos disfrutar ya que salimos muy temprano hacia el aeropuerto y a pesar de haber avisado no nos lo prepararon, algo que es un fallo por su parte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2013

A diferencia de otros comentarios, la atención en la recepción tanto en el check in como en el check out fue optima. Nos alojamos en una habitacion con vista al mar: amplia, luminosa y decorada con buen gusto. Todo estaba muy limpio, tanto en la habitacion como en las áreas comunes del hotel. El frigobar está incluido en la tarifa al igual que la canasta de frutas de bienvenida. En la habitacion, la tele tiene algunos juegos para entretener a los chicos. Ademas, puedes navegar por Internet desde la propia tele si no has llevado notebook. La playa está muy cuidada, además hay dos personas vigilando todo el tiempo, pero no esperas arenas caribeñas: es solo para jugar un rato con la extraña sensación del mar muerto y embadurnarte de barro por pura diversión. Despues de una ducha en la playa para quitarte el barro y la sal, lo mejor es disfrutar de alguna de las tantas piscinas (una climatizada) y del jacuzzi. La cena en el hotel no fue particularmente buena y los precios desorbitados. El desayuno apenas correcto. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Resort Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado Tellus2008,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y que la atención que recibió por parte de nuestro personal fué buena. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M