“Malisimo hotel”

Movenpick Resort & Spa Dead Sea
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sweimah
Opinión escrita 2 julio 2012

El hotel es bastante malo para tener 5 estrellas que de ninguna manera merece. Mi habitacion sucia con muebles viejos y desgastados. Quiza no haya otras opciones en este lugar para que entonces podamos pensar en este hotel como una buena. Jamas regresaria, parece balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cerca del mar y con vista porque venir hasta el mar muerto para no verlo seria terrible
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
TWAISSI, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2016

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para agregar un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros aquí en el Mar Muerto, hemos tomado nota de sus comentarios y ya que son una fuente valiosa de considerar nuestro rendimiento, han compartido con los departamentos correspondientes para nuevas mejoras. Sinceramente esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, asegurando que ya por delante de nuestro mejor cuidado y atención a su comodidad. Atentamente, Gerente General Abedrabo Twaissi

Opinión escrita 14 junio 2012

Este hotel tiene problemas ya sea para realizar el check in o el check out. En ambas ocaciones estuvimos haciendo fila por mas de media hora!!
Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones del ala L. Muy linda por cierto. Diariamente dejan botellas de agua y todo lo q esta en la heladera es cortesia del hotel, asi que uno puede hidratarse ya sea con agua o bebidas gaseosas sin pagar nada extra.
El desayuno muy bueno, pero el ultimo día coincidio con fin de semana y habia muchas personas desayunando que era todo un caos.
Para acceder al mar hay que caminar por un ratito bajando escalera y desniveles. En caso de no poder, hay unos carritos del hotel que uno los puede tomar asi no camina tanto pero cuando se llega a la ultima pileta (que es solo para adultos), es necesario bajar otras tantas escaleras para llegar al mar, donde la unica forma de bajar es por medio escaleras.
Los bañeros super atentos con botellas de agua por si a alguno de nosotros nos entraba en los ojos o en la boca agua de mar!!! Ojo con eso, tratar de no tener contacto con el agua del mar porque arde mucho.
EL barro es especacular y la sensacion de flotar en el mar sin hacer ningun esfuerzo, es algo dificil de describir!!!!
Cuando salgan del agua mucho cuidado para subir las escaleras porque a medida que el agua salada se seca hace patinarnos mientras caminamos. Una vez que llegan a lad duchar, ducharse bien asi se sacan toda la sal del mar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2012

Ya van dos veces que visito este hotel. La primera fué en mi primer viaje a Jordania y la segunda para descarsar después de un largo viaje por Siria. Seguramente no puedo decir más de lo que ya se ha dicho, sólo voy a recomendar dos cosas: la habitación doble (que puede ser triple) Garabandal 1 y los meses de enero o febrero, con un hotel casi vacio y un clima excelente, el mar casi para ti sólo al igual que las piscinas y el spa. Desde Damasco (donde había nevado a base de bien) cogimos un vuelo por la mañana a Aman y de allí un taxi directo al hotel (60 km) y a mediodía estaba flotando en el mar muerto. La pizzeria del hotel "Luigi" es de lo mejor en comida italiana que he probado, pasta casera y trato extraordinario. No os recomiendo para nada el restaurante suizo, es caro y la comida poco más que austera. El café de cardamomo como recibimiento al spa justifica ya por si mismo esa visita. El personal excelente y el trato casi casi familiar. Consejo: hablales del Barça, allí todos los empleados son cules (cules Jordanos, menos un vigilante de la playa que es del Real Madrid) y con la confianza acaban trayéndote de todo a la habitación y si te acuerdas de llevarles un par de camisetas o gorras, sospecho que hasta te harán la ola. En la playa del hotel te cuidan como a un bebé, vigilan que no te olvides de ducharte con agua dulce en cuanto sales del mar, que no te expongas demasiado al sol, te explican como aplicarte el barro... y el mar es una barbaridad, un lugar único en el mundo; y este hotel es mi sueño dorado. Extraordiario.

Consejo sobre las habitaciones: Garabandal 1, es una doble superior normal, pero casi la única que puede convertirse en una triple y...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia. Con la esperanza de tener el placer de darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Director General Abedrabo Twaissi

Opinión escrita 19 marzo 2012

Es un hotel con unas instalaciones espectaculares, varias piscinas donde elegir, acceso al mar muerto y sus barros que se preocupan puntualmente de rellenar, tienen agua mineral para los "accidentes" en los que se te mete en los ojos ese agua del Mar Muerto... el domingo que fuimos nosotros estaba llenisimo, mucha gente, lento check in, lento desayuno con espera en la cola para la mesa, el buffet bueno pero sin excedencias, chill out demasiado ruidoso, como en Ibiza. Al día siguiente nos volvimos a quedar y todo totalmente distinto, ambiente tranquilo, buena música y espectáculos, cena mejor calidad...

No nos informaron que teníamos en las villas una especie de piscina-jacuzzi para esa zona ni alguna cosa mas, dejó un poco que desear ese servicio.

Eso sí, un precio excesivo para otros hoteles en otros países similares, Jordania en general tiene precios demasiado elevados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2012

El mejor hotel en el q he estado.
Aceptan 2 menores en la habitación .
Varias piscinas y playa sobre el Mar Muerto.

• Se alojó en abril de 2011

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sweimah
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea

¿Has estado en Movenpick Resort & Spa Dead Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Resort & Spa Dead Sea

Dirección: Dead Sea Road, Sweimah 11180, Jordania
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Sweimah
N.°6 de hoteles en la playa en Sweimah
N.°6 de hoteles de lujo en Sweimah
N.°6 de hoteles spa en Sweimah
Rango de precios: 97 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Spa Dead Sea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Spa Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Dead Sea Spa
Moevenpick Resort And Spa Dead Sea