“SENCILLAMENTE EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Movenpick Resort & Spa Dead Sea
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Sweimah
“SENCILLAMENTE EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Recomiendo este hotel por encima de todos los de la zona. Es como si fueras a un pueblo árabe, perfectamente decorado. Son modulos de dos pisos y con unas habitaciones cómodas, pefectamente decoradas, perfectas para descansar ya que al estar lejos de restaurante, hall, etc.. puedes descansar tranquilamente. El minibar es gratuito. El personal es muy agradable. Tiene una piscina con vistas al mar muerto. Una parte de la piscina con arena simulando una playa que para los niños es espectacular y otra parte de mayor profundidad para poder nadar y sentarse a ver el Mar Muerto.
Para los que viajan sin niños hay una zona para adultos con piscina particular y zona chill out.
Hay tres entradas para acceder al Mar Muerto y bañarse. No os lo perdais. Solo una cosa, cuando nosotros fuimos a las 10 de la mañana estabamos a 42 grados, o sea que llevaros bañador.
Respecto a los restaurantes, el buffet principal es muy completo y especialmente los postres muy elaborados y de exquisita calidad. Para los que teneis media pension os recomiendo comer en el restaurante italiano, tiene gracia el pan que ponen con forma de madalena. Varias personas con las que hablé me indicaron que aunque este hotel no es el mas conocido es el mejor de la zona. Yo desde luego lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel diferente. No existe la verticalidad. Edificios bajos, bonitos jardines y con amplias habitaciones. Las piscinas increibles. El acceso al mar, en nuestro caso, algo alejado aunque pasaron varios cochecitos electricos ofreciendose para bajarnos a la playa. Todo muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
mexico city
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuve aqui por un dia, pagas una cuota especial para pasar el dia en las instalaciones sin estar hospedado en el hotel. Me parecio que estaba un poco lleno, pero las intalaciones, albercas y servicio estuvieron geniales!!! En la tarde fuimos al otro hitel que esta cerca, el kampinski, y esta mucho mas bonito, pero me parecio que era carisimo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es bastante malo para tener 5 estrellas que de ninguna manera merece. Mi habitacion sucia con muebles viejos y desgastados. Quiza no haya otras opciones en este lugar para que entonces podamos pensar en este hotel como una buena. Jamas regresaria, parece balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cerca del mar y con vista porque venir hasta el mar muerto para no verlo seria terrible
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Este hotel tiene problemas ya sea para realizar el check in o el check out. En ambas ocaciones estuvimos haciendo fila por mas de media hora!!
Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones del ala L. Muy linda por cierto. Diariamente dejan botellas de agua y todo lo q esta en la heladera es cortesia del hotel, asi que uno puede hidratarse ya sea con agua o bebidas gaseosas sin pagar nada extra.
El desayuno muy bueno, pero el ultimo día coincidio con fin de semana y habia muchas personas desayunando que era todo un caos.
Para acceder al mar hay que caminar por un ratito bajando escalera y desniveles. En caso de no poder, hay unos carritos del hotel que uno los puede tomar asi no camina tanto pero cuando se llega a la ultima pileta (que es solo para adultos), es necesario bajar otras tantas escaleras para llegar al mar, donde la unica forma de bajar es por medio escaleras.
Los bañeros super atentos con botellas de agua por si a alguno de nosotros nos entraba en los ojos o en la boca agua de mar!!! Ojo con eso, tratar de no tener contacto con el agua del mar porque arde mucho.
EL barro es especacular y la sensacion de flotar en el mar sin hacer ningun esfuerzo, es algo dificil de describir!!!!
Cuando salgan del agua mucho cuidado para subir las escaleras porque a medida que el agua salada se seca hace patinarnos mientras caminamos. Una vez que llegan a lad duchar, ducharse bien asi se sacan toda la sal del mar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sweimah
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea

Información adicional sobre el Movenpick Resort & Spa Dead Sea

Establecimiento: Movenpick Resort & Spa Dead Sea
Dirección: Dead Sea Road, Sweimah 11180, Jordania
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Sweimah
N.°5 de hoteles en la playa en Sweimah
N.°5 de hoteles de lujo en Sweimah
N.°5 de hoteles spa en Sweimah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Spa Dead Sea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Spa Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Dead Sea Resort
Moevenpick Resort And Spa Dead Sea