Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Movenpick Resort & Spa Dead Sea
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sweimah
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el verano pasado y fue el broche final a un viaje maravilloso por el pais.
Relajante, elegante y tranquilo. Nos gustó todo.
La habitación amplia y cómoda, la comida exquisita, las instalaciones de ensueño.
Si volvemos a Jordania, y ganas no nos faltan, repetiremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Andrea G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
I am very pleased to read in your posting on Tripadvisor, that you have enjoyed your stay with us at the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea to the fullest.
It goes without saying that we would indeed be very pleased to welcome you back to our resort during your next visit to Jordan.
Thanking you for your continued patronage and assuring you of our best care and attention at all time, I remain,
With kind regards and best wishes.
Peter Hoesli
General Manager & Regional Manager Jordan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.759)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

38 - 42 de 2.759 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un mes antes de nuestra visita reservamos 2 noches en 2 habitaciones deluxe para no fumadores y con cama de matrimonio. A nuestra llegada al hotel aproximadamente a las 15.30 de la tarde y tras habernos aplicado una retención en la tarjeta de 1.000 €, nos confirmaron que tenían problemas con nuestra reserva. En ese momento, por supuesto, quedamos completamente dependientes de ellos.
Nos tuvieron más de 2 horas y media esperando en recepción por nuestras habitaciones, ofreciéndonos tras un montón de viajes al mostrador unas bebidas de consolación y un plato de fruta. El personal que nos atendía, tanto los recepcionistas normales, como el responsable, demostraron una actitud muy pasiva desentendiéndose de nuestros problemas y dándonos excusas de lo más peregrinas. Entre ellas, que no tenían habitaciones para no fumadores y que lo que estaban haciendo era ventilar bien las que nos iban a dar (sic).
Finalmente, tras perder toda la tarde sentados como pánfilos, nos dieron dos habitaciones en dos edificios distintos y alejadas, una de las cuales tenía colillas a la puerta y vistas al parking y a un sitio donde la gente arroja basura. Por si fuera poco, la nevera no funcionaba y solo contenía dos latas de 7Up.
Eso sí, el día antes de nuestra salida nos dejaron una carta en la cama diciéndonos que al día siguiente teníamos que estar fuera antes de las 12 am, ¡todo un detalle! El día de nuestra salida extraviaron dos maletas y estuvimos esperando por ellas 50 minutos.
Tras poner una queja formal, nos devolvieron el 25% del importe que habíamos pagado pero para un hotel que pretende ser de 5 estrellas y un precio de 200 €/habitación-noche es un auténtico escándalo la falta de profesionalidad y la mala gestión del mismo.
Sinceramente, aunque el entorno es muy bonito, está muy lejos de tener una atención de gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que hay muchas habitaciones con vistas al parking y a un sitio donde la gente deja basura. No ti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rosa_Antuna_Simon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
I refer to your posting on Tripadvisor, regarding your recent stay with us at the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea.
Careful note has been taken of your comments and I have shared them as well with my executives, in order to ensure their follow-up in operation and avoid similar inconveniences to our valued guests in the future.
I am indeed very sorry that your stay was marred by several deficiencies and would like to take this opportunity, in order to apologize for any inconveniences caused.
Nevertheless, I sincerely hope to have the pleasure of welcoming you back to the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea on another occasion, in order to proof to you that we are indeed worthy your patronage. Please do not hesitate to contact me directly when making a corresponding reservation.
Thanking you for your patronage, I remain,
Yours sincerely,
Peter Hoesli
General Manager & Regional Manager Jordan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2014

El Restaurante de la piscina es de muy mala calidad y demasiado caro, es mejor el restaurante italiano luigi o el principal les recomiendo que lleven zapatos de natacion ya que hay demasiadas piedras en el mar muerto

Consejo sobre las habitaciones: habitacion no fumadores, y doble cama es mejor que la de una cama
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HUSAM453
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
I refer to your posting on Tripadvisor and have discussed your comments with the executives concerned, who will take the necessary actions, in order to improve their operations accordingly. Please accept our apologies for any inconveniences caused.
You are right, it is very advisable to wear special swimming shoes to enter the Dead Sea as the ground is very rocky.
I sincerely hope to have the pleasure of welcoming you to the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea on another occasion and assure you already in advance of our best care and attention to your comfort.
Thanking you for your continued patronage, I remain,
With kind regards.
Peter Hoesli
General Manager & Regional Manager Jordan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 marzo 2014

Es la tercera vez que visito este hotel, que siempre me pareció de una calidad excelente. Pero ahora y sin dejar de recomendarlo, tengo que señalar algunos cambios que, en mi opinión han bajado su calificación.
En las habitaciones han desaparecido los albornoces y las zapatillas.
A pesar de haber solicitado una habitación en el Village, la reservada estaba en el edificio principal y tuvimos que comformarnos con una adaptada para incapacitados que no tenía baño, solo ducha. Y no solo no se nos compensó, si no que tuvimos que abonar una diferencia.
Falla el reparto de toallas de baño en la playa a primera hora de la mañana.
La remodelación de la playa complica mucho la entrada en el agua. Antes era solo un paso, ahora hay que sortear unas escaleras para acceder a la playa y al barro.
El ascensor que lleva hasta la playa está averiado y no parece que vaya a repararse, porque en el acceso se ha cambiado la barandilla por un muro de piedra. Hay que ir caminando, bajando y subiendo escaleras.
Por lo demás sigue siendo un hotel muy bueno, pero la próxima vez eligiré otro.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria Rosa J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
Many thanks for posting your comments, regarding your recent stay at the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea and we have taken careful note of these remarks.
This is to inform you that bathrobes and slippers can be requested from our Housekeeping department during 24 hours a day if not set-up already in the guest room.
The Dead Sea is retracting constantly and depending on the topography of the new gained land, steps have to be incorporated into the access, in order to facilitate the same. The recent improvement of our Dead Sea access, including the installation of hand rails from the lower retention wall down to the Dead Sea, has actually received many compliments from our guests. Nevertheless, there are Life Guards available at the Beach, who are more than pleased to assist our guests in case of difficulties.
The inclining elevator at the beach area has not been operational now for many years and was replaced with Club Cars, which are shuttling guests to and from the sea.
Nevertheless, I am pleased to read that you are considering Moevenpick Resort & Spa Dead Sea a good resort and would be delighted to welcome you back anytime in the hopefully not too distant future. Please do not hesitate to contact me directly when making a corresponding reservation.
Thanking you for your continued patronage and assuring you of our best care and attention at all time, I remain,
Yours sincerely,
Peter Hoesli
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hace muchos anos que fui a este hotel en un viaje de inspeccion. Fue amor a primera vista, puro lujo exotico y romantico. Los edificios, las habitaciones, la piscina infinita y la playa privada con las sales del Mar Muerto. No se puede pedir mas. Tengo la fantasia de volver algun dia! Espero que siga igual de bonito y especial!

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Dolores F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
Many thanks for your raving review on Tripadvisor – much appreciated indeed!
We are very pleased to read that you have very much enjoyed your first stay at our resort and do hope as well that you turn your dream into reality, retuning back to the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea in the hopefully not too distant future.
Meanwhile, I remain,
With kind regards best wishes.
Peter Hoesli
General Manager & Regional Manager Jordan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sweimah
A 0,3 km
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea
A 1,1 km
Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa
A 3,8 km
Holiday Inn Resort Dead Sea
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,4 km
Dead Sea Spa Hotel Resort
Dead Sea Spa Hotel Resort
N.° 7 de 9 en Sweimah
994 opiniones
A 5,6 km
Ramada Resort Dead Sea
Ramada Resort Dead Sea
N.° 8 de 9 en Sweimah
536 opiniones
A 1,7 km
Grand East Hotel - Resort & Spa Dead Sea
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Movenpick Resort & Spa Dead Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Resort & Spa Dead Sea

Dirección: Dead Sea Road, Sweimah 11180, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Sweimah
N.°6 de hoteles de lujo en Sweimah
N.°6 de hoteles en la playa en Sweimah
N.°6 de hoteles spa en Sweimah
Rango de precios: 104 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Spa Dead Sea 5*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Spa Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Movenpick Dead Sea Spa
Moevenpick Resort And Spa Dead Sea
Movenpick Dead Sea Resort
Hotel Moevenpick Resort & Spa Dead Sea Sweimah
Movenpick Dead Sea Hotel
Movenpick Resort & Spa Dead Sea Jordania
Moevenpick Resort & Spa Dead Sea Hotel Sweimah
Moevenpick Hotel Amman
Moevenpick Hotel Dead Sea

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil