“Excepcional”

Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sweimah
“Excepcional”
Opinión escrita el 31 julio 2011

Hotel con todos los servicios necesarios para hacer que la estancia sea inolvidable!!!!Un viaje único.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Esperaba mucho mas de esta cadena. Es un cinco estrellas en instalaciones, pero los servicios de restauración dejan bastante que desear. Las habitaciones son muy ruidosas, se oye todo, especialmente los juegos de niños en los pasillos a las siete de la mañana, cualquier persona caminando, el movimiento de todos los muebles, vamos que descansar es dificil. Se debe a que todo el hotel tiene el suelo de marmol y retumban todos los sonidos.
Los restaurantes son buenos en calidad de alimentos y variedad de la carta, pero el servicio es inimaginable. En la cena en el restaurante The Codes (asian fushion) pusimos una reclamación. Para empezar la mesa que habiamos reservado en la terraza no estaba ni tan siquiera montada. Se olvidaron de un plato, nos trajeron el vino pero no el sacacorchos, tardaraon lo indescriptible, no nos cambiaron cubiertos de primer plato a segundo.
El Obelisk, donde se desayuna, bueno era un esperpento, ruidoso hasta decir basta, lo mas desapacible que te puedas imaginar, que lástima con las vistas que tiene. El servicio otra vez otro desastre, te traian el cafe en la taza pero sin plato, las servilletas no sabian lo que eran, bueno bueno increible.
En el restaurante Ashur, junto a las pisicina de abajo (italiano), otra vez la misma historia, al mediodia fuimos a comer. Nos montamos nosotros la mesa, imploramos unas cervezas, lentisimo.
Se salvo el Akkad, el de la pisina de arriba, aqui parecia que estabas en otro hotel, servcio atento, rápido, amable, con calidad etc..
Las instalaciones generales del hotel eran muy buenas y muy bonitas. Unas vistas espectaculares. El personal de recepcion muy amable, el bar terraza del lobby alucinante de agradable y bien atendido, eso si los precios de un Gin Tonic, sin comentarios.
El Spa merece un comentario aparte. Para empezar no pertenece a la cadena, si no que es de la prestigiosa firma Anantara. Esto si que vale la pena, pero prepara el bolsillo.
En la playa, muy buena por cierto, para lo que hay por alli, la cerveza o refresco te lo tienes que llevar tu. No hay servicio de "Chiringuito"

En resumen, como tantos Hoteles de Lujo, este solo se apoya en instalaciones. No tiene lo que yo entiendo por Categoria, cunado el precio si lo es.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel Kempinski Ishtar me encanto en todos los aspectos, es uno de los mejores hoteles donde he estado alojada. Tanto el diseño del hotel, su decoración, servicio, ubicación, etc. le daría una nota elevada al conjunto, no hay nada que no me gustase. Sus desayunos son estupendos, las habitaciones muy confortables y perfectamente equipadas y decoradas, perfectas para un merecido descanso. La sucesión de jardines y piscinas del hotel, la playa al mar muerto, sus posibles tratamientos, sus vistas... Hacen que mi nota para éste hotel sea de 10

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 julio 2010

estuvimos con mi esposa ale y mi hija caty de 12 años.el hotel es muy grande tiene 9 piletas ,es muy limpio.el desayuno es muy bueno.tome la media pasion pero no esta acorde con el hotel,el frigo bar es free,igual que wifi.la experiencia del mar muerto exelente .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 7 junio 2009

Que el Hotel Kempinski era el mejor del Mar Muerto jordano era algo que tenía claro desde mi primera visita, apenas de una noche y una mañana, el año pasado. En esta ocasión, y por razones similares a las de la visita anterior (celebración de unos amigos), me alojé también el Kempinski pero durante todo un fin de semana. Y la verdad, hacía tiempo que no tenía una experiencia de tan alto nivel en un mero fin de semana.

La "attached villa" en la que me alojé en 2008 era amplia, de una rústica pero elegante decoración, rodeada de vegetación, espectaculares piscinas y horizonte de mar... y un precio muy muy elevado. Pero la habitación "superior room" (o sea, la más barata de todo el hotel) del edificio principal que he ocupado en esta ocasión es un dechado de elegancia, estilo y comfort. Una auténtica joyita... justo justo a la mitad del precio que el año pasado pagué por la villa.

A pesar de su precio y consideración de habitación de mínimos del hotel, no creo que tuviera menos de 45 o 50 m2, el baño (con "walking shower" en piedra, baño-jacuzzi aparte y en otra estancia el WC) era alucinante, y el tocador para señoras fuera del baño, no sólo fashion sino altamente útil (evita que tu esposa bloquee el baño por actividades de mero maquillaje...). El menaje, las toallas, los afeites... perfecto... Minibar absolutamente de cortesía y a pesar de ello no "medio vacío", como en otras cadenas: refrescos varios, cervezas, snacks... que se reemplazaban cada día... ¡aprendan Srs de otras cadenas que ofrecen un "supuesto" minibar gratuito!... ¡si das minibar gratis no es para poner un par de botellas de agua y unos cacahuetes!.

Única pega... sí, la hubo. Prometían WiFi de alta velocidad gratis... y no era verdad. Y no me supieron explicar porqué en la oferta si lo ponía. Se limitaron a decirme que esas habitaciones no lo tenían. Lo cuál es lógico si son las más baratas (o no... pero es esperable), pero entonces no lo pongas... Tengo la prueba irrefutable en el archivo de confirmación que me enviaron al mail, que por supuesto les enseñé en recepción, pero se mantuvieron en su tésis de que habría sido un error. Umm, estaba tan relajado que no quería batallitas... ni empañar mi estancia... que si no...

El entorno exterior, las inacabables piscinas, los agradables rincones, la amplia playa del Mar Muerto (mejorada respecto a la de los hoteles adyacentes trillando la arena y eliminando piedrecitas... en lo que cabe...)... un primor. El desayuno impecable (mejor de hecho en el edificio principal que en el reservado a las villas), y los buffets de comida y cena igual. Por si fuera poco, ordenamos un tinto chileno desconocido y resultó una perlita... ¡qué más pedir!.

Gracias Kempinski, el fin de semana me pareció la semana entera... pero ya me chincha ahora haberme quedado sin WiFi cuando era lo prometido...

• Se alojó en junio de 2009
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sweimah
Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea

Establecimiento: Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea
Dirección: Dead Sea Road | Dead Sea, Sweimah 11194, Jordania
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Sweimah
N.°1 de hoteles de lujo en Sweimah
N.°1 de hoteles de negocios en Sweimah
N.°1 de hoteles en la playa en Sweimah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea Jordania
Kempinski Hotel Amman