“EXCELENTE/” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sweimah
Rotterdam, Países Bajos
“EXCELENTE/”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente vista al mar muerto, comoda y espaciosa habitación, el personal del hotel de primera, la comida muy buena. Tuvimos la oportunidad de ir al SPA, que es excelente. La conexión al WIFI es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Arinsal, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel en perfecto estado y con muy buen servicio. Buffet muy completo tanto para desayunos como cenas con show cooking y con gran variedad. Justo enfrente del Mar Muerto, servicio de masajes SPA y distintas opciones de restauración. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
español de Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Gracias a otros comentarios en TripAdvisor sabía que este era el mejor hotel vacacional para nosotros en Jordania y lo elegimos para hacer una escapada en junio de 8 noches y relajarnos con el barro,el oxigenado aire y las riquisimas aguas del Mar Muerto,cuyos efectos benéficos pude comprobar en mis ya muy gastadas rodillas.
Con la ayuda de Zaid Tours & Travel de Ammán a traves de Viajes Catai,realizamos excitantes excursiones a Petra,Betania y Jerusalén,con unos buenos guias que hablaban perfecto español y todo salió de maravilla.
Elegimos una habitación Ishtar Superior que aunque era un poco más cara era preciosa y muy próxima al Mar Muerto que disfrutabamos muchisimo dandonos cada dia con barro dos baños de unos diez minutos de duración y luego después de tomar el sol a fondo utilizabamos las tambien cercanas piscinas donde hay un buen servicio de bar y restauración,atendido por un personal muy amable y profesional.
Nos sorprendió el rapidisimo wifi ya que habia leido comentarios sobre su lentitud,pero según nos dijo el joven portugues Diogo Miranda,Outlet Manager del espectacular y romántico restaurante italiano Ashur,al haber recientemente cambiado varios routers la velocidad era perfecta.
El personal repito con agradecimiento,amable y servicial al maximo,resaltando a Eyad en recepción y a una niña holandesa en el Obelisk bufé de desayunos,que nada más llegar se preocupaba de conseguirnos el café descafeinado con leche caliente que tomabamos.
El horario del bufé de desayunos amplisimo de 6,30 a 11,30 horas,con por supuesto un zumo de naranja recien exprimido y muchisimas cosas más que lo hacen inmejorable y nosotros llevamos toda la vida viajando por el ancho mundo.
Por la noche alternabamos el restaurante thai The Codes,que esta en el edificio principal y aunque esta más alejado del mar sus vistas son impresionantes sus precios nos parecieron baratos para la gran calidad que ofrecen;el restaurante italiano Ashur al borde de la piscina iluminada y los buenos consejos de Diogo su manager,super-romantico tambien.
El restaurante Obelisk que es bufet como el desayuno,tenia muchos y cuidados platos de la rica gastronomía jordana y el nombre de los platos y postres tenian su bandera para diferenciarlos de otros con cocina internacional,pero en general de sobresaliente tambien.
Bañarse en el Mar Muerto a nosotros que somos unos forofos de tomar el sol con temperaturas altas,nos sorprendió,ya que aunque sabiamos que el 15% de oxigeno que teniamos de más por estar en el lugar mas bajo de la tierra a 420 metros bajo el nivel del mar filtrabra los perniciosos rayos ultravioleta y casi no nos hacia falta poner mucha proteccción solar a pesar de bañarnos en las piscinas con frecuencia y no quemarnos nada.
A pesar de ser un gran hotel en dimensiones no había nunca masificación alguna,pareciendo un hotel boutique y tambien es de agradecer de que sea el único hotel del Mar Muerto que no admiten en sus instalaciones a nadie que no este alojado.
El minibar en la amplisima habitación es totalmente gratuito y lo que deben mejorar es cambiar las bombillas de las mesitas por otras de nueva generación led que den mas lumenes y consuman menos,para facilitar la lectura antes de dormir;según nos comento el portugues de Gimarães gerente del restaurante italiano,estában a punto de cambiarlas y entonces todo será perfecto,ya que su precio para todos los servicios que dan nos pareció muy razonable.
El servicio de tumbonas,sombrillas,agua fresca,toallas aromatizadas y frias para la cabeza,limpieza de gafas,degustaciones de fruta fresca,barro aromatizado, etc sencillamente perfecto,no se puede pedir más sino felicitar a la cadena Kempinski por cuidar con esmero el mejor hotel vacacional de toda Jordania,al que nosotros esperamos volver a la menor ocasión.
El Spa Anantara que probó mi mujer que es una experta en balnearios y masajes me dijo que tambien muy bueno,aunque yo preferia no perderme la cercania con el revitalizante Mar Muerto,pues les puedo asegurar que los 21 minerales que contienen sus aguas a mi me vinieron de maravilla y prueba de que conseguí relajarme es que a pesar de tener problemas nacientes por mi edad con la próstata casi no tenía necesidad de ir al servicio y eso para mi al menos fué un milagro temporal como poder andar de pie sobre las calidas aguas procedentes del biblico rio Jordán.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Pedro de Alcántara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple con las expectativas. Despues de 3 semanas viajando por Turquia y Jordania, esto es un oasis, lleno de servicios para toda la familia. Varias piscinas, varios restaurantes, servicios para el mar Muerto. No espere un hotel personalizado o un boutique hotel, pero cumple con todo lo que ofrece.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un hotel fantástico,con unas instalaciones estupendas,piscinas preciosas,una de ellas infinity para ver la puesta de sol que es una maravilla.Tranquilo,lujoso,cuidado,con todas las atenciones.Me encantó.Las habitaciones que nos dieron,eran enormes,con habitación,salón,un baño que más parecía un spa y porche.Todo ello al lado de la piscina infinity.Tiene también playa privada ,con hamacas,duchas y un señor para darte agua,toallas,echarte el barro,masaje.Este servicio es gratuito.El desayuno fantástico y en una terraza encima del mar.Tiene varios restaurantes.Nosotros cenamos en el italiano,al lado de una de las piscinas y todo estaba muy bueno.El personal,amable y eficiente.Nos dio mucha pena marchar.Recomiendo este hotel a todo el mundo. Mucha gente solo hace una parada en el Mar Muerto de 3 horas para bañarse pero visitar el Mar Muerto estando en este hotel es una experiencia inigualable

Consejo sobre las habitaciones: A mí me encantaron las nuestras
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sweimah
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea

Establecimiento: Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea
Dirección: Dead Sea Road | Dead Sea, Sweimah 11194, Jordania
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Sweimah
N.°1 de hoteles en la playa en Sweimah
N.°1 de hoteles de lujo en Sweimah
N.°1 de hoteles spa en Sweimah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea Jordania
Kempinski Hotel Amman