“Perfecto apartamento para unas vacaciones frente...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Las Caletillas, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

elenalabo...
“Perfecto apartamento para unas vacaciones frente al mar”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Ha estado genial es un apartamento comodo,super limpio, a un paso de todo farmacias, restaurantes, zona chillout, la piscina esta muy limpia y tiene mucha zona para tomar el sol..tiene una terraza que me parecio magica de tarde noche se ve el mar como un plato, con una casi luna llena...divino...bueno el baño me encantó por la doble alcachofa...y las calas de arena negra muy bien (Website hidden by Airbnb) senti muy muy comoda...volvere sin dudarlo..Elena me lo puso facil, un encanto..

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar