“respeta la carta”

El Golem
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2013

normal dentro de lo normal, si ofreces una ensalada tal con sesamo ponle el sesamo y no dejes al cliente como esto que es.y si pasas una carta de vinos y no tienes ninguno te es mas facil decir solo tengo tal o cual y asi el cliente no pierde tiempo pidiendo algo q no tienes.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Buen lugar para comer mejillones al estilo belga. Lo recomiendo. Trato magnífico y vistas inmejorables desde la terraza

Opinión escrita 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me llamo la atencion ,esta bien situado y es muy acojedor.
Los camareros fueron muy atentos y simpaticos,pero al mismo tiempo tienen mucha clase y profesionalidad a la hora de servir.
El chef es muy entregado ya que me aconsejo sobre las especialidades.
En definitiva un 10!

Opinión escrita 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un ambiente muy cuidado en general, pero acogedor y cálido. Al terminar una cena deliciosa, abundante y sorprendente, empezó la hora de los cóckteles, aunque la carta prometía, lo dejaré para otra ocasión. Opté por un Gintonic tradicional, que en este lugar se convirtió en extraordinario, con explicación y añadidos incluida. Altamente recomendable. Yo repetiré!

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Me tomé uno días de vacaciones en Tenerife, aunque ya había estado antes en Candelaria fue este año cuando lo descubrí.
Un excelente lugar, muy acogedor a simple vista, justamente el día que fui con mi pareja hacia mal día, con lluvia y frio, pero sus chimeneas de calefacción en la terraza salvaron la noche y pudimos disfrutar de la velada sin sentir frio.
El chef es muy cercano, así que salió a explicarnos dudas y recomendarnos los platos, incluso se ofreció a prepararnos algo exclusivo fuera de carta para sorprendernos.
Junta ingredientes y sabores que nunca se me habrían ocurrido y realmente la combinación de estos son un placer para los sentidos.
También decir que el servicio es muy rápido y atento.