“Buena situación”

El Golem
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2013

El restaurante está muy bien situado,con vistas al mar,mesas en terraza e interior.
Pedimos una ensalada,la cual estaba en nuestra opinión poco acertada,y una croquetas,que estaban bien.De segundo entrecot con almogrote,el filete esta duro y con grasa.Tambien pedimos solomillos de cerdo,con una salsa de la casa,el solomillo estaba tierno y la salsa estaba gustosa,mejor que el entrecot.
El servicio fue bueno.
El precio es aceptable.

Opinión escrita 15 junio 2013

Compramos un cupón para comer en este restaurante que no conocíamos y justo el día que reservamos se me ocurrió leer las opiniones sobre él, la verdad es que la mayoría eran negativas así que fuimos bastante desilusionados, pero nada más lejos de la realidad, en nuestro caso fue muy agradable.

Fui con mis dos hijos adolescentes y mi marido, a todos nos encanta comer bien y yo diría que somos muy exigentes. La comida que pedimos fue: de primero el carpaccio, estaba espectacular y de segundo tres de nosotros pedimos entrecot, mis hijos dudaban si la salsa de almogrote les gustaría por lo que lo pidieron sin salsa y si bien el entrecot les encantó, ya que estaba tierno y en el punto justo que ellos habían pedido (poco hecho) se arrepintieron de no haberlo pedido con la salsa tras probar el mio con el almogrote puesto que estaba aún mejor. Mi marido optó por pedir un crujiente de solomillo de cerdo con almendras que, todo hay que decirlo, no le encantó, si bien no estaba malo, según sus propias palabras, estaba raro.

No podemos decir nada de los postres porque no llegamos a pedirlos, sí del servicio que nos pareció muy correcto y algo que me gustó, aunque no es significativo, en el cupón esta incluida una bebida, los refrescos que nos pusieron eran de la botella grande, la de 350ml,

Sin duda volveremos.

Opinión escrita 12 junio 2013

Empezó bien pero no vale la pena ni tomar una cerveza. Es más, si das un paseo temprano y pasas cuando están preparando la terraza y tienes la fatalidad de ver al cocinero con unas cholas de la playa y esos pies, lo prometo ¡¡¡no vuelves a comer nunca más allí!!

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Puestos a describir este restaurante seré claro y conciso...primero el chef parece q te paga la cena por la cara tiene...el restaurante tiene más [...]q la almohada de un cuartel...por eso está todo tan oscuro..en cuanto la comida..mmm..regular...vinocongelado, para enmascarar su sabor claro...ensaladas aguadas y sobre aliñadas..déjame decidir cuanto vinagre quiero, no? Con el plato principal te ponen una especie de hierba q parece salida de un ortigal, dan un miedo... Y por último, si quieres llamarte chef y poner patatas congeladas, al menos pon mantequilla con el pan, monstruo!!

Opinión escrita 4 junio 2013

Este fin de semana pasado fuimos a almorzar a este restaurante, fui con bono y la verdad a nosotros nos encanto la comida, el carpachio estaba bueno y la ensalada de pollo al limón, era abundante y los segundos ya me supieron demasiado, el crujiente estaba buenísimo pero el solomillo para mi estaba bueno pero la salsa era normalita a la pimienta, el trato muy bien.