“Necesitan mejorar, pero es aceptable.”
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
“Necesitan mejorar, pero es aceptable.”
Opinión escrita el 26 julio 2011

Detalles como la inexistencia de cepillo de dientes o de jabón para ducharse más de una vez al día (el jabón son sobres "monodosis") así como toallas de baño algo pequeñas y presión de agua muy pero que muy baja lo cierto es que no ayudan en un viaje de negocios.
A favor decir que si tiene secador y que la habitación en la que me alojé estaba recien reformada (313), cosa que se agradece, ademas era amplia y cómoda, eso sí el TV es diminuto, un detalle estraño es que recordaban demasiadas veces que no se hacían responsables de los objetos dejados en la habitación, cosa que cuando la lees más de dos veces en dos lugares diferentes, la verdad es que preocupa. Tiene aire acondicionado de dificil regulación (sólo ON/OFF desde un interruptor situado a la derecha de la terraza que me costó encontrar) pero de correcto funcionamiento.
No tenía TI así que no puedo opinar, si del desayuno, que bajo mi gusto se aleja de 4 *.
Para el que le interese, animación hasta las 12:00 así que si te toca habitación del ese ala no te dormirás hasta esa hora, aunque eso sí a las 12:00 se acabó, claro que es un hotel de vacaciones así que haberla tiene que haberla.
Tienen club de buceo y alrededor se aparca fácilmente (ojo hablo de Julio).
De la piscina no opino pues ni la caté, la piscina de agua salada la ví, que nadie espere una piscina "olimpica".

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
JordiCampos, Gerente en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Apreciado cliente:

Gracias por insertar su opinión de nuestro establecimiento en Tripadvisor. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y evidentemente tomo nota de ellos para cada día intentar mejorar y solucionar aquellos aspectos que nuestros variados y numerosos clientes nos notifican e informan. Esperamos que en una próxima visita pueda apreciar el trabajo que realizamos en este aspecto.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Tenerife, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

Bueno en primer lugar decir que pongo la fecha Julio de 2011 porque estoy a unos dias de irme otra vez a el hotel. Y repito ''Otra vez'' porque e ido dos veces. Respeto las criticas de las demas personas, pero quiero decir que tengo 18 años y e ido con mi pareja y amigos y el hotel esta genial. He leido bastantes comentarios de que la comida estaba mala o cosas asi, y definitivamente no estoy deacuerdo o por lo menos desde mi punto de vista. Comida todos los dias diferentes y buenisimos postres. Tambien decir que nosotros ibamos en todo incluido. Las piscinas geniales tambien me pasaba casi todo el diaa en ellas, lo unico que si pido al hotel es que pongan mas paraguas en la zona de las piscinas porque para tantas personas solo hay 10 o 12 paraguas contados, y con el calor que hace cualquier esta tirado en la hamaca cojiendo sol. Las habitaciones tambien muy bien, grandes, los baños limpios sin oxido ni naa que e leido por aquii. Eso sii la tele deberia de tener mas canales y tambien estoy deacuerdo en lo del wifi en mas partes del hotel. A la parte del supuesto gimnasio no e ido la verdad pero ire esta vez y aber como esta si de verdad esta tan mal como dicen.. Pero en resumen que cada uno tiene su forma de ver la cosas y que tampoco se lleven mucho por las criticas porque una vez lei una critica fatal de unos apartamentos a los que e ido y no era naaa peroo naa de como lo describian.

Solo decirles a los del hotel, esas pequeñas cosas que e nombrado que esperon que las cambien para que asii los clientes esten mas satisfechos y vuelvan para la proxima vez. Y por supuesto que espero que esta vez que valla, no me defrauden y al volver tenga que retractarme y poner una mala critica. =)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios y nos sentimos satisfechos de que haya disfrutado de sus estancia en nuestro Hotel. De igual manera tomo nota de sus sugerencias para solventarlas a la mayor brevedad posible y seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Telde, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

No había aire acondicionado en las zonas comunes (hall, pasillos, comedor etc)
El aire en las habitaciones suficiente pero despues de llamar para que lo revisase el técnico porque no tiene mando a distancia y no se puede regular.
Habitación muy normalita, armario viejo, suelo en mal estado, tv cutre pero funciona.
El WC... uf, mejor no verlo, griferia oxidada y viejísima, bidé y bañera sucios pero de viejos que eran, el water de los de palanca lateral con piscina interior os podeis imaginar lo que pasaba cuando dabas al agua... (hay baños en pensiones mejor que esos)
El buffet vergonzoso, ejemplo: macarrones presentados en escurridera de freidora sobre agua caliente, las pizzas eran una masa de pan con un pegote dentro, la variedad inexistente, la fruta no estaba fresca, las cosas fritas ni nombrarlas igual que los postres... En fin, un desastre. Ahora entiendo que costase unos 80€ fin de semana dos personas con media pensión.

Lo unico bueno, la cama, un poco blanda pero se dormía bien. El trato de la gente normal, no puedo opinar porque estuve lo menos posible en el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Caletillas

Cuarte de Huerva-Zaragoza
Opinión escrita el 13 julio 2011

Lovenden como Hotel de 4* y tiene las puertas de entrada rotas o astilladas, las baldosas de las zonas de transito y comedor rotas desde hace años, se nota por el mugre que tienen. Anuncian dos bares o cafeterias o pub, no es cierto solo hay una cuando cierran una abren otra. Y LA ESTAFA DE ESE HOTEL, LO PROMOCIONAN CON PISCINA DE AGUA DE MAR Y ESTA PISCINA ESTA CLAUSURADA POR LA LEY DE COSTAS, pero no lo dicen en la Web, nos toman por tontos y nos venden la burra. No recomiendo ir, además de por otras circunstancias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
JordiCampos, Gerente en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Apreciado cliente:

Lamentamos no haber colmado sus expectativas pero no consideramos que hagamos ninguna promoción que no se ajuste a la realidad. Disponemos del Bar Piscina abierto durante el día al igual que el Bar Hall que permanece abierto hasta la 1:00 de la madrugada y además nuestro Bar Show desde las 20:00 horas hasta las 00:00. Respecto a la piscina de mar no efectuamos ningún tipo de publicidad desde hace muchos meses y puede comprobarlo en nuestra página web www.hoteles-catalonia.es.

En cualquier caso siento profundamente que no se haya sentido a gusto entre nosotros y espero que nos de otra oportunidad y podamos cambiar su visión de nuestro establecimiento.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 13 julio 2011

Vivo en Tenerife y cada vez que puedo me doy una escapada a este hotel con mi pareja por el precio que tiene y por que nos queda cerca , ya que no disponemos de vehiculo propio para poder desplazarnos. He estado ya en 6 ocasiones lo máximo 4 noches Y no estoy deacuerdo con aquellas personas que hacen críticas tan extremas y exageradas. 2 de las ocasiones dormimos en una habitacion con baño de mármol y las otras 2 en una con baño de baldosas normal. Sí es cierto que, las de baldosa están un poco antiguas y viejas,pero de ahí a que el techo se esté callendo No es para tanto. Respecto al personal del hotel en lo personal me parece EXCELENTE, los camareros y recepcionistas , siempre nos han dado un trato genial. Lo unico que me gustaría que cambiaran es la comida, se nota que la de la cena aprobechan la que sobró en la comida y la recalientan, a parte de que es muy repetitiva, tienen poca variedad. La piscina esta bien aunque si bien es cierto que en 1 ocasion habia un nido de cucarachas inmenso!! Y hay una mujer que se la pasa molestando a la gente para que prueben su bombona de buceo y se apunten alas clases en el mar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Apreciados clientes:

Gracias por sus comentarios. Le agradezco que nos informe de todo aquello que no encontró a su gusto ya que es la mejor herramienta que tenemos para poder mejorar y más en su caso siendo cliente habitual. Estaré encantado de poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caletillas

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Establecimiento: Catalonia Punta del Rey
Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HRS, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife