“Bien situado”
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Opinión escrita 22 marzo 2012

Por motivos de trbajo he utilizado el Hotel
Muy cerca de Sta Cruz y de la autopista para desplazarte.
Desayuno correcto y muy buen trato por parte de los empleados. Se respira un ambiente familiar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. Esperamos volver a tenerte entre nosotros.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (3.683)

Opinión escrita 20 marzo 2012

Estuve alojado con mi mujer la primera semana de Marzo y debo decir que todo ha estado excelente. No es un cinco estrellas esta claro pero si vemos el precio que pagamos por lo que nos han ofrecido no hay objecion alguna. Destacar las cenas y la amabilidad del personal

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 20 marzo 2012

Hemos pasado una semana en el hotel y todo nos ha ido fantástico Esta cerca y muy bien comunicado con Sta. Cruz. La comida abundante y muy bien presentada por la noche que era cuando utilizábamos el comedor porque solo teníamos contratada la cena. La animación y los espectáculos estaban divertidos. Seguro que volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita 12 marzo 2012

Este hotel situado cerca de Candelaria (ciudad donde se encuentra la patrona de Tenerife), se encuentra lejos a pie de cualquier zona de playa, ocio y diversion, aunque hay parada de autobuses cerca que aminoran algo este problema.
Referente al hotel he pasado una semana en el y aunque esta reformado(en mi opinion con mal gusto), no esta mal para pasar unos dias y recorrer la Isla.
La cafeteria y la sala de tv. son muy incomodas con sillones tipo mimbre y no aguantas mas de 10 minutos sentado.
Como parte mas positiva es la amabilidad del personal del hotel y sobre todo del comedor que aunque no tiene demasiada variedad, te hacen agradable la comida.
Resumiendo que volveria a pesar de todo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

Opinión escrita 12 marzo 2012

Lamentable hotel en cuanto a todos los factores aplicables.
1.- Situación en un barrio perdido de Candelaria, lejos del mundanal ruido y con pocas opciones de entretenimiento y diversión en los alrededores.
2.- Bar en el hotel pésimo, con los mínimos productos para los que pican con el todo incluido.
3.- Buffet tremendamente repetitivo, con poca variedad de comidas y algunas recalentadas.
4.- Regular limpieza en las habitaciones (tuve que pedir en recepción papel higiénico porque no lo ponían), sin barrer ni limpiar el suelo, además de ser bastante ruidosas por el poco aislamiento de los tabiques..
5.- Tremendas bullas en el comedor por la aglomeración de personas que había, siendo mal dirigidas.
6.- Atracciones musicales corrientes con música grabada, propia de cualquier feria de pueblo bullanguera.
Solamente aprueba el trato del personal que, aunque serio, al menos es correcto.
Después de todo no pienso volver, esperando sirvan estas líneas de advertencia a cualquiera interesado en el mismo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios: 56 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife