“Hotel genial!!!!”

Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
“Hotel genial!!!!”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve con mi mujer en carnavales de Tenerife, el hotel esta cerca de Santa Cruz para poder ir cada noche a disfrutar, pero también estaba algo separado del mogollón para descansar durante el día en la piscina relajados. Lo mejor del hotel sin duda es su personal..... increíble el trato como si estuvieras en casa

• Se alojó en febrero de 2012
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. Esperamos volver a tenerte entre nosotros.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Por motivos de trbajo he utilizado el Hotel
Muy cerca de Sta Cruz y de la autopista para desplazarte.
Desayuno correcto y muy buen trato por parte de los empleados. Se respira un ambiente familiar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

madrid
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve alojado con mi mujer la primera semana de Marzo y debo decir que todo ha estado excelente. No es un cinco estrellas esta claro pero si vemos el precio que pagamos por lo que nos han ofrecido no hay objecion alguna. Destacar las cenas y la amabilidad del personal

• Se alojó en marzo de 2012

Español
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos pasado una semana en el hotel y todo nos ha ido fantástico Esta cerca y muy bien comunicado con Sta. Cruz. La comida abundante y muy bien presentada por la noche que era cuando utilizábamos el comedor porque solo teníamos contratada la cena. La animación y los espectáculos estaban divertidos. Seguro que volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012

Málaga, España
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Este hotel situado cerca de Candelaria (ciudad donde se encuentra la patrona de Tenerife), se encuentra lejos a pie de cualquier zona de playa, ocio y diversion, aunque hay parada de autobuses cerca que aminoran algo este problema.
Referente al hotel he pasado una semana en el y aunque esta reformado(en mi opinion con mal gusto), no esta mal para pasar unos dias y recorrer la Isla.
La cafeteria y la sala de tv. son muy incomodas con sillones tipo mimbre y no aguantas mas de 10 minutos sentado.
Como parte mas positiva es la amabilidad del personal del hotel y sobre todo del comedor que aunque no tiene demasiada variedad, te hacen agradable la comida.
Resumiendo que volveria a pesar de todo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caletillas

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Establecimiento: Catalonia Punta del Rey
Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife