“unas vacaciones familiares y de negocios unica.” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Tenerife, España
“unas vacaciones familiares y de negocios unica.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

el equipo que compone este este hotel es admirable por su categoria humana y cordial con los clientes y la afinidad y coordinacion que trabajan, tanto el equipo directivo como personal de recepcion , administracion y personal del comedor, cafeterias y de limpieza. jamas hubiese pensado que un hotel cree unos vinculos familiares que es como te hacen sentir. llevo 13 años que viajo asiduamente al mismo y puedo asegurar que es idilico y con un personal que abarca desde el director hasta el socorrista te hagan una estancia tan idilica. lo recomiendo a familias(mis hijos estan encantados) para unas vacaciones asi como para negocios puesto que esta dotado de todos los servicios para los mismos.la comida en muy buena, en mi casa solo se comen dos platos y postre, aqui hay un servicio de buffet amplio con todo tipo de comida.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y confortables y las que estan orientadas al sur idilicas por su paisaj...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DioniMunoz, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado cliente:
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Vaya por delante que no es un hotel de 4 estrellas pero con una relación calidad/precio buena. Asumiendo lo anterior hay que decir que las habitaciones son correctas, luminosas y limpias; el cuarto de baño amplio y con un buen detalle: espejo grande con una repisa inferior en toda su longitud que permite colocar todos los útiles de aseo. Las instalaciones, en general, buenas, y en particular el jardín central con rincones muy tranquilos. El restaurante es grande y bien organizado por el personal, pero precisamente por su tamaño se convierte en un hormiguero ruidoso. El buffet del desayuno es muy completo, no así las comidas principales que adolecen de falta de calidad en los platos calientes y de poca variedad. Totalmente separado del edificio (a unos 100 m.) tiene un jardín/solarium con una piscina junto al mar en unos acantilados preciosos; a pesar del abandono (piscina vacía y muy deteriorada -según nos dijeron expropiada por la Ley de Costas-, tumbonas rotas y sucias de arena, barandillas en mal estado) y la pésima educación de los usuarios fumadores, es un sitio ideal para descansar, tomar el sol y escuchar las olas. Por las noches organizan un espectáculo -rancio- que se oye por todas partes; a quien le molesten los ruidos que pida una habitación lejos del salón de música. El hotel está situado en una zona fea y nada turística, pero buena para las excursiones por la isla. Considerando pros y contras, es un hotel aconsejable y al que repetiría visita si se presentase la ocasión.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.
Saludos cordiales,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Esta limpio, son amables, las habitaciones no tienen ni lujos, ni fallos. La zona es poco turistica, aunque bien situada para hacer excursiones. Repito mu buena relacion calidad/precio.

Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
DioniMunoz, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios insertados en Tripadvisor y nos alegra que sus estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Tenerife.

logroño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Lo mejor indiscutiblemente el personal.Las habitaciones normales.La comida del restaurante buena y bien presentada y las animaciones nocturnas buenisimas ,asi como las diurnas un poco justas.las istalaciones en general,estupendas.Nos gusto muchisimo el jardin central con su paseo por detras del hotel y las plataneras en especial

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JordiCampos, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento y nos alegramos mucho que todo haya sido de su agrado. Esperamos seguir contando con su confianza en próximas visitas a nuestra isla. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel es muy recomendable para familias. Nos lo hemos pasado genial.El personal del restaurante es encantador y muy amable. Las instalaciones del hotel están muy bien. En nuestra opinión la calidad precio está muy bien. Está situado cerca de la capital y bien comunicado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Apreciada María:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy orgullosos de haber colmado sus expectativas siendo una gran satisfacción para nosotros seguir contando con su confianza. Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita a Tenerife.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caletillas

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Establecimiento: Catalonia Punta del Rey
Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife