“MUY CONTENTO CON EL HOTEL”
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Opinión escrita 18 junio 2012

Conocí el hotel hace 10 años y desde entonces en mis viajes de trabajo me alojo en el con la opción de todo incluido.
Mensualmente paso una semana por motivos de trabajo, si fuera por placer también me alojaría en el hotel.
A 12 Kms de Santa Cruz, esta en un lugar centrico para realizar todo tipo de excursiones, tanto al norte como al sur de la isla. Cuenta con piscinas bastante grandes y bien cuidadas, a 100 metros de la orilla del mar hay calas donde bañarse, club de buceo y todo tipo de actividades.
El buffet es muy variado y cada día diferente, siempre encuentras algo que te guste.
El personal es muy amable y cariñoso y se desviven en atenderte en todo lo que ellos puedan para que tu estancia sea lo mas comoda posible.
Relación calidad precio muy buena, facilidad para aparcar el coche y un clima especial, muy diferente al de Santa Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles las plantas altas y dando a las piscinas, tienen mejores vistas hacia el mar y las...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
DioniMunoz, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios insertados en Tripadvisor y nos alegra que sus estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Tenerife.

Opinión escrita 13 junio 2012

el equipo que compone este este hotel es admirable por su categoria humana y cordial con los clientes y la afinidad y coordinacion que trabajan, tanto el equipo directivo como personal de recepcion , administracion y personal del comedor, cafeterias y de limpieza. jamas hubiese pensado que un hotel cree unos vinculos familiares que es como te hacen sentir. llevo 13 años que viajo asiduamente al mismo y puedo asegurar que es idilico y con un personal que abarca desde el director hasta el socorrista te hagan una estancia tan idilica. lo recomiendo a familias(mis hijos estan encantados) para unas vacaciones asi como para negocios puesto que esta dotado de todos los servicios para los mismos.la comida en muy buena, en mi casa solo se comen dos platos y postre, aqui hay un servicio de buffet amplio con todo tipo de comida.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y confortables y las que estan orientadas al sur idilicas por su paisaj...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente:
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 junio 2012

Vaya por delante que no es un hotel de 4 estrellas pero con una relación calidad/precio buena. Asumiendo lo anterior hay que decir que las habitaciones son correctas, luminosas y limpias; el cuarto de baño amplio y con un buen detalle: espejo grande con una repisa inferior en toda su longitud que permite colocar todos los útiles de aseo. Las instalaciones, en general, buenas, y en particular el jardín central con rincones muy tranquilos. El restaurante es grande y bien organizado por el personal, pero precisamente por su tamaño se convierte en un hormiguero ruidoso. El buffet del desayuno es muy completo, no así las comidas principales que adolecen de falta de calidad en los platos calientes y de poca variedad. Totalmente separado del edificio (a unos 100 m.) tiene un jardín/solarium con una piscina junto al mar en unos acantilados preciosos; a pesar del abandono (piscina vacía y muy deteriorada -según nos dijeron expropiada por la Ley de Costas-, tumbonas rotas y sucias de arena, barandillas en mal estado) y la pésima educación de los usuarios fumadores, es un sitio ideal para descansar, tomar el sol y escuchar las olas. Por las noches organizan un espectáculo -rancio- que se oye por todas partes; a quien le molesten los ruidos que pida una habitación lejos del salón de música. El hotel está situado en una zona fea y nada turística, pero buena para las excursiones por la isla. Considerando pros y contras, es un hotel aconsejable y al que repetiría visita si se presentase la ocasión.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 mayo 2012

Esta limpio, son amables, las habitaciones no tienen ni lujos, ni fallos. La zona es poco turistica, aunque bien situada para hacer excursiones. Repito mu buena relacion calidad/precio.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
DioniMunoz, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Dioni Muñoz
Director

Opinión escrita 6 mayo 2012

Lo mejor indiscutiblemente el personal.Las habitaciones normales.La comida del restaurante buena y bien presentada y las animaciones nocturnas buenisimas ,asi como las diurnas un poco justas.las istalaciones en general,estupendas.Nos gusto muchisimo el jardin central con su paseo por detras del hotel y las plataneras en especial

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
JordiCampos, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento y nos alegramos mucho que todo haya sido de su agrado. Esperamos seguir contando con su confianza en próximas visitas a nuestra isla. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Dioni Muñoz

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios: 50 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife