“Excepcional”
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Opinión escrita 8 octubre 2013

Me aloje con mi esposa por viaje de empresa. El personal de recepción así como dirección son infinitamente humanos ,desprenden una amabilidad , humanidad y empatia indescriptible. El personal de restaurantes y cafeterías están pendientes constantemente q sea todo del agrado del cliente. Las comidas variadas y bien presentadas y elaboradas. Las habitaciones magnificas , guardando la arquitectonica y una renovacion mas vangarduista. Lo recomiendo , Iberdrola y sus empleados. Jesús M. Arandia.

• Se alojó en agosto de 2013
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro Hotel haya resultado del todo satisfactoria. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Tenerife.

Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Punta del Rey
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2013

Calidad precio insuperable, trato humano, es como si estas en casa, la animacion superior y sobre todo la ubicacion, estas en una poblacion muy tranquila con todos los servicios. en medio de todo, los dos aeropuertos, de nucleos urbanos, santa cruz, la laguna ....ideal para hacer cualquier tipo de turismo ya que lo tienes todo a mano

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Apreciado Cliente,

En primer lugar le damos las gracias por dedicar tiempo para enviar una opinión de nuestro hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos y esperamos verle nuevamente en el hotel Catalonia Punta del Rey.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Somos una pareja de Bilbao y hemos estado pasando unos 14 días en este hotel.Hace 10 años vinimos en viaje de novios, y por supuesto, han pasado 10n años para todos, pero muy muy bien. Lo primero que tengo que decir, es que el personal del hotel es amabilisimo y educado, te hace sentirte como en casa sin prisas pero sin pausas, te sirven tus consumiciones hablando tranquilamente sobre lo que has hecho durante el día o simplemente haciendo una broma sobre cualquier cosa, me encanta. Hemos estado en regimen de todo incluido, y para nosotros muy bien, la comida pues es la comida de un buffet, no es un restaurante de 5 tenedores pero vuelvo a repetir, el personal lo hace especial. En recepción muy amables tb. He de decir, que el hotel tiene como un servicio de habitaciones supra, es decir, que hay habitaciones normales,bien sin problemas, y habitaciones con más cosas,o servicios. Por supuesto, sólo es cuestión de dinero, jajaja.La gran pena que tenemos es que la piscina de agua salada está en off, por problemas de burocracia y costas, ayyy estaba muy bien ir a allí a pasar la tarde, pero ahora no es posible, se encuentra en muy mal estado, e incluso, está prohibido el baño.Para los que gusten de practicar deporte, tienen campos de tenis y padel justo enfrente del hotel, y pueden jugar un partidito si lo desean. Por último me gustaría dar mi enhorabuena al equipo de animación, encantadores, en todo momento. Les aseguro que no tengo comisión de este hotel, pero a mí y a mi marido, nos encanta y ojala podamos volver cuanto antés.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poquito más, 5 euros/noche, tienen una habitación más comfortable y mejor situada. Merece la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Apreciados clientes:

Nos alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido totalmente de su agrado. De igual manera le informo que transmitiré a mis colaboradores sus comentarios. esperamos volver a tenerle entre nosotros.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hemos pasado mi madre y yo un fin de semana en todo incluido y ha sido maravilloso. La comida muy buena, la limpieza estupenda y la piscina espectacular. En resumen un hotel perfecto para pasar unos días de descanso. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios insertados en Tripadvisor y nos alegra que sus estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Tenerife.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Me alojé una noche en este hotel por trabajo.Solo tengo malas palabras para describirlo.Es el peor hotel en el que me he alojado.Y para nada es un 4 estrellas...ni de lejos.Las camas son pequeñas y no son nada confortables para lo que un 4 estrellas es en España.Pero lo realmente molesto fue la verbena que tenían montada.vamos,que eran las 12 de la noche y sabe dios el espectáculo que tenían montado,imposible pegar ojo después de un viaje y un día de trabajo.Ademas sin ningún sentido porque estamos hablando de un miércoles,ni siquiera fin de semana.La calidad del sueño desastrosa y la insonorización dejaba mucho que desear.El personal amable pero las instalaciones del hotel normalitas pero lo peor , repito, la verbena ,como si estuviese una fiesta al lado y era cosa del hotel porque no era que hubiese gente haciendo botellón ni nada similar.No lo recomiendo para nada (aunque la ubicación es buena) pero para alguien que necesite descansar y tener una cama cómoda,que busque otras opciones.Desde luego que aquí no.
Lo mejor del hotel son los baños de las habitaciones,ahí si que está a la altura de un 4 estrellas,el resto no.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios: 56 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife