“HOTEL DIVERTIDO”

Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
“HOTEL DIVERTIDO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel el cual el atendimiento es muy bueno y agradable las habitaciones lo justo y necesario y muy limpio, el todo incluido esta genial comparado con otros hoteles de mas categoría, y sobre todo valorar la animación la cual es genial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido totalmente de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. esperamos volver a tenerte entre nosotros.

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Segovia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

La verdad que en general del hotel no tenemos muy pocas quejas, desde que llegamos de noche y tarde la atención excelente por parte del personal.

Las habitaciones son muy cómodas, todas con su terraza con vistas al mar. En la cama solicitamos una de matrimonio y nos pusieron dos juntas, eso sí, con la misma sábana de forma que parecía una única cama. El personal de limpieza de habitaciones muy eficiente y educado. El único problema de las habitaciones que encontramos fue que la alarma de incendios saltaba con el vapor de la ducha y tuvimos más de una visita del personal de mantenimiento. Añadir que el ascensor se encontró un par de días averiado, pero fue solucionado con rapidez por suerte ya que nuestra habitación estaba en el 6º.

Respecto al buffet, fue mejorando durante la estancia, bastante variado y completo para todos los gustos; comidas fuertes, ligeras, ensalada al gusto... En especial destacar los desayunos, que aunque tengan su parte "guiri", puedes pedirte una tortita en la cocina en vivo y desayunar bollería, zumos, cafés de todo tipo...

Punto positivo y negativo para el todo incluido:
- Positivo: Libertad total para tomar lo que sea, bares siempre abiertos y posibilidad de tomar almuerzos como pizza o hamburguesas en la piscina.
- Negativo: cierre de la barra libre a las 23:00, a partir de ahí las copas pasan a costar lo mismo que sin todo incluido.

Por la parte de la animación, lo mejor de todo el hotel sin duda. Al ser una de las pocas parejas jóvenes entablaron rápido relación con nosotros, destacar ante todo a Alex y Aarón, genial animación y grandes personas que nos divirtieron cada día y aconsejaron qué hacer en la isla (un abrazo de "los de Segovia" si leéis esto!).

Con el Wi-Fi continúa el problema de que solo existe conexión en el hall de recepción y salas comunes, pero por lo que he leído en comentaros planean tenerlo listo en todo el hotel para verano.

Hotel recomendado a cualquiera que busque unas vacaciones relajadas, en especial personas jóvenes si van buscando fiesta deberían buscar hotel más al sur, ya que este está pensado para el relax total.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

He vuelto esta Semana Santa al Catalonia Punta del Rey y todo ha sido perfecto. Esta vez nos alojamos en una habitación simple y muy bien, la diferencia con las premium terrasse es que estás son de dos camas en vez de una king size y que no tiene nevera. La comida del buffet buenísima, han mejorado desde la última vez que fui. Y el personal muy atento. No tengo nada mas que decir, solo que adoro este hotel. 100% recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Mont-roig del Camp, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel grande, con muchas habitaciones. Estuvimos en primera planta con terraza vista piscina.Habitación correcta, decoración sencilla ya antigua pero el baño era grande y muy correcto. Buena situación,en pueblo tranquilo. Pero la comida muy mala. Zumos extra dulces, solo se salva la lechuga y las papas con mojo. Piscina pequeña y la piscina salada de afuera ya no la tienen y la siguen ofreciendo en la web. Hotel solo para dormir ya q durante el día visitábamos cosas, pero tuvimos IMSERSO y fue catastrófico (noviembre). Lamentablemente no volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Hemos incluido una segunda plancha en el show cooking con lo que ahora ofrecemos una carne y un pescado cocinados al momento cada día en la cena.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.
Getafe, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos 4 noches a principios de Enero y por la situación nos gusto, pero una vez que llegamos al hotel y vimos la fachada (muy antigua y le faltaba una mano de pintura) no sorprendió para un hotel de 4 estrellas.
La habitación donde nos alojaron estaba bien pero se veía muy antigua, como por ejemplo la televisión por lo menos tenía 15 años, los ascensores estaban estropeados o no funcionaban correctamente sobre todo a la hora del desayuno ya que un día tuvimos que bajar desde una quinta planta andando con mi mujer embarazada (menos mal que para subir de nuevo a la habitación ya funcionaban).
Otro problema para tiempos que estamos y ser un hotel 4 estrellas es que el Wifi solo llegue a la planta baja y con una velocidad de 1mb.
El personal del hotel ha sido en todo momento encantadores diciéndonos lo que podríamos hacer, donde ir y dónde comer.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Victor:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día.
Me gustaría informarle que hemos aprobado la colocación de antenas wifi para tener wifi de alta velocidad en todo el hotel. Esperamos que esté operativo antes de este verano.
Así mismo, debido a los continuos problemas hemos cambiado a la empresa mantenedora de los ascensores y hemos contratado un servicio Premium para evitar este tipo de inconvenientes.
Así mismo continuamos con la renovación y todas las habitaciones preferentes y Premium ya cuentan con TV planas.
Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderle mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.
Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Establecimiento: Catalonia Punta del Rey
Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife