“Timo!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Londres, Reino Unido
“Timo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con unos amigos, pensando que sería una buena experiencia. Hotel de "4" estrellas, todo incluido, no muy caro... Así pasó. La limpieza es limitada por no decir nula, llaman a la comida "tipica canaria" y los siento por la verdadera cocina canaria porque la gente se va con la impresion de que sea asi, la piscina descuidada y el servicio no es profesional. Lo unico que vale la pena es el pin pon!

Se alojó el junio de 2013
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos 3 noches y fue de lo mas barato que encontramos por la isla. Con una buena relación calidad precio. A 10 minutos de Santa Cruz y bastante agradable. Habitaciones acogedoras. Con algo de ruido ya que nos tocó en la primera planta que es donde se hacen los espectáculos y se escucha a la gente reír y gritar pero si vas de vacaciones y a pasártelo bien,no es demasiado molesto. La caja fuerte era de pago (8 euros al día),el buffet poco variado pero aceptable para gente poco quisquillosa que acostumbre a comer fritanga y pasta. Las bebidas no estaban incluidas. La habitación algo cutrecilla. No daba a la piscina,como piensas al ver la foto de la reserva,sino a la parte de atrás,donde están los contenedores de la basura del hotel,así que fue algo menos romántico de lo que habíamos planeado :-( pero aun así por ese precio y en las fechas en las que fuimos (Enero 2012) No estuvo mal.. Mi móvil murió al ponerlo a cargar justo la madrugada que marchábamos y suerte que me desperté a tiempo,porque sino perdemos el avión!! Tuvieron que cambiarme la placa base así que cuidado con eso! Sigo sin saber que pudo pasar.. Para ser un complejo catalogado de 4 estrellas, nos pareció que merecía 3. El chasco más grande fue cuando después de dejar todo en el hotel bajamos corriendo a la playa y descubrimos que era toda de rocas negras y que no podíamos bañarnos.. Para hacer turismo está bien,pero de volver a la isla,elegiría la zona del sur,que dicen que tiene mejores playas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

LAS PALMAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La comida peor imposible, mal situado,viejo,el trato del personal y la limpieza correcto.
La playa cercana es de piedras, la habitación daba a un callejón sucio.
En una zona muy solitaria alejado de comercios.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse que no de al callejón
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Hemos incluido una segunda plancha en el show cooking con lo que ahora ofrecemos una carne y un pescado cocinados al momento cada día en la cena.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Caletillas

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel es cómodo, la posibilidad de discoteca hasta las 3 de la madrugada los fines de semana es un atractivo que el hotel tiene y el grupo de monitores es muy atento y se preocupa porque los clientes estemos cómodos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido totalmente de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. esperamos volver a tenerte entre nosotros.

Atentamente,,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

todo el personal del hotel es muy amable y se implican para hacer mas agradable la estancia, destacando el papel de los animadores, que siempre estan pendientes de los clientes para que participemos en actividades divertidas, ademas de organizar unos show muy entretenidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Establecimiento: Catalonia Punta del Rey
Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Budget Places, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Priceline y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife