“Todo normal calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Valencia, España
“Todo normal calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

todo normal, en el comedor el servicio de plancha que fuera a medio día y por la noche, aconsejo asistan a la sala de baile por la noche los animadores son muy buenos, solo note a faltar una piscina cubierta con spa,

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en una avitación doble del tercer piso y dormimos muy bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Francisco, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Nos alegra escuchar que le gustó nuestro equipo de animación. Aprovecho para informarle que estamos pendientes de autorización para poner dos jacuzzis en la zona junto al mar.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

• Primero en checo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es la terceda vez que visito este hotel por trabajo y será la última. Quien haya leido mis opiniones anteriores verá que siempre lo califique de normal y esperaba que al final "remontaran" pues el precio está bastante ajustado, pero despues de la última habitación que me dieron, lo dicho no volveré. Ni se acerca a los 4* que conozco de otras ciudades
Era la más pequeña de la planta, creo que todas als que acaban en 09 lo son pues coinciden con la escalera, pero lo peor era la habitación en sí, vieja e incomoda, con una falta plausible de mantenimiento y el resto lo podeis leer en las anteriores opiniones pues es más de lo mismo pero a peor. Como no acomentan un reforma pronto irán perdiendo clientes paulatinamente.
Lo mejor, el personal, muy amable en todo momento, auqnue el señor de recepción podría tener más ojo y no dar estas habitaciones a la gente que viajamos de negocios y dudo por las fechas que el hotel estuviera completo.
Lo dicho, no volveré

Consejo sobre las habitaciones: No coger ninguna que acaba en 09 pues creo son más pequeñas e incomodas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Majorico,

Queremos agradecerle su opinión, lamentamos profundamente que la habitación asignada no haya sido de su agrado. Lamento que no nos informase durante su estancia para haberle podido ofrecer otra habitación que fuera de su agrado.

A pesar de esta experiencia esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Caletillas

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

SE TRATA DE UN BUEN HOTEL DE 4 ESTRELLAS RENOVADO, se encuentra en un punto de la isla muy tranquilo, a 10 minutos de la capital Santa Cruz de Tenerife y a 3 minutos de la villa de candelaria, dónde se encuentra el famoso santuario de la Virgen de Candelaria, es el lugar mas visitado de todas las Islas Canarias, cerca del mar, las playas mas cercanas recomendables son las de Radazul, La Nea, y las de Candelaria, que se encuentran a pocos minutos del hotel, un poco mas al sur está la del Puertito de Guimar, Las Heras, Poris de Abona, Abades y muchas mas, todas a menos de 10 minutos en coche, tiene buenas picinas, así como instalaciones deportivas, tenis, mini golf etc. cuenta con una zona comercial dentro del hotel, donde se puede encontrar de todo tipo de souvenirs, MANTELERIAS, PIJAMAS, RELOJES, (KMALEON), así como peluquería y otras tiendas, el personal es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están bién, pero las de las plantas superiores se oye menos la música de los espect...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. esperamos volver a tenerte entre nosotros.

Atentamente,,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos del 15 al 22 de mayo de 2014.Viajamos con el IMSERSO.Solamente decir bueno de este hotel que el personal era amable.Esta en tierra de nadie si quieres playa te tienes que ir a casi 60 Km.a las Americas.Son 2 torres de 7 y 9 pisos entre estas esta recepción y la BRILLANTE IDEA fue poner entre las 2 torres un techo de uralita y allí celebrar el baile todos los días ,nosotros en el séptimo piso como si tuviéramos la orquesta en la habitación.Las comidas bueno si se pueden llamar asi aquello era intragable no había nada de nada por donde cogerlo.Habia a mitad del buffet siempre una cazuela enorme con unas cosas muy raras una carne negruzca ,una fideua que eran los fideos naufragando en un caldo y la paella en fin como casi nadie comia de eso que hicieron?El penúltimo dia mezclarlo todo hasta los garbanzos estaban allí y lo llamaron paella también.Que dolor de hotel y tiene 4 estrellas que venga d. a verlo.Nunca nos dieron tanta bazofia como en ese hotel.Lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo elegir yo no volveré
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Hemos incluido una segunda plancha en el show cooking con lo que ahora ofrecemos una carne y un pescado cocinados al momento cada día en la cena.

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con unos amigos, pensando que sería una buena experiencia. Hotel de "4" estrellas, todo incluido, no muy caro... Así pasó. La limpieza es limitada por no decir nula, llaman a la comida "tipica canaria" y los siento por la verdadera cocina canaria porque la gente se va con la impresion de que sea asi, la piscina descuidada y el servicio no es profesional. Lo unico que vale la pena es el pin pon!

Se alojó el junio de 2013
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.
Prices are for 1 room, 2 adults
Hotel Puerto Palace
N.° 12 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 574 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.063 opiniones

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Venere, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hotel.de, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife