“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Oviedo, España
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Personal preparado, agradable, atento y competente, alimentacion bien laborada ( cava en el desayuno) cocina en vivo, buen control del personal.
Solamente la ubicacion tiene una minima pega y es que para personas con algun tipo de discapacidad el paseo maritimo le queda un poco apartado y el terreno está en en cuesta aunque con un poco de paciencia y haciendo algun descanso se soluciona

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. Esperamos volver a tenerte entre nosotros.

Atentamente,

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

eh ido a este hotel ya unas 7 veces siempre con todo incluido y sinceramente pienso volver, la amabilidad del personal es insuperable, la animación que tiene este hotel es muy difícil verla o al menos yo que eh ido a unos 9 o 10 hoteles de ese estilo aquí en la isla no la eh encontrado tanto durante todo el dia como por la noche la comida está muy bien a mi al menos me gusta todo siempre ay ensaladas de varios tipos dos o 3 tipos de carnes y 2 o 3 clases de pescado aparte del potaje o sopas que suelen hacer, la comida en vivo esta bien aunque no la suelo usar mucho las habitaciones son lo normal de un hotel pequeñas como cualquier hotel de 4 estrellas que no se aparta-hotel la piscina es grande y la de la parte de arriba muy honda hall de la entrada muy cómodo y acogedor y bar de la piscina buenísimo tienen comidas de todo tipo en el bar de la piscina hasta las 5 de la tarde lo cual esta muy bien lo único que no me termina de gustar del todo de este hotel es la zona en la que está que no esta mal!!! pero sino es verano igual te cuadra con algo de lluvia, por aquí debajo ley un comentario que dice q la playa mas próxima esta a 60km, es mentira justo debajo del hotel tienes a la izquierda una playa de piedras pequeñas y para la derecha varias playas de arena muy buenas así que mi conclusión esque dejen de leer los comentarios y vallan a probar el hotel al menos una noche, eso si con el todo incluido!!! no se arrepentirán!

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal es pedir habitacion con vistas a las piscinas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Atentamente,
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

todo normal, en el comedor el servicio de plancha que fuera a medio día y por la noche, aconsejo asistan a la sala de baile por la noche los animadores son muy buenos, solo note a faltar una piscina cubierta con spa,

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en una avitación doble del tercer piso y dormimos muy bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Francisco, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Nos alegra escuchar que le gustó nuestro equipo de animación. Aprovecho para informarle que estamos pendientes de autorización para poner dos jacuzzis en la zona junto al mar.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es la terceda vez que visito este hotel por trabajo y será la última. Quien haya leido mis opiniones anteriores verá que siempre lo califique de normal y esperaba que al final "remontaran" pues el precio está bastante ajustado, pero despues de la última habitación que me dieron, lo dicho no volveré. Ni se acerca a los 4* que conozco de otras ciudades
Era la más pequeña de la planta, creo que todas als que acaban en 09 lo son pues coinciden con la escalera, pero lo peor era la habitación en sí, vieja e incomoda, con una falta plausible de mantenimiento y el resto lo podeis leer en las anteriores opiniones pues es más de lo mismo pero a peor. Como no acomentan un reforma pronto irán perdiendo clientes paulatinamente.
Lo mejor, el personal, muy amable en todo momento, auqnue el señor de recepción podría tener más ojo y no dar estas habitaciones a la gente que viajamos de negocios y dudo por las fechas que el hotel estuviera completo.
Lo dicho, no volveré

Consejo sobre las habitaciones: No coger ninguna que acaba en 09 pues creo son más pequeñas e incomodas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Majorico,

Queremos agradecerle su opinión, lamentamos profundamente que la habitación asignada no haya sido de su agrado. Lamento que no nos informase durante su estancia para haberle podido ofrecer otra habitación que fuera de su agrado.

A pesar de esta experiencia esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Caletillas

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

SE TRATA DE UN BUEN HOTEL DE 4 ESTRELLAS RENOVADO, se encuentra en un punto de la isla muy tranquilo, a 10 minutos de la capital Santa Cruz de Tenerife y a 3 minutos de la villa de candelaria, dónde se encuentra el famoso santuario de la Virgen de Candelaria, es el lugar mas visitado de todas las Islas Canarias, cerca del mar, las playas mas cercanas recomendables son las de Radazul, La Nea, y las de Candelaria, que se encuentran a pocos minutos del hotel, un poco mas al sur está la del Puertito de Guimar, Las Heras, Poris de Abona, Abades y muchas mas, todas a menos de 10 minutos en coche, tiene buenas picinas, así como instalaciones deportivas, tenis, mini golf etc. cuenta con una zona comercial dentro del hotel, donde se puede encontrar de todo tipo de souvenirs, MANTELERIAS, PIJAMAS, RELOJES, (KMALEON), así como peluquería y otras tiendas, el personal es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están bién, pero las de las plantas superiores se oye menos la música de los espect...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. esperamos volver a tenerte entre nosotros.

Atentamente,,

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Establecimiento: Catalonia Punta del Rey
Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife