“Hotel muy divertido” 4 de 5 burbujas

Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
“Hotel muy divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

el hotel esta muy bien calidad precio, lo mejor el todo incluido hay un montón de cosas para comer y no solo bebidas, la animación genial , la comida regular quizás lo mas flojo del hotel y el servicio muy bueno

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. Esperamos volver a tenerte entre nosotros.

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo he estado cerca de 10 veces y la verdad que me lo he pasado genial, esta muy limpio, la animación genial, y si no te gusta la piscina puedes ir caminando a la candelaria (e ir de tiendas) o ir a la playa, ademas hay una terraza muy cerca (Tasiris, esta genial) lo negativo que yo veo es que hay poca variedad de comida, de resto genial, para seguir repetiendo.

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza

Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

jamas me cansare de invocar al personal, dirección e instalaciones de este hotel. llevamos 16 años acudiendo a el y asi lo seguiremos haciendo de por vida. solo tengo palabras de agradecimiento para dirección , jefa de recepción, jefa de reservas, demás personal de recepción por el interés de nuestro bienestar. el personal de restaurantes, cafeterías, servicio de limpieza exactamente igual. lo recomiendo con total garantía, de hecho ha estado un amigo nuestro y me dio las gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las de la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

En este lugar me quiero referir al trato que reciben los empleados en su puesto de trabajo, especialmente a las camareras de piso, me parece indignante que en pleno siglo XXI se sigan tratando a las personas como meros animales, humillandolas, sometiéndolas a una falta de respeto constante y por no hablar del acoso laboral al que están sometidas por parte de sus superiores. Y muchas cosas mas que no sigo diciendo por que tengo mucho mas respeto que ellos a sus empleados...

Consejo sobre las habitaciones: no considero factible el hecho de alojarse en este establecimiento
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fui por motivos de trabajo y me parecio muy bueno el trato , la comida y el hotel muy limpio el personal muy profesional y amable muy bien situado en general esta muy bien las habitaciones son muy amp

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Establecimiento: Catalonia Punta del Rey
Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife