“No recomendable”
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Opinión escrita 4 agosto 2009

En primer lugar, comentar que es un hotel de guiris, la comida es penosa, todo lo que toca el cocinero/a es incomestible, jamas he probado comidas peor guisadas, solo te puedes alimentas de verduras frescas y frutas, el cafe del desayuno, no eres capaz de encontrarlo en cualquier otro sitio, de lo malo que esta. Nos hemos encontrado dos cucarachas en la habitacion en dias distintos. Se fue la electricidad, dos dias, la ultima vez el dia que nos ibamos, tuvimos que hacer las maletas y asearnos a oscuras. El agua de la piscina es opaca y no tiene zonas verdes. Nosotros no ibamos con todo incluido, pero puedo dar fè de las interminables colas para que le sirvieran las bebidas en vasitos de plastico a los clientes TI. Hotel renovado, pero antiguo. El aire acondicionado de las zonas comunes, brillaba por su ausencia, aunque creo que el problema esta en lo antiguo que es.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Punta del Rey
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2009

Hola a todos, recientemente he estado con mi pareja una semana en el hotel Catalonia Punta del Rey en Las Caletillas (Tenerife), mi opinion del hotel, no es buena como la tonica general del foro, las habitaciones estan bien, pero el resto del hotel da asco, a nosotros nos toco aguantar una ola de calor en la isla, unos 40º de temperatura, y no se si en las estancias comunes del hotel: recepcion, cafeteria, comedor. etc. No tienen aire acondicionado o es que no lo quieren poner, para que la mayoria de los clientes, que teniamos la pulsera de "todo incluido" comiesemos y bebiesemos menos alli.
el calor era insoportable, la comida era de poca calidad, los restaurantes que dicen que tiene, jajajaja me rio porqueson practicamente la misma comida que en el buffet, a diferencia que te sirven un plato, el resto que es tan solo una ensalada te tienes que levantar tu... Por supuesto tambien hacia un calor infernal, y claro habia que ir a tomar un refresco, pero habia unas cola impresionantes solo te daban dos consumiciones por persona y en vaso de plastico enano, DESESPERANTE la piscina de mar bien, solo que debian limpiarla pues esta llena de algas y no se ve ni las paredes de mierda que tienen, lo unico que esta mas o menos limpio, decente y fresquito es la habitacion, yo no volvere a este hotel ni a ninguno de esta cadena. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2009

Todo en este hotel es pésimo, desde su ubicación,no tiene playas cerca,bueno cerca si pero playas playas no son , son más bien canteras de piedras, en cuanto a la comida hay muy poca variedad y es mala, y encima tienes que estar esperando a que repongan el buffet porque no son suficiente personal. No enchufan el aire acondicionado y se pasa una calor horrible.En su pagina web te venden la moto de que tienen instalaciones para tenis,squash y una piscina natural de agua de mar...pues os advierto una cosita, has de cruzar la carretera para poder acceder a las instalaciones, no estan dentro del hotel y a la piscina natural no solo pueden acceder los clientes del hotel sino todo aquel que quiera pues hay una ley de costas que prohibe que estas piscinas sean privadas, por lo tanto resulta casi imposible poner una toalla allí, has de pelearte con la gente del pueblo.Las tumbonas estan viejecillas y sucias, no hay ni una zona de sombra en la piscina y sombrillas hay muy, muy, muy pocas, hemos visto a la gente pelearse por una.La limpieza deja mucho que desear .Lo único bueno de todo y que hay que destacar es el grupo de animación, gracias a Aaron la cosa fue más llevadera."Palabrita del niño Jesús" es el peor hotel en el que hemos estado.No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2009

Primero hay que valorar precio/calidad, no os parece?
Nosotros estuvimos en una habitación de las nuevas y no tenemos ninguna pega al respecto, todo perfecto. En lo referente al comedor buffet deben cambiar el aire acondicionado porque hace un calor horrible, desde el desayuno aquello ya es una sauna, asi que imaginaros en la cena. Respecto a la comida deberían tener más variedad; hay poco dónde elegir, excepto para hacerte una ensalada. Y si hablamos de postres pues la oferta es bastante simple, una especie de flan/crema catalana/pudding que era lo mismo pero de diferente color, fruta natural, macedonia de fruta de bote y yogures (de macedonia o natural). En la semana que hemos estado allí ni un día hemos comido tarta, bizcocho o algo similar, francamente para los golosos como yo una auténtica desdicha. Ese punto tienen que mejorarlo muchísimo.

Otro tema era las colas. El hotel supongo que estaría lleno y el personal no daba a vasto pero ¡claro si tenemos en cuenta que hay gente que se pasa el día haciendo cola es natural!. Por si no ha quedado claro me refiero al hecho de que el Todo Incluido no da derecho a estar permanentemente a la cola sacando tragos a todos tus familiares y amigos y turnarse para que siempre haya alguien a la cola. El abuso que hacemos del T.I. es lo que provoca que para tormarte una coca-cola estés media hora.
Otro punto es la piscina de agua de mar: los residentes de la isla tienen derecho al acceso al mar desde ese punto pero no instalarse en las hamacas y disfrutar de la piscina. Si la piscina y la instalación es propiedad del hotel deberían tenerlo más controlado el acceso y disfrute de ello, si es propiedad del pueblo no deberían vendernoslo como parte de las instalaciones del hotel.
Respecto a la limpieza de la habitación no sé si lenta pero eran casi las 15:00 h. cuando se disponían a limpiar la nuestra, y eso que desde las 7:30 ya están por allí con los carros de las toallas etc.
El servicio (camareros) en general muy bién, sobre todo 2 chicas estupendas "Sary y Muchi", desde aquí mil gracias.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2009

Es la segunda vez que iba a este hotel, ya que estuve alli en el 2004. El equipo de animacion sigue siendo el mismo...menos mal, porque es lo mejor que tiene el hotel. Si no fuera por Aaron y su eterno compañero que seria del hotel. Ya que para empezar por sus instalaciones y sobre todo el estado de ellas no se merece 4 estrellas. El gimnasio no merece tal nombre, ya que son 2 maquinitas y unas mancuernas llenas de telas de araña. La piscina estaba congelada, por lo que si pillas un poco de nubes en mayo no hay quien se bañe. Las habitaciones antiguillas y en el hall no habia palos con punta para jugar al billar. La discoteca solo abre viernes y sabado, por lo cual si quieres divertirte, estas obligado a salir del hotel. Teniendo en cuenta lo apartado que esta de todo, o te pagas un taxi o tienes que alquilar un coche. Personalmente haria los siguientes cambios: cambiar la pista de petanca por 2 de padel, arreglar el minigolf, cambiar las hamacas, poner mas variedad en el menú, renovar instalaciones, montar un nuevo gimnasio, climatizar piscina, arreglar tacos del billar y poner wifi en todo el hotel: Entonces si se mereceria las 4 estrellas. El personal, de lo mejor que he visto

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios: 56 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife