“genial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Tenerife, España
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

He estado leyendo las criticas de este hotel y me parece muy fuerte lo que dicen. Empecemos por el servicio, todos muy amables, agradables y corteses, la limpieza muy bien tambien, la ubicacion super bien ya que estas cerca de todo, tienes el mar al lado, cosa que otros hoteles no lo tienen, instalaciones correctas, hay varias salas de juego para todo tipo de personas, las piscinas tanto las del hotel como la del mar una pasada, las actividades diarias muy entretenidas al igual que la discoteca del hotel... Podria decir mas pero en definitiva me a encantado este hotel y pienso volver al año que viene y lo defiendo porque es una pasada de hotel en todos los sentidos

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 23 mayo 2016
Buenos días Payamala. Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. Esperamos volver a tenerte entre nosotros el año que viene. Un saludo

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
a coruña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

este hotel, no merece la categoria de 4 estrellas, las instalaciones son feas y estan deterioradas.no esta demasiado limpio, la piscina de mar no esta controlada y entra en ella quien quiere. lo mejor, el servicio con gente agradable y muy atenta.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Caletillas

España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

es lo peor, las comdias son malisimas, una asquerosidad las sorbas te las ponen al dia siguiente y de vez en cuando puedes ver a las cucarachas como se pasean por el restaurante y lo más fuerte es cuando ls vez en los cereales, tuvimos que ir a urgencias por que las mayonesas noson se sobres sino en un plato, una asquerosidad no volveré

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
BARCELONA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Nada justifica las cuatro estrellas de este Hotel, primero la informacion que hay en internet en parte no es real , por ejemplo la piscina de agua salada es publica puede entrar todo el mundo y cuando tu bajas esta llena de personas que no estan en el Hotel.
Seria mas correcto decir que el hotel esta junto a una piscina de agua salada, por cierto muy poco cuidada.
La comida en bufet libre es de muy escasa calidad y variedad, anuncian dos restaurantes mas uno barbacoa y otro tipico, pues ni lo uno ni lo otro la barbaacoa te ponen una salchicha dos trozos de carne de cerdo "seca" y pocomas eso si las ensaladas libres.Malo y escaso
El restaurante tipico, lo mas tipico es la chica que se hace una foto con tigo y luego quieren cobrarte 10€ por ella ....
Sobre la comida sin comentarios es penosa y un solo camarero para 24 personas.
El personal muy correcto en todo momento yo prometo no volver.
JUSAMA

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Leyendo las criticas no se si la gente que opina que es pesimo y demas ha estado en el mismo hotel que yo o no se, pero vamos que a gustos colores. Es respetable. Cada uno tiene su opinión.
Empezamos:
Yo fui de vacaciones del 29 de Agosto de 2009 al 4 de septiembre. Fui con mi pareja. Y la verdad salvo alguna cosilla no tenemos muchas criticas en contra.
La zona es una zona tranquila, quien quiera marcha y tal que se vaya a otra zona jeje.
La recepción del hotel, camareros, servicio de limpieza, animación, masajista, servicio de mantenimiento .. etc (disculpas si me olvido de alguien jeje)
son lo mejor, encantadores, simpaticos........
La piscina de agua salada anteriormente perteneció al hotel, pero por la ley de costas y tal se la quedó el ayuntamiento. Por lo creo que esta es la causa de que este algo descuidada. Nosotros el dia que fuimos la verdad que el agua estaba bastante limpia y bien.
Las piscinas del hotel a mi me gustaron bastante personamelte. No estaban aglomeradas (aunque el suelo patina un poco, hay que tener cuidao si vas mojado jeje)
La animación excelente: aquagym, voley, competiciones de dardos, petanca, 4 en linea...etc (yo gane 2 jeje). Por las noches habian espectaculos impresionantes: de acrobacias, de comedia, de flamenco....
Vamos con la comida. Personalmente no estaba mal. Tenias todos los dias de todo un poco: ensaladas, pastas, carnes, pescados....Luego tenias el Restaurante barcacoa (embutido en general) y la Cuevita (comida y postres tipicos de alli)
Nosotros elegimos el todo incluido y bien. Bebias lo que querias desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. Cafés, infusiones, bebidas alcoholicas (marcas de alli) si querias otras marcas tenias que abonar un suplemento de 2€.
Patatas fritas, olivas, sandwiches, porciones de pizzas... tanto en el bar de la piscina como en el hall.
Yo eso de las colas de 20 minutos tampoco las sufri. Es cierto que si pides en el hall bebidas alcoholicas, cafés y demás en ciertas horas pues habia algo de gente.
Nuestra habitación daba a las piscinas. El baño bien, la habitación bien. En cuanto a la tele sin comentarios... pero vamos el que va de vacaciones tampoco va a ver la tele, pienso yo.
La habitación tenia secador en el cuarto de baño, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte (pagando), su terracita...
Y por lo demás creo que no me olvido de nada. Lo unico que recrimino es por ejemplo el servicio de limpieza, que la habitación no tenga minibar (aunque te puedes subir las bebidas a la habitación), el servicio de internet (7 min. 1€) y poco mas.
En definitiva, mi pareja y yo pasamos unas vacaciones estupendas. Hicimos amistad con Yuma (el masajista), Sari y Mªdel Mar (camareras), el chico tan amable de recepción, el agradable chico del servicio de mantenimiento, la chica de la tienda del hotel, los chicos de animación.... en fin que quedamos muy contentos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Globales Tamaimo Tropical
N.° 8 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 burbujas 3.019 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Establecimiento: Catalonia Punta del Rey
Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife