“Buen Hotel para familias con n iños”
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Catalonia Punta del Rey
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Opinión escrita 3 junio 2010

Acabamos de regresar de pasar una semana en este Hotel con mi familia y la verdad es que lo hemos pasado muy bien en el Hotel Punta del Rey.
Esta un poco alejado, pero si vas con niños pequeños y con la intencion de pasartelo bien y descansar os lo recomiendo.
Comida mas que aceptable, personal muy muy atento y servicial, limpieza buena....
Que mas se puede pedir.
El precio de lo mejorcito

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
JordiCampos, Gerente en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2010

Estimados clientes, Muchas gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor. Ha sido muy placentero conocer que disfrutó de su estancia con nosotros. Esto nos enorgullece y nos da ánimos para seguir adelante con nuestro trabajo. Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro. Un cordial saludo.

Jordi campos
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (3.575)

Opinión escrita 1 junio 2010

creo sinceramente que a este hotel le sobra una estrella por la mala calidad de la comida, parece mentira que con lo grande que es el buffet la comida sea tan mala, lo único que se puede comer es la pasta porque hay cocinero que te la prepara muy bien, el resto de comida que está en las bandejas es horrible. la habitaciones no están mal, están reformadas y si pides piso alto puedes ver el mar.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Apreciamos mucho sus comentarios. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles y ratificarles que sus comentarios son siempre una herramienta muy valiosa en nuestro trabajo que nos ayuda a mejorar todo aquello que encontraron negativo. Esperamos que nos vuelva y visitar y nos de la oportunidad de mejorar aquellos aspectos que no estuvieron a su gusto.

Opinión escrita 19 mayo 2010

los cuartos de baño rotos, la comida basura pero no la del macdonald ,basura,basura de verdad, la gente muy antipatica y mucha suciedad, buscate un hotel de verdad si quieres pasarlo bien las estrellas la tienen porque estan pintadas en la puerta, no por otra cosa.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
JordiCampos, Gerente en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2010

Apreciado cliente:

Sentimos mucho no haber colmado sus expectativas. En cualquier caso si nos hubiera comunicado su malestar durante su estancia,en cualquier aspecto, habriamos hecho todo lo posible por minimizar su malestar. Le reiteramos nuestras disculpas por todo aquello que no fue de su agrado.

Atentamente

Opinión escrita 10 mayo 2010

Escribo esta critica de parte de mi madre( 81 años).Estuvo alojada 10 dias a traves de un viaje relizado por INSERSO y vino encantadisi9ma de este hotel. Desde el momento que llego se sintio como en casa.El trato del personal es muy amable y hospitalario. Tanto los camareros como los recepcionistas e incluso la direccion que la considera maravillosa. Las habitacion era bastante amplia, y durante la estancia estuvo limpia y presentable.Con respecto al restaurante que iba inclido, el buffet era muy variado y con productos de calidad y despues de las cenas habia un espectaculo.Tiene dos piscinas, una de ellas de agua de mar, dificil de ver en otros hotales, es maravilloso bañarse en esta piscina.Seguro que volvera el año que viene

• Se alojó en abril de 2010

Apreciado Sr./Sra:

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro establecimiento y nos sentimos enormemente satisfechos por haber cumplido las expectativas de sus familiares. Sus comentarios seran transmitidos a nuestros empleados y esperamos poder nuevamente recibirles en nuestro Hotel

Opinión escrita 30 abril 2010

Estuvimos en el Catalonia en navidad del 2008 nos instalamos y ya no me gusto nada la habitacion bajamos a cenar por algun motivo subi a la habitacion y de hai ya fue suficiente....HABIA CUCARACHAS...baje a receccion les pedi hablar con el encargado y me lo negaron,me puse en el plan de que yo era la que pagaba y que tenia mis derechos y los amenace con llamar a SANIDAD pues no estaba dispuesta a dormir con bichos en un hotel de 4 ESTRELLAS me canbiaron de habitacion esta estaba mucho mejor el baño con marmol y secador de pelo, pues la anterior ni tenia.La comida muy mala,las instalaciones muy deficientes sobre todo la piscina de mar toda sucia no se corres ponde en nada con lo que ofrecen en los anuncios esto es publicidad engañosa . En aque momento solo pude pensar que no merecian la gente que tenian a trabajar en el hotel pues todos ellos eran myu atentos y hago mencion a uno en especial se llamaba YUMA despues de todo lo que pasamos intento hacernos la estancia mas agradable.Si por nosotros fuera lo dejariamos con 1 estrella sola.Nunca volveremos a ese HOTEL

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja

Apreciada Sra:

Siento enormemente las incidencias que nos detalla durante su estancia hace ya un año y medio y le informo que nuestro Hotel ha sufrido nuevos cambios y actualizaciones que se reflejan positivamente en el sentir de nuestros clientes. Esperamos poder recibiirla en nuestro establecimiento en otra ocasion y pueda llevarse una mejor impresion de nuestro Hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caletillas

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios: 50 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Candelaria Tenerife