“Pesimo el servicio.....”
Opinión sobre Hacienda Aguamiel

Hacienda Aguamiel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chuspa
Hacienda Aguamiel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chuspa
Caracas, Venezuela
“Pesimo el servicio.....”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

la hacienda agua miel el una posada que sirve solo para dormir entre comilla, porque lo demas le falta mucho para ser bueno.... lo que no me gusto fue la comida no existe una variedad que tu pueda escoger, es un solo menu para todo los visitantes repite lo mismo.. ya que en 4 dias y 3 nochesrepitieron en el desayunos caraota, perico y queso blanco dos veces, otro comimos en el almuerzo arroz, pollo y ensalada rallada y al dia siguiente en la cena dieron lo mismo, yo en particular soy de no comer eso de noche. considero que deberian de tener en cuenta los gustos de las personas que se hospedan en la posada, ya que todos nos gustamos de lo mismo ejemplo: hay personas que no comen pescado o pollo etc.... pienso que es de suma inportancia que considere este comentario para futuro..... eso es causante de no volver mas a la posada....

Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Caracas
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Piénsenlo antes de decidirse por esta posada! Mi esposo y yo pagamos un paquete por adelantado, cuando finalmente llegamos (la carretera no estaba en buen estado y el sitio es lejano) no nos sentimos tan agradados.
De recibimiento nos ofrecieron masajes en pareja, cosa que nunca ocurrió, ni de llegada ni de salida. EN EL SITIO NO HAY SEÑAL TELEFÓNICA! La habitación olía a humedad (quizás por el ambiente de montaña) y el baño aunque estaba limpio daba mucho que desear por lo incómodo. A la piscina le estaban haciendo mantenimiento cuando llegamos, pareciera que sólo le hacen este servicio cuando hay huéspedes.
Los monos enjaulados y hambrientos así como los demás animales, dejan mucho que desear.
Mi pareja y yo sólo pudimos pasar UNA NOCHE allí, solo consumimos una cena, un desayuno y el alojamiento. Cuando nos retiramos, conversamos con el encargado y prometió reversarnos el dinero dado que no lo íbamos a consumir.
Por más que llamamos, enviamos correos y molestamos, nunca enviaron el dinero, nos burlaron con promesas, no cumplieron con su palabra.

ME SENTÍ ESTAFADA, AUN HOY ME SIENTO BURLADA!!!!

NO VOLVERÍA, NI QUE EL HOSPEDAJE FUESE GRATUITO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al sitio antes de hospedarse. No paguen por adelantado!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chuspa

la guaira
Opinión escrita el 15 enero 2012

La hacienda aguamiel ciertamente es un buen lugar para descansar y desconectarse del caos de la ciudad. La comida muy sabrosa, sobre todo los desayunos. A 10 min llegan al pueblo de chuspa donde están unos lancheros que te acercan por 20 bsf. por persona a unas playas que quedan a 5 min en lancha. En la posada nos recomendaron Playa Caribito, pero terminamos en playa caribe por no especificarle al lanchero.

Playa Caribe es pequeña por lo que hay que llegar temprano. El toldo lo alquilan entre 50 y 70 bsf. Venden comida en un pequeño rest. que hay alli. El plato de tostones oscila entre 35 y 40 bsf. La cerveza vale 8bsf. Solo venden Polar Light. Es recomendable llevarse su propia comida y bebida.

Deben tomar la siguiente previsión: deben llevar efectivo para todo el viaje. Nadie acepta tarjetas de débito o crédito. Nisiquiera la posada. Y no hay cajeros automáticos. Efectivo o cheque conformable.

La hacienda aguamiel, es cómoda y limpia. No tiene un máximo confort pero es aceptable. Deben colocar puntos de venta para mayor comodidad y no pasar malos ratos. No hacen la habitación y a la piscina le falta mantenimiento. Tienen animales enjaulados lo cual no estoy de acuerdo. Tienen un transporte pero está dañado. Las almohadas de mi habitación estaban sucias.

Deben aprovechar esas instalaciones con mejoras en el servicio. Es un lugar privilegiado

Saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4 Gracias, gaizkao alejand... o
caracas
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Realmente fui con mi pareja ya que estabamos de aniversario, esa posada tiene un desagradable olor a humedad y no cuenta con agua caliente, los paseos son a pie, no cuentan con una unidad de transporte, les recomiendo que antes de cancelar por adelantado visiten el lugar, no se dejen llevar por las fotos publicadas en internet, y como si fuera poco NO REINTEGRAN DINERO, mosca con eso...

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 9 marzo 2009

Alquilamos una noche en la Hacienda Agua Miel Posada & Spa en vista de que teníamos un matrimonio el sábado y queríamos conocer la zona y pasar un fin de semana diferente y relajado, al llegar no nos dieron la binvenida, ni nos explicaron los servicios y/o actividades a los que teníamos derecho, ni siquiera las horas de desayuno, pero esto no es de extrañar en vista de como se trata al turismo en este Venezuela.... desafortunadamente.
Al entrar a la habitación la misma es muy sencilla y estaba arreglada, lo curioso es el baño en el cual no te puedes sentar de frente porque las rodillas te pegan contra la pared y por tanto te las ingenias para "ir" de lado, pero lo verdaderamente desagradable es la temperatura a la que sale el agua en la ducha, la cual nos es fría sino friísima y como llovió todo el fin de semana pues más fría todavía estaba, un poco extraño para ser un SPA y existiendo las duchas coronas en el mercado que son una excelente alternativa para atemperar el agua o los termos a gas que no consumen energía, etc y tomando en cuenta de que es una habitación de 200$ la noche, pero si el agua fría es al menos para mí bastante malo, no es lo peor.
Lo peor es que hay gallos en las áreas comunes los cuales gritan desde las 3:00 AM hasta las 12: 00 AM, si yo quisiera escuchar gallos toda la noche me fuera a las Mercedes del Llano y no a un supuesto SPA. No obstante el ruido de los gallos que no se callan nunca, también está el ruido del piso del comedor y sala de juegos que queda exactamente encima de la habitación, lo cual impide tomar una siesta en la tarde o dormir hasta tarde, un poco raro para ser SPA, que debería ser callado y confortable.
Adicionalmente para rematar y cerrar con broche de oro, al regresar a la habitación el sábado tarde encontramos el manojo de llaves principal de la posada en nuestra cama, lo que significa que mientras las personas no estaban y se encontraban en el matrimonio entraron a las habitaciones, a nosotros no se nos perdió nada o nada que nos hallamos dado cuenta, pero a nuestra pareja de amigos les robaron unos lentes de sol de marca de la habitación. En definitiva ni regreso a este lugar y no se lo recomiendo a nadir tampoco.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Aguamiel? Comparte tu experiencia