“Fascinante para descansar!!”
Opinión sobre Hacienda Aguamiel

Hacienda Aguamiel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chuspa
Hacienda Aguamiel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chuspa
Opinión escrita 24 febrero 2013

Lamentable leer tantos comentarios negativos, mi esposo y yo disfrutamos los carnavales allá y la carreteta desde la guaira esta en buenas condiciones, reservamos sin problemas, recibimos nuestos masajes incluidos en el paquete, inclusive nos hicimos mas terapias de relajación muy divinas y económicas, la atención fue de primera, la comida es divina, variada y muy abundante, como no hay señal ni televisión, esto nos permitió conocer a la gente que estaba hospedada y pasamos las noches conversando hasta tarde sin que nadie nos molestara, hay algunas habitaciones que tienen baños grandes y cómodos solo tienen q solicitarlos por adelantado, no solo descansamos sino que nos divertimós, la hacienda es hermosa y el olor es a bosque, no a humedad, las habitaciones limpias y con airre acondicionado. El pozo de cura si hay gente un poco indeseable quizás peligrosos pero eso no es culpa de la posada, vayan con el grupo y el que desee bañarse es bien rico dejando a alguien que cuide las cosas. Yo la recomiendo y los masajes de la señora Sonia son bien profesionales y riquisimos! Es cuestión de ubicarse en el contexto, si desean contacto con la naturaleza comida criolla y tranquilidad es espectacular, la piscina es rica y la playa de chuspa esta a 10 minutos. Yo la recomiendo 100%. Además no hay sorpresas los dueños avisan q no hay punto y que deben llevar efectivo, además explican q no hay señal, están siempre en contato con uno y a nosotros no nos estafaron nada!!

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 5 mayo 2012

creo q hay personas q le gusta poner la rreputacion de negocios de otras personas con el fin de perjudicarlas pero yo como habitante del pueblo doy fe q la posada agua miel es super comoda y confortable y las personas q esten pendiente de visitarlas pueden llegarse sin miedo alguno ya q seran atendidos como reyes y nos invento se los digo por experiencia propia visinten sin miedo y sin pena...

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 mayo 2012

la hacienda agua miel el una posada que sirve solo para dormir entre comilla, porque lo demas le falta mucho para ser bueno.... lo que no me gusto fue la comida no existe una variedad que tu pueda escoger, es un solo menu para todo los visitantes repite lo mismo.. ya que en 4 dias y 3 nochesrepitieron en el desayunos caraota, perico y queso blanco dos veces, otro comimos en el almuerzo arroz, pollo y ensalada rallada y al dia siguiente en la cena dieron lo mismo, yo en particular soy de no comer eso de noche. considero que deberian de tener en cuenta los gustos de las personas que se hospedan en la posada, ya que todos nos gustamos de lo mismo ejemplo: hay personas que no comen pescado o pollo etc.... pienso que es de suma inportancia que considere este comentario para futuro..... eso es causante de no volver mas a la posada....

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Piénsenlo antes de decidirse por esta posada! Mi esposo y yo pagamos un paquete por adelantado, cuando finalmente llegamos (la carretera no estaba en buen estado y el sitio es lejano) no nos sentimos tan agradados.
De recibimiento nos ofrecieron masajes en pareja, cosa que nunca ocurrió, ni de llegada ni de salida. EN EL SITIO NO HAY SEÑAL TELEFÓNICA! La habitación olía a humedad (quizás por el ambiente de montaña) y el baño aunque estaba limpio daba mucho que desear por lo incómodo. A la piscina le estaban haciendo mantenimiento cuando llegamos, pareciera que sólo le hacen este servicio cuando hay huéspedes.
Los monos enjaulados y hambrientos así como los demás animales, dejan mucho que desear.
Mi pareja y yo sólo pudimos pasar UNA NOCHE allí, solo consumimos una cena, un desayuno y el alojamiento. Cuando nos retiramos, conversamos con el encargado y prometió reversarnos el dinero dado que no lo íbamos a consumir.
Por más que llamamos, enviamos correos y molestamos, nunca enviaron el dinero, nos burlaron con promesas, no cumplieron con su palabra.

ME SENTÍ ESTAFADA, AUN HOY ME SIENTO BURLADA!!!!

NO VOLVERÍA, NI QUE EL HOSPEDAJE FUESE GRATUITO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al sitio antes de hospedarse. No paguen por adelantado!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2012

La hacienda aguamiel ciertamente es un buen lugar para descansar y desconectarse del caos de la ciudad. La comida muy sabrosa, sobre todo los desayunos. A 10 min llegan al pueblo de chuspa donde están unos lancheros que te acercan por 20 bsf. por persona a unas playas que quedan a 5 min en lancha. En la posada nos recomendaron Playa Caribito, pero terminamos en playa caribe por no especificarle al lanchero.

Playa Caribe es pequeña por lo que hay que llegar temprano. El toldo lo alquilan entre 50 y 70 bsf. Venden comida en un pequeño rest. que hay alli. El plato de tostones oscila entre 35 y 40 bsf. La cerveza vale 8bsf. Solo venden Polar Light. Es recomendable llevarse su propia comida y bebida.

Deben tomar la siguiente previsión: deben llevar efectivo para todo el viaje. Nadie acepta tarjetas de débito o crédito. Nisiquiera la posada. Y no hay cajeros automáticos. Efectivo o cheque conformable.

La hacienda aguamiel, es cómoda y limpia. No tiene un máximo confort pero es aceptable. Deben colocar puntos de venta para mayor comodidad y no pasar malos ratos. No hacen la habitación y a la piscina le falta mantenimiento. Tienen animales enjaulados lo cual no estoy de acuerdo. Tienen un transporte pero está dañado. Las almohadas de mi habitación estaban sucias.

Deben aprovechar esas instalaciones con mejoras en el servicio. Es un lugar privilegiado

Saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja