“Terrible 'no pierdan el tiempo ni su dinero'”
Opinión sobre Aviones

Aviones
En el puesto nº 18 de 24 Restaurantes en Barranquitas
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2010

fuimos a los famosos aviones ya q vaca brava estaba cerrado y en holy no habia quien entrara. estuvimos ahi mi cunado, mi esposo y mi beba . nos sentaron bastante rapidito pero la espera de la comida fue terrible encima te ofrecen aperitivos q por cierto carisimos (unas 6 alitas te salen en 6.00 dolares ) no conforme con esto la mesera era pesima y d una falta d respeto terrible. cuando llegolatan esperada comida q por cierto llego fria fue terrible. a mi esposo le cobraron 17 dolares pr un churrasco q si lo levantabas podias ver atravez de el con 4 triztes tostones, a mi cunado le sirven el mismo trizte churrasco pero con mofongo y para terminar me traen un plato de costillas q tras d duras frias con mofongo. lo unico q realmente estuvo bueno fue el mofongo pero por dios para ir tan lejos acomer mofongo q mal. en los gorditos lo hacen igual y I no tenemos q oasar tantos malos ratosles recomiendo q tengan el personal mas adiestradoy q tengan mas d un cocinero por que la espera desespera. para completar la noche el q estaba de encargado le pego un grito a un empleado horrible q poco profecionalismo tiene. bueno definitivamente fue debut y despedidano se lo recomiendo a nadie. encima esos platos nos salieron en 75 dolares. cuando por menos comiamos en vaca brava y los 4. d corazon no vayan es pesimo ah y te guste o no rapidito en el recibo t plantan la propina cosa q no se merecia ya q brillo por su ausencia en la mesa. malo, malo, malo.

Hay nuevas opiniones acerca del Aviones
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2010

El concepto es excelente, deben seguir trabajándolo, pero es estupendo. La comida: tuvimos que esperar 1 hora y 35 minutos para que llegara. Cuando llego, estaba fría. Pedí pechuga con mofongo, la pechuga estaba demasiado seca, dura. El costo de la comida es excesiva. El servicio: lamentablemente no es bueno, no estamos acostumbrados a esperar tanto. El estacionamiento: Hay que pagar $2 y te regalan una cerveza, pero las mismas estaban expiradas (fecha de marzo 09). Mi esposo pidió una Bavaria y otra, no recuerdo el nombre, ambas sabían igual y expiradas. Deben trabajar en su servicio y menú.

Opinión escrita 5 enero 2010

El lugar es hermoso, en el trayecto disfrutas de las hermosas montanas de mi pais. La mesera no fue muy clara, las cervezas q ordenamos c acabaron pero de repente otra mesera las servia en otra mesa. La comida tardo muuuuuuuchisimo. Eramos 13 personas le sirvieron a todos menos a mi. Mi plato llego 15 minutos luego d los demas. Verdaderamente no vuelvo.

Opinión escrita 3 enero 2010

Lamento decir q fue todo un desastre, aunq lei aqui q su servicio era malo quisimos ir para comprobar por uno mismo. no se puede negar q el lugar es muy original, y para sacar fotos es muy bueno pero no les recomiendo que coman alli, la falta de llimpieza de las mesas se hace notar, tenian muy mal olor. La mesera fue lo q mas me disgusto, no tenia ganas de atender, no recomendaba nada, llevo la comida y no se supo mas de ella, hasta por supuesto la cuenta la cual te sugieren su propina por un mal servicio y poca atendencias , ni una sonrisa NADA!. No me cobraron por estacionarme aunq llegue muy temprano y pude notar q hacen una reunion antes de empezar a sus empleados pero tal parece q no les vale de mucho a los due~os pq es pesimo la atencion q te ofrecen ademas es muuyyy caro pagar por algo que en realidad en otros lugares pagas menos y te atienden mejor. Yo no lo recomiendo ni vuelvo a ese lugar.

Opinión escrita 1 enero 2010

Primero te cobran 2 dolares de estacionamiento y te dicen que tienes derecho al trago de la casa, lo pedi pero nunca llego. Ordene luego de 20 minutos de estar sentada. La comida tardo 45 minutos mas despues de que ordene. No me trajeron cubiertos aunque los pedi varias veces tuve q ir a una mesa a buscarlos. Pedi un 747 combinacion de camarones con carne, para colmo una de las carnes la chuleta no se podia comer porque tenia sabor a podrido. No pierdan su tiempo, no sirve su servicio es pesimo y su comida peor.