“Familia española”

En el puesto nº 13 de 95 Restaurantes en Tías
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato fenomenal un ambiente agradable español que destaca entre los demas que solo intentan llamar al publico estrangero los camareros muy amables y la comida fenomenal con unos precios razonables

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Lo elegimos por ser el que desde fuera nos parecía con más garantías de los que había alrededor. En nuestro caso, acertaron los que pidieron pizza, las probamos todos y estaban buenas; el resto (ensalada y papillón) sólo para cubrir el expediente.

El trato fue bueno y cercano, sólo pecaron por exceso (y entendemos que lo hicieran) cuando nos recomendaron una empresa para organizar nuestra estancia en Lanzarote (supongo que amigos o familiares) diciendo que sería mejor que lo que nos ofrecía nuestra agencia de viajes o que hacerlo por nuestra cuenta. Hemos pasado por todos las posibilidades y nos organizamos bastante bien sin los sobrecostes que supone dejarlo en terceras manos.

Resumiendo, si nos alojásemos cerca repetiríamos.

Opinión escrita 19 agosto 2013

de nuevo me encuentro por casualidad con cristian, que anteriormente trabajaba en el sardinero en la zona del puerto.como siempre si vas donde esta el aciertas. restaurante bien situado al principio del paseo frente al suithotel fariones, tiene comedor interior y terraza, en dias de mucho calor recomiendo comer dentro. trato exquisito por parte de todos los empleados, especialmente cristian que sigue en su linea de amablidad, buen trato y siempe pendiente de cualquier cosa que necesites. le puedes pedir consejo sobre cualquier cosa incluso para comer en otro sitio o lugares para visitar. tiene un menu del dia por 12 euros con varios primeros, segundos, postres y bebida incluida, que no esta nada mal. de la carta muy recomendables las parrilladas de pescado o carne y los arroces. un dia pedimos de encargo una paletilla de cordero al horno riquisima, si la encargas uno o dos dias antes se molestan en ir a comprarla fresca el mismo dia, y la preparacion es muy buena, acompañada con una bandeja de patatas a lo pobre, una botella de marques de caceres, 2 martinis con aperitivo, cafes y chupitos de licor 52 euros. quien da mas????

Opinión escrita 17 agosto 2013

Uno de los pocos restaurantes españoles del paseo. Es familiar, y así te hacen sentir, como parte de la suya.

Buena relación calidad-precio. Merece una visita.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Es el mejor lugar para disfrutar de buena comida española que conozco en puerto del carmen. La comida es muy buena y el ambiente tranquilo y familiar. El personal es muy amable y agradable. Desde hace unos años vamos 1 ó 2 veces al año al Fariones Playa, y con diferencia es el mejor lugar para disfrutar de una buena cena. Además hacen las mejores pizzas que he probado en mi vida.