Opinión sobre Villa Rosamar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Tías, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mara V
Santa Cruz de Tenerife (Canarias)
“Obra ruidosa justo enfrente”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos esta villa, pero la agencia no aclaró que había una villa en construcción justo enfrente y que el ruido de la obra era continuo e insoportable. Nos cambiaron de villa gracias a la gestión de la central de reservas en Londres, pero el personal de Lanzarote nos dio una villa sucia, mal acondicionada...Dijeron que iban a limpiar la piscina (estaba asquerosa cuando llegamos) pero no lo hicieron. Llamamos y poco más y nos acusan de exagerados y mentirosos aunque cuando fueron a limpiarla (al día siguiente) vieron que teníamos razón. Por supuesto, nadie nos llamó para explicar la incidencia. Además, nos mintieron continuamente diciendo primero que no sabían que había obras cercanas, luego que era "poca cosa", después que seguramente terminaría al día siguiente y que ningún cliente antes se había quejado,... Mentiras tras mentiras que, francamente, no comprendo comparándolo con la profesionalidad de sus compañeros británicos. Una mala experiencia que no aconsejaría a nadie que quisiera descansar unos días sin líos ni discusiones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 abr 2017
Good afternoon. We are concerned to have received negative feedback. This must have been a disappointment to you, please accept our sincere apologies. We very much appreciate that you have taken the time to make us aware of these issues as all feedback allows us, the owner and agent the opportunity to continuously improve our villas and services. The owner and local agent have been made aware of the situation.

We will continue to work hard to ensure that all aspects of the Agni Travel experience meet our customers’ needs. We hope you will consider returning to Agni Travel in the future and we will be more than happy to assist you in booking another villa. Best Wishes, Agni Travel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tías

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar