“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cama Balinesa para desconectar!!
Iluminación cálida para una noche romántica
Nuestra gran terraza principal
Sientate en el sofa de la terrraza y disfruta de la naturaleza.
Terraza con barbacoa
Amplio salón con vistas al mar.
Baño privado dormitorio 2, con plato de ducha.
Baño privado dormitorio principal, con bañera.
Baño privado dormitorio 3, con plato de ducha.
Baño privado dormitorio 3.
Nuestra nueva cama balinesa.
De noche las luces de la ciudad desde la piscina.
Gran roca trasera.
Almuerza en la terraza con vistas al mar.
Magníficas vistas nocturnas de nuestro jardín.
Nuestras luces en el increible jardín.
Magnífica piscina con increibles vistas al mar.
Disfruta de la barbacoa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
DanielCC0...
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones maravillosas en villa encantadora. Estuvimos una semana y se nos hizo bien corto. Ubicación perfecta y casa ideal para estar en família. Los anfitriones atentos en todo momento. Sin duda vamos a repetir. Gracias por su amabilidad Yeneire y Sergio. Nos vemos pronto!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Victoria...
“Un lugar de ensueño...”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar increíble para pasar unas vacaciones en familia, la villa cuenta con todas las comodidades. Las habitaciones son amplias, al igual que la sala de estar, y el jardín con la terraza es el lugar perfecto para una barbacoa (nosotros hicimos más de una). La anfitriona fue súper amable y muy servicial. Recomiendo la villa 100%, sin duda volvería a repetir. Gracias por unas vacaciones soñadas Villa Encantadora!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Emi V
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en esta villa durante nuestra estancia en Lanzarote. La villa es muy grande y luminosa, todo estaba súper limpio y no nos faltó de nada. Tiene unas vistas impresionantes. La anfitriona se mostró muy atenta y amable y nos ayudó con gusto con todas nuestras dudas. Muy recomendable y precios muy asequibles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
aissaevol...
“Villa Encantadora”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos en esta maravilla de villa y volveríamos siempre que regresemos a la isla.Todo muy cuidado con mucho gusto,la tranquilidad y las vistas inmejorables el desayuno en la terraza lo que más me gustaba.Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Raqdm
Arrecife, España
“Semana de encanto”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Una vez te adentras en la villa, entiendes el por qué de su nombre, realmente encantadora, al igual que Yeneire. Tanto el recibimiento como la estancia fueron una delicia. Los niños disfrutaron muchísimo.
Cuenta con unas vistas inmejorables. Repetiremos seguro!!! ❤️❤️❤️

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar