“Excelente!!!!!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 2 Postres en Tías
Intervalo de precios: 1 $ - 16 $
Cocina: Café
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Arrecife, España
“Excelente!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Helados impresionantes,el personal muy amable y atento..sentarse allí no tiene precio todo está buenísimo.

• Visitado el abril de 2014

“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendo un monton de gente y ayer al fin nos decidimos a ir, me quede impresionada con los helados, eran exquisitos, y la atencion inmejorable,Maria la camarera se merece un 10 en atencio y amabilidad!! Me encanto y cuando regrese a la isla volvere, sin duda!!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Visitamos está heladería el fin de semana pasado ya que conocidos de la isla nos la recomendaron hace ya tiempo. Quizá hace años sería una heladería de referencia en la isla, pero lo que está claro es que ya no lo es. Los helados muy normalitos, la terraza no tiene vistas y tampoco es una zona cómoda para llegar con coche ya que no hay manera de aparcar cerca.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los helados muy buenos y el servicio fantástico, en relación al comentario anterior creo q usted esta totalmente equivocado porque yo vivo cerca y por lo menos. Tiene unos 30 establecimientos donde desayunar no sea usted mentiroso porque si usted va a menudo es que. Le gusta o es que es usted. Masoquista yo por mi parte seguire acudiendo a comer buenos helados

Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Paciencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Si, comida buena y helados excelentes, pero sólo si quieres esperar media hora por tu café. Las camareras están más pendientes de los cotilleos mientras hacen en café, y en arreglarse el pelo cada vez que llevan un café mirándose en los espejos de las paredes. Esto lo se porque soy cliente habitual, y no me queda más remedio que venir a desayunar porque de momento en esta zona no existe ningún sitio para ir a desayunar. En más de una ocasión me eh tenido que ir de tanto esperar. En vez de trabajar parece que están desfilando en una pasarela. En fin....

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas