“Riquísimo todo”

Intervalo de precios: 1 $ - 18 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 junio 2014

Está todo riquísimo!!! Cualquier helado y los gofres de vicio!!! Yo probé gofre con chocolate y está de escándalo. Y los helados el de yogurt, maracuyá y mascarpone con nutella mmmmmmm delicioso!

Opinión escrita 20 abril 2014

Helados impresionantes,el personal muy amable y atento..sentarse allí no tiene precio todo está buenísimo.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendo un monton de gente y ayer al fin nos decidimos a ir, me quede impresionada con los helados, eran exquisitos, y la atencion inmejorable,Maria la camarera se merece un 10 en atencio y amabilidad!! Me encanto y cuando regrese a la isla volvere, sin duda!!

Opinión escrita 18 abril 2014

Visitamos está heladería el fin de semana pasado ya que conocidos de la isla nos la recomendaron hace ya tiempo. Quizá hace años sería una heladería de referencia en la isla, pero lo que está claro es que ya no lo es. Los helados muy normalitos, la terraza no tiene vistas y tampoco es una zona cómoda para llegar con coche ya que no hay manera de aparcar cerca.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los helados muy buenos y el servicio fantástico, en relación al comentario anterior creo q usted esta totalmente equivocado porque yo vivo cerca y por lo menos. Tiene unos 30 establecimientos donde desayunar no sea usted mentiroso porque si usted va a menudo es que. Le gusta o es que es usted. Masoquista yo por mi parte seguire acudiendo a comer buenos helados