“Bueno...”

Intervalo de precios: 1 US$ - 17 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 13 de junio de 2018

La oferta de carta está muy bien. Los gofres triunfan (sobre todo los de plátano, nata y chocolate) y los helados están buenísimos. Además puedes pasar un rato solo tomando una infusión o un café ( también tienen sandwiches y bocadillos, pero un poco a oferta del día...la carta engaña porque muchas veces no tienen los ingredientes) . El principal problema son los empleados. El trato es lo justamente cordial pero siempre hay problemas entre ellos y los clienes nos enteramos de todo. A veces les pasa factura y lo pagan con los clientes... un poco agobiante pero el lugar tiene vistas a la playa y es muy agradable así que compensa

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al bar nos sentamos y viene la camarera extranjera que al pedirle no nos entendía el español, hasta el punto que me tuve que levantar a señalarle el bocadillo que quería porque no había manera de que me entendiera. En el momento de traer lo que habíamos pedido me sirve el café derramándolo por fuera y no fue capaz de pedirme perdón ni de volvérselo a llevar aunque sea a cambiar la servilleta. Además no estaba suficiente caliente, pero a ver cómo se lo explico. El bocadillo también estaba frío. En general el servicio muy mal, la camarera muy nerviosa y se excusó diciendo que era nueva. Por lo que he visto cambian mucho de personal, lo cual no es buena señal.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, tiene una pequeña terraza q siempre está llena, los empleados muy amables, fueron rápidos en atender, la comida muy buena, repetiríamos seguro!!

liviolanza, Proprietario en Heladeria Dolomiti, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Muchas gracias por elegirnos! Les esperamos

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, cada uno nos pedimos un bocadillo, un majo que era de aguacate, rulo de cabra y miel junto con un zumo de naranja y también uno de pollo que venía con pollo al curry con pepinillos y tomate junto con un té de menta. Ambos bocadillos estaban muy ricos y abundantes. Los que nos resultó caro fue el zumo de naranja 3,50€.

Gracias por apreciar nuestra comida preparada fresca cada día y con mucha atención. Los bocadillos son la base de un desayuno español sano y energético por eso prestamos muchas atención. El zumo es de tamaño grande y nosotros no añadimos agua. El precio de las naranjas en el mercado también no es siempre favorecedor , trabajamos respetando el cliente que para nosotros es súper importante

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

En general no me gusta poner comentarios negativos, porque en todos los locales puede pasar que un día la comida no salga buena, y creo que tampoco es cuestión de machacar a nadie por eso.

Pero lo que no me parece bien, es que si dos personas de una misma mesa, dejan un producto sin tomar porque no sabe bien, la camarera lo mínimo que haga es pedir disculpas y decir que se lo cambia por uno nuevo o simplemente tener el beneficio de la duda de que realmente no está bueno por el motivo que sea.

Dejamos 2 chocolates calientes, porque realmente no sabían bien, y una de sus empleadas nos dijo en un tono muy acalorado (que no venía a cuento), que mucha gente se lo había bebido y que nadie se había quejado, que eso era porque no nos gustaba el sabor. Sinceramente, para ir a un sitio donde me siento atacada, prefiero no volver. Cualquier incidencia expresada en un tono normal, se aclara, pero si una persona maleducada se pone de esa forma, cuando encima se le han dicho las cosas bien, me parece que no se merece que siga gastándome el dinero en ese local.

liviolanza, Proprietario en Heladeria Dolomiti, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Buenos días, claro que para contestar a lo que usted dice habría que haber estado allí. Entonces pongamos que usted tiene razón sobre cómo le han contestado como hipótesis claro, lo que usted deja entender es que el chocolate está mal y no que es su gusto personal y si es eso no creo que uno de nuestros empleados le haya dejado entender que tiene que cambiar de gustos. Lo que hay es que mucha gente como el local siempre está lleno .. y por algo será.. a veces los camareros contestan con la presión de atender a mucha gente ententando siempre hacerlo bien!