“Cada vez peor calidad y mas caro.”
Opinión sobre Heladeria Dolomiti

Heladeria Dolomiti
En el puesto nº 2 de 2 Postres en Tías
Intervalo de precios: 1 US$ - 17 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo bastante tiempo a la dolomiti de playa honda y cada vez va a peor. Los gofres en el 80% de las veces crudos por segunds vez hoy me an puesto un platano y unas fresas en mi gofre que dan mas pena que gloria para que encims se tarden 40 minutos en ponerlo y encima te lo cobren al precio que lo ponen. Sin duda al local de playa honda no vuelvo es pesimo.

liviolanza, Proprietario en Heladeria Dolomiti, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Siento que su experiencia no haya sido positiva en su última visita pero la costumbre de aquí de decir que cada vez peor me parece un más un refrán que otra cosa. El gofre se cocina en una machina de cofres que tienen un tiempo para cocinarlo así uno no falla..el precio ... con todo lo que lleva el gofre la verdad es muy barato

Opinión escrita 13 de junio de 2018

La oferta de carta está muy bien. Los gofres triunfan (sobre todo los de plátano, nata y chocolate) y los helados están buenísimos. Además puedes pasar un rato solo tomando una infusión o un café ( también tienen sandwiches y bocadillos, pero un poco a oferta del día...la carta engaña porque muchas veces no tienen los ingredientes) . El principal problema son los empleados. El trato es lo justamente cordial pero siempre hay problemas entre ellos y los clienes nos enteramos de todo. A veces les pasa factura y lo pagan con los clientes... un poco agobiante pero el lugar tiene vistas a la playa y es muy agradable así que compensa

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al bar nos sentamos y viene la camarera extranjera que al pedirle no nos entendía el español, hasta el punto que me tuve que levantar a señalarle el bocadillo que quería porque no había manera de que me entendiera. En el momento de traer lo que habíamos pedido me sirve el café derramándolo por fuera y no fue capaz de pedirme perdón ni de volvérselo a llevar aunque sea a cambiar la servilleta. Además no estaba suficiente caliente, pero a ver cómo se lo explico. El bocadillo también estaba frío. En general el servicio muy mal, la camarera muy nerviosa y se excusó diciendo que era nueva. Por lo que he visto cambian mucho de personal, lo cual no es buena señal.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, tiene una pequeña terraza q siempre está llena, los empleados muy amables, fueron rápidos en atender, la comida muy buena, repetiríamos seguro!!

liviolanza, Proprietario en Heladeria Dolomiti, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Muchas gracias por elegirnos! Les esperamos

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, cada uno nos pedimos un bocadillo, un majo que era de aguacate, rulo de cabra y miel junto con un zumo de naranja y también uno de pollo que venía con pollo al curry con pepinillos y tomate junto con un té de menta. Ambos bocadillos estaban muy ricos y abundantes. Los que nos resultó caro fue el zumo de naranja 3,50€.

Gracias por apreciar nuestra comida preparada fresca cada día y con mucha atención. Los bocadillos son la base de un desayuno español sano y energético por eso prestamos muchas atención. El zumo es de tamaño grande y nosotros no añadimos agua. El precio de las naranjas en el mercado también no es siempre favorecedor , trabajamos respetando el cliente que para nosotros es súper importante